miércoles, 14 de febrero de 2024

Relax (Por A.)

 



Los problemas de impuntualidad me han llevado loca toda la vida, conscientemente no era por mal, pero irremediablemente incluso proponiéndomelo era como que la vida hacia que yo llegara tarde a todos sitios…. Incluso cuando no era mi intención e intencionadamente preparaba para no hacerlo pasaba algo siempre….o me estaría saboteando a mi misma?


 


Habíamos quedado para ir al cine y luego ir a cenar algo ligero, la verdad es que la idea me apetecía mucho, estaba aprendiendo que tomarse ese tipo de capricho entresemana nos venia bien para no llegar al finde todos frustrados por la rueda de hámster entresemana.


 


Ya habíamos hablado que impuntualidad no era correcta y que seria conveniente mejorar en ese sentido, y sobre todo porque a veces no solo me afecta a mi…..


 


Esa mañana me levante para ir a trabajar , con la intención de llegar temprano, pero que tienen las mañanas, ese despertar lento, un café, otro café, ahora voy,,, mientras convenzo a mi cuerpo y a mi mente que nos tenemos que vestir e ir de guerreras,,,, entre mis ensoñaciones cuando mire el reloj ya iba justita,,,,,, pero pensé bueno si voy deprisa llego….


 


El trafico era mas denso que lo habitual ,,, y al final llegue a las 9.20 al trabajo, 9.21 cuando fiche ,,, buff, pensé bueno me quedo hasta las seis y media o algo mas ( que no se me caiga el lápiz) y arreglado…


 


El dia no fue de los mas intensos pero no pare en todo el dia, la verdad que agradezco el rato de quedarme un poco cuando la gente no esta, puedo pensar mejor como organizar aquel caos,,, pero había quedado con el, y claro,,,,, iba a ir justita justita.


 


Sali de trabajar las siete menos veinte, en mi mente yo me teletransporto a donde voy, pero como la realidad es muy cabezona estaba entrando por la puerta de casa a las siete,,, y la sesión de cine era a las siete,,,,, porque soy yo misma si no para matarme..


 


-Hola! Como estas? He tenido un dia horrible.- intente decir con voz de mujer superocupada…


-Hola Nena! Que ha pasado?.- me dijo dándome un pico de bienvenida.


-buff mucho jaleo ya sabes, pero bueno ahora me adecento un poco y vámonos que me hace ilusión ir al cine.


- bugg mucho jaleo? Ya sabes¿? Reme, ha pasado algo en concreto? Algún marrón de ultima hora?


 


Me quede mirándolo, no sabia que decir,,,, siempre pasan cosas en mi dia a dia en esa oficina, pero no había sido un dia especialmente complicado,,,,,notaba el calor en mis mejillas según le desviaba la mirada y me prendia un cigarrillo mientras decía..


 


-bueno,,, siempre pasan cosas..


- que cosas? Nena tienes algo que decirme? A mi también me hacia ilusión ir al cine contigo y sabes que soy flexible pero me gustaría saber si ha sido algo importante por lo que no has llegado a tiempo o tienes algo que decirme?


 


Yo no sabia ya que hacer, quería que el suelo se abriera y ser tragada por el abismo, mientras me movia nerviosa intentanto evadirme recogiendo el bolso, colocando los zapatos,,,,, El me seguía con calma, y volvió a preguntar:


-Reme, tienes algo que decirme?


 


No pude mas, no podía escaparme y no podía mentirle, se me da fatal y aparte no se lo merece:


-Jolin Santi! Que he llegado esta mañana tarde y al menos tengo que cubrir unos minimos!


Me miro sereno y dijo:


 


-has llegado tarde……….


-si! A veces es impepinable, había trafico! Y esta mañana estaba muy cansada, y no he podido llegar antes..


 


-es impepinable,,,,,, ya veo,, y es impepinable que tenga que quedarme sin cine porque la señorita no sepa llegar a su hora?


- no te quedas sin cine, hay otra sesión, hay que ser flexible, no pasa nada..


-no pasa nada…..- repetia- no pasa nada que tenga que interrogarte para que confieses que has llegado tarde?


-Santi!. – le dije poniendo morritos


-Lo siento Nena, pero no vamos al cine, no me apetece llegar a mil a casa, mañana tenemos que trabajar igual, y yo al menos llego a mi hora por lo que no puedo dormir tarde.


-Pero Santi! No seas asi…


-ASi? Me quedo sin cine por tu irresponsabilidad y como soy? Dijo calmado pero serio….


 


Sentía morirme,,,, tenia razón, me sentía mal, pero que podía hacer?


 


-Nena, por favor, ponte el pijama, y cuando estés lista ven hablar conmigo al salón.


 


Y se giro, sin opción a replica. Me sentó a cuerno quemado, y mas aun porque yo ya sabia que ese “ tenemos que hablar” no iba a ser agradable para mi,,,,, y quería que me pusiera el pijama, que me hace sentir mas vulnerable, será cabrito! Pensé…. Vestida de guerrera me defiendo mejor,,, pero el revuelto de tripa de la culpabilidad giraba en mi tripa,,,,, y ya “habíamos hablado de mi impuntualidad”


 


Con un poco de rabia y fustrada me quite la ropa, me desmaquille y me puse el pijama, mientras lo hacia no sabia como dominar mis fuertes contradicciones de saber que era lo que tenia que hacer y por el otro de pensar en lo surrealista de la situación…


 


Después de estar lista tarde unos minutos antes de coger aire e ir al salón en su búsqueda, la verdad es que según me acercaba se me iban bajando  poco a poco los humos, porque aunque mi mente iba a mil no encontraba ningún buen argumento para defenderme….


 


Llegue donde estaba sentado con su café y me senté a su lado. Me miro serio pero con dulzura y me dijo:


 


-Tenemos un acuerdo de que no puedes llegar mas de 30 minutos tarde a trabajar, de primeras hoy no has cumplido.


Salte como un resorte:


-Santi a veces no puedo,,


me corto y me dijo:


-por favor quiero oir todas las excusas que puedes decirme, ya he oído unas cuantas antes cuando has llegado.


 


Baje la mirada, no pude mas que moderme la lengua, me jodia pero tenia razón…


-Por favor quiero oir tus motivos para llegar tarde.- Dijo serenamente.


-No hay.- dije con la mirada baja, -no hay excusa….


Me miro y continuo:


-por otro lado, has tardado bastante en decirme a que hora has llegado, tenemos un acuerdo, y si tu no eres sincera o tengo que sonsacarte ese acuerdo no esta siendo debidamente cumplido.


 


Me iba hundiendo mas en mi,,,,


-Nena, estas castigada! Sabes lo que significa no?


 


Asentí con la cabeza,


 


-pues para empezar muestra un poco del respeto que no muestras a los demás con tu irresponsabilidad y mientras hablamos ponte de pie, ya te dire cuando puedes sentarte y cuando dejas de estar castigada.


 


Sentía vergüenza, y ese puntito de odio hacia quien me hace ver mis errores, pero no tenia otra alternativa, aun costándome me levante y me quede a su lado con la cabeza baja. No era capaz de levantarla.


 


Continuó 


-No solo, que pierdes de tener mas tiempo para ti por las tardes con tu impuntualidad al trabajo, a parte de que es una falta de respeto a tus compañeros y ese hilo de soberbia de que la señorita se puede permitir lo que ella considere, aunque luego lo pague con creces, sino que yo también tengo que sufrir las consecuencias de tu irresponsabiliad….porque a mi también me apetecía ir al cine y a despejarnos hoy…


 


Sentía morirme, quería hablar pero no podía, o mas bien no debía,,,,se me escapó bajito..- ya, tienes razón.


 


Que has dicho?

Bajito de nuevo… Si tienes razón.

No te oigo,,,,

Tienes razón .-dije mas alto.

Bueno reconocerlo es un inicio, y que pasa cuando una mujer como tu es irresponsable en esta casa?

Que soy castigada…… -la vergüenza me invadía, no podía ni pensar claramente..

Si, estas en tiempo de castigo hasta que yo determine , es lo que acordamos

 


Asenti con la cabeza.


 


-Ponte sobre mis rodillas, y el culo bien alto.


 


Buff, era demasiado, no podía moverme, me cogió de la muñeca y me guio.. cuando ya estaba en sus rodillas me sentía algo estúpida, pero la verdad que me lo merecía con creces. Me dio dos palmaditas en el culo para recordarme sacarle bien y empezó sin dilatación ha azotarme con la mano las nalgas, hizo sentir desde el primer azote. Cuando llevaba una veintena o asi, paro.


 


-bien esto empieza a coger color, levántate y bájate el pantalón del pijama y las braguitas.


-jolin! Se me escapo


 


Me dio un azote muy fuerte que me hizo levantarme como un resorte, me baje el pantalón del pijama y las braguitas y me quede esperando.


-a que esperas vuelve a la posición, a ver si te quitamos un poquito de esa soberbia poniéndote el culo como un tomate, seguro que cuando mañana entres en la oficina recuerdas bien que no necesitas demostrar lo que puedes o no puedes hacer.


Me coloque de nuevo, y ahí si empezó la azotaina, dolía, y seguía, intentaba no moverme pero no podía por momentos, de vez en cuando paraba para que me quedara clara la lección:


 


-sabes porque te azoto el culo? Primero porque a las testarudas como tu no hay otra manera, segundo porque es un método muy efectivo y tercero porque me gusta vértelo asi y algo tengo que sacar yo que me he quedado sin cine por tu culpa. Algo que decir? Y seguía cayendo los azotes..


 


De vez en cuando paraba, me acariciaba, palpaba mis nalga para seguir azotando mi culo. Me hacia sacarlo bien, y me iba recordando:


 


-aquí estamos, porque la señorita con sus 45 años aun no ha aprendido a llegar a su hora, pero no te preocupes que yo paciencia tengo.


 


Cuando paro al rato, que me parecio interminable, dándome una ultima palmada, me dijo, levanta!


Me levante y empecé a frotarme,


-no te toques, que sientas las consecuencias.


Se puso de pie, me abrazo, y me dio un beso.


-sabes que te aprecio mucho, pero ahora vete a por la zapatilla de castigo déjala a mi lado y ponte cara a la pared, y piensa bien en tu comportamiento y que vas hacer para mejorarlo.


 


Como un patito feo, con el pantalón del pijama y las bragas por el muslo me dirigí a la pared.


-Te quiero bien recta. Nariz tocando la pared, manos en la cabeza y culo bien sacado.


Buff, como le odiaba…..


 


Después de un rato que me pareció interminable, se acerco a mi, acariciándome una nalga y me dijo, ven que ahora tu amiga la zapatilla te va a explicar un par de cosas,,,, buff,


-jolin santi!


 


Un tirón de orejas fue su respuesta, y le segui.


 


-vamos en posición! En mis rodillas y culito bien ofrecido


.


Cuando ya estaba en esa humillante posición dijo:


-vas a tener una buena ración de zapatilla, para que la próxima vez no tenga que sonsacarte tus faltas, me has pedido ayuda en mejorar en la puntualidad y a mi no tienes que mentirme. Vas a dormir bien calentita hoy.


Y empezó a azotar con esas maldita zapatilla que  como picaba de verdad,,, sentía cada azote como agujas en mi trasero, y la verdad ahí si me sentía castigada de verdad, si tenia mas razón que un santo….


-mejorare de verdad, perdona, se me escapaba…


Cuando paro, me acaricio mis maltrechas nalgas y me hizo levantarme.


Me dio un abrazo, y me sento encima de el,, nos abrazamos,


-lo siento Santi, seré mas puntual, y no hare que tu cargues con las consecuencias,,, dije rendida.


Me dio un beso, y dijo:


-se que haras lo posible, ya estas pagando por ello, y realmente yo también lo paso bien asi. Pero recuerda que sigues castigada,- me dijo mientras tocaba mi entrepierna super húmeda e hinchada. Y mientras estés castigada quiero que tengas ese culito y tu sexo disponible para mi, o bien para refrescarte la lección o bien para disfrutar de ello. Ve ponte el pijama que tenemos para tal propósito mientras yo saco algo para cenar ligero.


 


Me fui a la habitación, teníamos un pantalón de pijama que dejaba el culo al aire, cuando lo tenia que usar no podía usar braguitas y el culo quedaba al aire, pero siempre caliente, cuando lo llevaba, ya se encargaba el,,,,


Me sentía pequeña pero muy bien, la verdad es que entraba en un estado muy cariñoso, mi sexo húmedo, mi ego en su sitio , me daba mucha calma.


Cenamos, la verdad con cierta incomodidad mientras lo hacia sentada, y recogimos entre los dos, y me dijo:


-Va! Las niñas castigadas van a la cama temprano, vamos a dormir que mañana vamos a ver los efectos de tu lección, además, te quiero así en la cama, con ese culito y sexo disponible.


 


Nos fuimos a la cama, yo sentía aun el culo en llamas, el sexo super húmedo, mientras me lo acariciaba, despacio, sin prisa, cuando se clavo en mi, despacio, profundo, con movimientos profundos y lentos mientras chocaba contra mi, y cogia mis pechos, hasta que estallamos en un sacudida produnda y así rendimos al sueño.

3 comentarios:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>