viernes, 15 de diciembre de 2023

Se acabó Netflix

 



Subía cargado con las bolsas de la compra y por no dejarlas en el suelo y buscar la llave toqué el timbre, acto seguido escuché sus pasos acercarse y su voz refunfuñar mientras abría la puerta.

- No tienes llaves o que!!!!

- Si, pero era por no buscarlas así cargado


Le contesté, imaginando que debía andar trabajando con el ordenador, nada más abrirme se fue por donde había venido sin saludar apenas y sin coger no una bolsa, entré y las dejé sobre la encimera de la cocina y fui al salón a quitarme la chaqueta, mi sorpresa fue encontrármela, apalancada en el sofá, con manta y todo viendo la tele.

- Pensaba que estabas trabajando.

- Calla...que está muy interesante!!!!

Cogí aire profundamente y me fui a colocar la compra, y mientras colocaba vi que los cubos de basura estaban llenos, es más uno olía bastante mal, encima uno de los yogures de un paquete estaba roto y me puse perdido, así que fui un momento al baño a quitarme el jersey y lavarme las manos y me encontré el baño sin recoger, con la ropa por el suelo, aquello ya colmó mi paciencia y me fui para el comedor, sin decir nada directo a la tele y la apagué.

- ¿Se puedes saber que haces?!!!!!

- Levanta el culo del sofá ahora mismo, recoge el baño y cuando termines te pones el abrigo y bajas la basura, mientras termino de colocar. 

- Ahora lo hago quedan 10 minutos de episodio, así que por favor , pon la tele.

- Se acabó - dije mientras desconectaba los cables del aparato- Cuando termines, te pones a trabajar, que luego estás todo el día quejándote que no das abasto y por una temporada olvídate de Netflix y series. 

- Es mi rato, ya sabes que trabajo mejor más tarde, no soy una niña!!!

- ¿No? Pues los adultos no van dejando la ropa sucia y las toallas usadas por el suelo del baño y que menos que bajar la basura, ya que he hecho la compra.

- Nadie te ha pedido que la hicieras!!!!

- Ya está bien por hoy.

Me fui para ella y la levanté del sofá , nada más levantarla le di un par de azotes fuertes en el culo.

- Mírame señorita!!!!!

La cogí de la barbilla, ahora mismo vas a recoger el cuarto de baño, cuando termines vas a bajar la basura y después vamos a hablar muy seriamente tu y yo ¿Está claro?

No la dejé responder, se llevó un par de azotes más, con ganas.

- Y espabila.

Se fue sin decir nada, la escuché murmurar enfadada y recogiendo de malos modos en plan pataleta, tanto fue que cuando entró a por las bolsas de basura al estirar de una se rompió, yo en aquel momento estaba ya en el salón con las piernas estiradas tomándome una cervecita y claro escuché todo lo que salió de su boca. Me levanté y me fui para la cocina y al ver el percal, le dije.

- Eso te pasa por hacer las cosas a mala gana, así que ya sabes que te toca ahora e igual te sirve de algo...

- Vete a la m...

- ¿Que has dicho?

- Es que encima te ríes de mí!!!!!

La cogí del brazo y le di una docena de azotes rápidos de pie, que intentaba esquivar en vano, que le debieron picar porque se los di con todas mis ganas.

- Recoge, baja a tirar la basura y vete preparando que te espera una buena cuando subas. 

No dije nada más, me fui otra vez al salón. 

Desde allí la escuché recoger, en silencio y salir. Un rato después entró de nuevo y ya más tranquila, imagino que preveyendo la que le venía encima, entró muy suave y en plan niña buena al salón. 

- ¿Qué, estás más tranquila?

Se puso roja y bajó la mirada...

- Siempre haces las cosas en orden inverso, si en vez de comportarte cómo una adolescente caprichosa, de buen principio hubieras tenido la actitud de ahora, estaríamos la mar de tranquilos, tu viendo la serie y yo sentado a tu lado relajado, pero no, la señorita hace las cosas al revés, se comporta como una niñata malcriada y ahora lo quiere arreglar con morritos, pues no. 

Le señalé con el dedo el rincón.

- Vete a pensar un rato en todo y así mientras yo también me relajo, porque si no, no te vas a sentar en una semana.

Cabizbaja se fue hasta el rincón, las manos detrás de la espalda y la nariz tocando la pared. No tenía ninguna prisa, así que allí la tuve un buen rato, que pensara bien en la que le esperaba, cuando la llamase.

Media más tarde, pronuncié su nombre seguido de un "ven aquí". Suspiró se dio media vuelta y avanzó hasta mi, que seguía sentado en el sofá, sólo que ahora incorporado y en medio. Cuando estuvo frente a mí, le dije.

- Ve a la cocina a tráeme la cuchara para cocinar culos traviesos. 

Suspiró y se dirigió a la cocina, de vuelta llevaba en la mano aquella cuchara de madera de olivo, que habíamos comprado en una excursión. Me la ofreció se la cogí y la dejé en el brazo del sofá. La miré y le dije muy serio:

- La próxima vez, que me contestes con una salida de tono, cómo la de antes, además de ponerte el culo al rojo vivo, te prometo que te lavaré la boca con jabón ¿Está claro? 

Contestó con un "si" muy flojito.

- A parte de eso, se acabó ver Netflix si no tienes permiso y menos cuando estés sola, hasta nueva orden y por supuesto, harás lo que se te pida a la primera, sin rechistar y mucho menos de malos modos en plan pataleta infantil ¿Alguna pregunta? 

- No....

- Muy bien, pues quiero ver el pantalón del pijama y las braguitas en tus tobillos ahora.

(Sabía que tener que hacerlo ella, frente a mí, le daba mucha vergüenza)

- Cómo tenga que hacerlo yo, te arrepentirás....

Cogió aire y el pantalón del pijama descendió hasta caer a sus pies, la miré y rápido hizo lo mismo con las braguitas. 

- Esto es lo que les pasa a las niñas grandes, que se portan como niñas pequeñas caprichosas, que pierden sus derechos adultos. Ahora colócate para tu castigo y ya sabes, nada de moverse, nada de poner las manos o esconder el culo. 

Nada más tumbarse en mis rodillas cogí la cuchara y empecé a pasarla por si piel. 

- Joooo ¿Ya? ¿A palo seco?

Mi respuesta fue una ráfaga de azotes con la cuchara apuntado bien el pliegue de las nalgas.

- ¿A caso crees que tu actitud se merece algún tipo de concesión? 

No hubo respuesta, en cambio la cuchara si habló y durante bastante tiempo, repartiendo bien su conversación por toda la piel de su culo, pero especialmente en esa zona más sensible de la parte baja de las nalgas. De vez en cuando hacía alguna pausa y aprovechaba para recordarle, porque estaba en esa situación. Me encargué a conciencia que aquella noche no quedará un centímetro cuadrado de piel, sin picar, incluyendo la parte interior de la hendidura de las nalgas. Cuando decidí que era suficiente, dejé la cuchara de nuevo en el brazo del sofá. 

Por un instante pasé mis dedos suavemente por toda la piel castigada, hasta que le envié de vuelta cara a la pared. Esta vez con la ropa en los tobillos y el culo ardiendo. 

- Ahora te vas a estar ahí quietecita un rato, y después mientras preparo la cena, te pondrás a trabajar ¿Está claro? 

Esperé a que levantarse y se fuese hasta el rincón, que ya tenía casi su forma. La estuve observando un rato, entonces me levanté para ponerme ropa cómoda y al entrar en el salón de nuevo.

- ¿Se puede saber que estás haciendo?

La acababa de pillar frotándose el culo, algo que está totalmente prohibido después de un castigo 

- Pfffff es que pica mucho

Dijo llevando de inmediato las manos sobre la cabeza.

- Así que pica...muy bien baja las manos y pon una mano en cada nalga.

Resopló, pero cuando hice sonar la cuchara contra mi mano lo hizo al momento.

- Sin dejar de tocar con la nariz la pared, da un paso hacia atrás. 

Lo hizo y al hacerlo le quedaba el culo más expuesto. 

- Ahora ábrete las nalgas y sostenlas así hasta que te diga. 

Sin duda era una postura muy vergonzosa, pero las niñas traviesas y desobedientes no tienen derecho a la intimidad. 

Así la hice estar un buen rato, expuesta, avergonzada, con el culo rojo y dolorido pero cachonda y húmeda, cómo más tarde comprobé. 




2 comentarios:

  1. Qué historia tan picante y emocionante... A menudo es el orgullo el que nos pierde (yo en cualquier caso) y reaccionar mal cuando tenemos la culpa, pero las consecuencias son buenas y beneficiosas aunque ardientes para el culo; -)

    ResponderEliminar
  2. Gran relato como siempre. Gracias por seguir compartiendo

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>