viernes, 9 de febrero de 2024

La persiana

 



Habíamos hecho una limpieza a fondo de la casa el fin de semana anterior, aprovechando el cambio de armarios con la llegada del frío, pero tuvimos el percance que una de las persianas de la cristalera del salón se descolgó. Tenía fácil solución, ya que solo era ir a comprar los enganches y volverla a colgar, pero entre semana con los horarios de trabajo y demás, pues no daba tiempo. Eso hizo que tuviera que aguantar toda la semana sus dardos irónicos a propósito de la persiana descolgada. 

El viernes conseguí salir pronto y me fui para casa, allí estaba así que le dije. 

- ¿Que te parece si me cambio de ropa y vamos un momento a la ferretería del centro comercial, compro lo que necesito y cuelgo la puñetera persiana?

- Genial, voy a vestirme yo también.

- Muy bien, pero ir y venir, que no quiero tener que estar mañana con la persiana, la monto hoy y fuera.

- Que siii...

Total que nos vestimos y nos fuimos para el centro comercial, mi idea era ir a lo rápido, vamos directo a la ferretería comprar lo que necesitaba, volver y montar la persiana, pero nada más llegar ya me persuadió para pasar por una tiende de cosméticos a comprar lápiz de labios y no sé qué más. Al salir le dije que ya y que a la ferretería. Pero al pasar por una tienda de ropa, se quedó mirando el escaparate.

- Va nena, que se hace tarde.

- Un momento joder!!!  No te viene ahora de cinco minutos. Me encanta ese vestido.

Señaló un vestido del escaparate y era prácticamente igual al que llevaba.

- Pero casi igual al que llevas...va tira.

- No tiene nada que ver, ese es de manga inglesa, entro un momento...

Me dijo poniendo morritos.

- Ni hablar, quiero montar la persiana hoy y no a las 9 de la noche.

- No te vendrá de un cuarto de hora. Además ahora con prisas y lleva toda la semana descolgada.!!!

- No levantes la voz 

- Levanto, lo que me da la gana. 

La miré o más bien la atravesé con la mirada. Me metí la llave en el bolsillo, cogí las llaves del coche, se las di y le dije:

- Vete al coche y espérame allí, voy a la ferretería.

Cogió las llaves con cara de desconcierto. Me di la vuelta y me fui sin mirar atrás. Fui a la ferretería compré las bridas para la persiana y alguna cosa más que necesitaba y me fui en busca del coche en el parking. Al llegar abrí el maletero dejé la bolsa y me monté en el coche, allí estaba mirando la ventanilla y enfurruñada. Metí la llave en el contacto y le dije.

- Los niños no pueden ir delante, así que súbete detrás. 

Hizo un gesto y un sonido de desaprobación y ni caso.

- Si te tengo que bajar yo vas llegar a casa con el culo caliente...

- Pffff...

Se bajó, cerró de un portazo, abrió la puerta de atrás y cerró haciendo lo mismo, la miré por el espejo y sin decir nada, pero con la mano ya picándome arranqué. Antes de salir del parking, le dije con tranquilidad.

- Ponte el cinturón 

Estuve mirando por el espejo hasta que vi que se lo ponía y arranqué. Todo el camino de vuelta fue en silencio. Al llegar y aparcar igual y subiendo a casa también en silencio, hasta que cerré la puerta. Ella caminaba por el pasillo sin hacerme caso.

- ¿Dónde vas? 

- A quitarme esta ropa.

Me fui para ella la cogí del brazo, del bíceps en concreto y la llevé a la fuerza hasta el salón, sin decir nada. Hasta que la puse contra la pared.

- Ya tendrás tiempo de cambiarte de ropa, ahora y mientras cuelgo la persiana te quiero aquí quieta, callada y sin separar la nariz de la pared y luego ya hablaremos de tu comportamiento. 

Resopló y se cruzó de brazos. Con toda la calma del mundo fui a buscar la escalera y las herramientas, colgué la persiana, lo que me llevó una media hora, la subí y bajé varias veces para asegurarme que iba bien recogí y entonces, la fui a buscar, la cogí otra vez del brazo y la llevé hasta el sofá, me senté, ella se quedó de pie frente a mí. 

- ¿A ti te parece normal la tontería y la pataleta de niña que llevas? 

- Es que ya me dirás que te costaba...

- Te dije que quería montar la persiana hoy y que sería ir y venir, ya me has liado con el pintalabios y hoy no era el día de mirar modelitos, era tan fácil cómo ir mañana y te hubiera acompañado encantado, creo que es fácil de entender o ¿No? El vestido va a estar ahí mañana, la semana que viene y el mes que viene, lo único que has conseguido es que ahora no haya vestido porque estás castigada sin compras un tiempo y para terminar de arreglarlo, en vez de calmarte en el coche, el orgullo subido y me cierras las puertas dando golpes...pues nada, ya sabes que opino del orgullo cuando se sale de madre.

La miré y estaba enrojecida, pero no le di tiempo nada, la cogí del antebrazo y a mi regazo. Sin más parafernalia vestido levantado, brazo bien agarrado la cintura y empecé a acariciarle el culo por encima de la medias, con ese sonido cómo crujiente. 

- Conozco un método muy efectivo para devolver el orgullo a su sitio.

Y empecé a "trabajar" ese orgullo de la manera más efectiva que conozco. 

- Ya verás cómo en un ratito se te ha pasado la pataleta y estás suave con una gatita.

Seguí durante unos minutos aplicándole una azotaina a conciencia, la protección de las medias no es que sea muy efectiva y enseguida a pesar de llevarlas puestas y ser negras se veía un resplandor rojizo a través de ellas. Y a mi empezaba a quemarme la mano así que paré. Un pequeño instante de reposo. 

- Levanta. 

Se levantó y yo también. 

- Ponte mirando al sofá. Que todavía no hemos acabado con tu orgullo.

Cuando lo hizo, le dije. 

- Bájate las medias.

Soplido, al que respondí desabrochándome el cinturón. Entonces vi sus manos meterse por debajo del vestido y las medias descender hasta las botas.

- El tanga también 

Otro pequeño instante de espera y el tanga terminó también en sus rodillas.

- Muy bien y ahora inclinate apoya las manos en el asiento del sofá y levántate el vestido. 

Sabía que tener que hacer todo eso bajo mi atenta mirada picaba más en su orgullo que los azotes.  Esperé a verla en "posición", las manos apoyadas en el asiento del sofá, el vestido levantado, las medias y la ropa interior por las rodillas, con el culo ya coloreado, bien presentado y expuesto, entonces estiré del extremo de la hebilla del cinturón sacándolo de mi pantalón, lo doblé, lo dejé un momento sobre su espalda, la cogí de las caderas, para obligarla a "sacar" aún un poco más el culo. Cogí el cinturón di un paso a mi izquierda apunté bien y le di media docena de azotes rápidos y seguidos con el cinturón. En su piel desnuda se dibujaron unas franjas rojas, media docena más de azotes convirtieron las franjas en un dibujo rojo que cubría toda la piel. Entonces me desplacé hasta el otro lado para igualar el cuadro y le di una docena más, en dos tandas de media. Dejé el cinturón sobre la mesa sin volver a ponérmelo y empecé a acarciarle el culo caliente.

- ¿A que ya se te está pasando, la tontería?

No me contestó, pero mi mano derecha empezó a frotar su sexo , con toda la mano y el cuerpo no miente, esa humedad que mojaba la palma de mi mano, era por algo, apoyada en el sofá y bien expuesta le di unas palmaditas en el sexo, mientras la decía.

- A veces creo que me buscas para terminar con el culo rojo...

Entonces empecé a jugar con mis dedos en su sexo, pero yo también estaba empezando a excitarme o mejor dicho llevaba ya un rato, así que mis pantalones también cayeron hasta los tobillos y el bóxer, entonces mi polla buscó el calor húmedo de su sexo y en la misma posición que la había castigado, mi sexo entró en el suyo, nada más excitante que tener sexo cuando tiene el culo rojo.

Al terminar, nos fuimos a cambiar de ropa, pero por si quedaba algún resquicio de orgullo, mientras preparaba la cena, la hice ponerse de cara a la cristalera con la persiana levantada, y yo mismo le bajé el pantalón del pijama hasta los tobillos, no la podía ver nadie, pero a veces es más fuerte la sensación que la realidad. 

Cenó con el pijama en los tobillos y el culo rojo al aire y después de cenar volvió a mis rodillas, un pequeño recuerdo con la mano de lo que les pasa a las niñas "grandes" y después un largo y juguetón masaje en el culo. 




1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>