Estoy seguro que a la inmensa mayoría de nosotros, si alguna asignatura se nos atravesó, fue la física (con permiso de las matemáticas).
Yo creo que esa dificultad tiene mucho que ver, en la forma en cómo se enseña la física, tal vez si se usaran aplicaciones y ejemplos reales y divertidos a todo el mundo le seria más sencillo entender la ciencia de la Física y nos daríamos cuenta , que es algo que está presente en nuestro día y día, y que conocer su funcionamiento nos puede ser muy útil.
Todo es Física y Química, empezando por la vida.
Y los azotes son Física pura. En ellos se dan la gravedad, la fuerza centrífuga, la velocidad, incluso la termodinámica y aquello de la energía no se pierde, se transforma. Con esta premisa, creo que escribiré una serie de posts sobre la física en el spanking, y para empezar me voy a centrar en algo, en plan ejemplo divertido .
A todos spankees y spankees, nos seduce mucho la idea de que un buen juego debe terminar con un culo rojo, además de un rojo uniforme. Pues bien ¿Y si os digo que esto es físicamente imposible? ¿Que siempre una nalga va a "sufrir" más que la otra? Es muy sencillo de entender.
El ejemplo más fácil es pensar en instrumento que abarquen todo el culo, es decir ambas nalgas, como podrían ser el cinturón o una paleta grande. En este caso, el cachete que quede más alejado de la mano que maneja el instrumento, se va a llevar la peor parte y esto sucede, porque la inercia del movimiento del brazo, se va al punto más alejado , es decir la parte final del instrumento, que es la cae en el cachete más alejado. Dependiendo del brazo útil del spanker, vamos si es diestro o zurdo, será uno o el otro ¿Cómo se podría igualar? La teoría diría que si vas a dar 20 azotes, al décimo te cambies de lado. Tal vez con un instrumento tipo cinturón, liviano se podría conseguir, pero con una paleta imposible, ningún diestro golpeará con la misma precisión y fuerza con la izquierda. Esto es cómo el tenis, no hay tenista que golpee el revés con la misma energía que lo hace con el brazo "bueno".
A estas alturas habrá quien ya tendrá la solución: la única forma es usar instrumentos que permitan alternar cachete y cachet, cómo la mano o el cepillo del pelo. Pues lo siento, pero tampoco. Tal vez todos imaginamos estos instrumentos usados en la posición otk, que todavía aumenta más esa diferencia, pero es igual en otras posiciones pasaría igual. Y es que el brazo del azotador, tiene que recorrer más distancia, para llegar a la nalga más separada, la inercia del mayor recorrido aunque sea mínimo, hará que esa nalga absorba un poco más de fuerza y la más cercana, menos.
Sin saberlo, cuando se trata de instrumentos que sólo cubren una nalga, ya tenemos la tendencia natural a la alternancia, solemos azotar alternando nalga, no es necesario que sea a uno y uno (aunque es lo más natural,) puede ser perfectamente a cinco y cinco, pero la tendencia es a alternar, por lo que el resultado es lo dicho antes, la nalga más alejada del brazo recibe más.
Así que para este caso si puede haber un truco que consiga la "igualdad". Y no es más que cuando vayamos a concluir el castigo, reservemos un tanda final, exclusivamente para el cachete más cercano al spanker.
¿Entra mejor la física así? En la foto se puede apreciar la diferencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario