Con Jillian Keenan me pasa a menudo aquello, de que alguien con quien compartes mucho en común, dentro de eso en común pueden surgir muchas discrepancias. Jillian es de Arizona, de orígenes irlandeses, americana, y de una generación más joven que yo. Yo soy español, mediterráneo, más viejo y hombre y entiendo que en muchas cosas es simplemente un choque cultural.
Pero otras muchas veces comparto al 100% lo que dice y cómo lo dice y es el caso de este vídeo.
Si lo véis os daréis cuenta que es un vídeo, que se nota que le ha costado atreverse a publicarlo, de hecho es muy cuidadosa en cómo se expresa e incluso pide disculpas de antemano. Aquí si hay choque cultural, yo soy de los que cree, que no existe el derecho a no ofender y que el que tiene el problema es el ofendido.
Jillian dice un verdad cómo un templo en el vídeo, el spanking es una práctica sexual, esa supuesta "asexualidad" o bien es una forma de quitarse el sentimiento de culpa o bien un engaño hacia uno mismo. Aunque entiendo que no para todos, para muchos de nosotros el spanking es el eje vertebrador de toda nuestra sexualidad, y eso no implica que no podamos disfrutar de otras formas de sexualidad o de otras prácticas sexuales. Pero cuando nos falta, nuestra sexualidad está coja.
¿Cuál es vuestra fantasía más recurrente para llegar al orgasmo sea en solitario o en pareja? ¿ Azotar o ser azotado os provoca una erección si sois hombres o lubricar si sois mujeres? Yo me atrevería a afirmar que incluso sólo imaginarlo ¿Os atrae un tipo determinado de personalidad, o mejor dicho os resulta irresistible por encima del físico?
Pues eso, todo lo demás, es simplemente mentirse a uno mismo.
He recomendado muchos vídeos de Jillian Keenan, pero este lo recomiendo especialmente, son 12 minutos, pero bien invertidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario