sábado, 17 de septiembre de 2022

Por un WhatsApp





Ella había bajado a la ciudad de compras con una amiga. Cuando llegó yo estaba en la cocina atareado haciendo la cena, entró me dio un beso en los labios que noté frío y su expresión también era diferente como de ansiedad.

- Que tal? La tarjeta sacando humo?

- Que va, al final solo me he comprado unas zapatillas para ir a correr, no tenía buen día hoy par ir de compras, nada me gustaba cómo me quedaba.

- Vaya, lo siento...

Siempre me ha sorprendido lo que puede influir el estado de ánimo en una mujer cuando va de compras, pensé que había tenido un mal día y ya.

Me dejó allí cocinando y la escuché andar por la casa, primero al baño, luego a la habitación, después al salón. Cuando tenía la cena lista fui al salón y allí estaba cómo con la mente en otra parte. Y me extrañó verla aún vestida de calle

- La cena ya está lista, pensaba que te darías una ducha antes.

- Pufff se me ha ido totalmente, cenamos y ya si eso luego

- Ok, pongo la mesa o cenamos en la cocina.

- En la cocina mismo 

- Pues cuando quieras.

Fui para la cocina, emplate la cena y al poco apareció, se sentó sin decir nada. 

- Nena, te pasa algo?

- No tranquilo, tengo el día tonto sin más

Había preparado unas pechugas de pavo a la plancha y unas verduras salteadas de guarnición, no es mi cena preferida, pero hacía el esfuerzo por ella. 

Por eso me extrañó verla remover el plato sin apenas tomar un bocado, entre eso y el silencio, estaba claro que algo pasaba.

- Nena....

- Dime 

- Que pasa?

Bajó la mirada al plato y durante unos segundos no me contestó. Hasta que sin anestesia me soltó.

- Si te lo digo, no te vas a enfadar?

Al decirlo le subieron un poco los colores.

- Yo nunca me enfado, ya lo sabes...

- Pues verás....sabes el semáforo que hay cuando ya vas coger el autovia para venir aquí.

- Ese que está antes de la rotonda con aquella fuente que aspira a parecer arte moderno?

- Si, ese...

- Sigue 

- Estaba en rojo y he recibido un WhatsApp de María, me he puesto a contestarla y no me de dado cuenta que tenía un motorista de la policía local al lado y en cuanto se ha puesto verde, me ha parado.

- Ya te vale 

- No me regañes encima joder, si estaba rojo

- Es igual, no se puede contestar un mensaje, aún estando en rojo estás circulando y si había tanta prisa en contestar, esperas que se ponga verde y te paras. Que le pasaba a María, alguna urgencia?

- No que va una tontería

- Pues peor me lo pones. Cuando fuiste a ver a tu hermano ya la tuvimos por lo mismo y que te dije?

Volvió a mirar el plato removiendo la verduras.

- Nena, que te dije? 

Seguía mirando al plato.

- Mírame cuando te hablo y contesta -dije con voz de acero pero si levantar el tono- 

- Que habría consecuencias...pero es que estaba en rojo!!!

- Que eso da igual. Para empezar te va a costar perder tres puntos del carnet, por una tontería si lo piensas bien. El móvil cuando conduzcas en la guantera o en el bolso, no hay más. Lo demás excusas tontas.

- Pero es que...

- No hay peros que valgan,  vas a cenar más?

- No, no tengo hambre.

- Muy bien, pues mientras recojo, te vas a la habitación te pones el pijama y me esperas mirando la pared y prepárate.

Toda ese serie de "órdenes" tienen un simbolismo especial. Ponte el pijama es despojar de adultez, es cómo decir tu comportamiento es infantil e irresponsable así te voy a tratar, eso se aumenta con hacerla estar cara a la pared, es una persona adulta tratada como una niña, además tener que esperar cara a la pared no augura nada bueno para su culo, y el prepárate lo ratifica.  Además va a transcurrir un tiempo, que puedo alargar, recoger, fregar platos y cacharros de cocina, mientras más alargué la espera más anticipa su cabeza.

Desde la habitación y cara a la pared no podía ver nada, pero si podía escuchar todo, el grifo al abrirse, el sonido de los cacharros en el fregadero, incluso el chasquido del mechero cuando me encendí un cigarrillo, antes de ir, sólo para alargar un poco más la espera. Cuando terminé mis pasos en su dirección, que se interrumpieron cuando entré en el baño a lavarme las manos y los dientes. Luego el interruptor apagar la luz del baño y la puerta del baño cerrarse, los pasos cada vez más cerca, cierro también la puerta de la habitación al entrar. 

La miro, pero no digo nada me siento en la cama y la llamo. Baja las manos, se da la vuelta, se acerca despacio...sabe dónde tiene que ponerse, de pie frente a mis rodillas. Las manos tras la espalda. 

- Mírame.

Coge aire y levanta la mirada, contacto visual. Yo juego con la cabeza y le digo.

- Esto es algo hablado, la última vez que lo hablamos te libraste bajo la promesa de que no se volvería a repetir, promesa que no sólo no has cumplido, sino que encima te ha costado una multa y perder 3 puntos, por una estupidez. Y que te dije que pasaría si volvía a pasar (nombre completo y apellidos)?

Su cara se pone roja, odia este tipo de pregunta. 

- Contesta 

- Que me castigarias 

- Y que va a pasar ahora?

- Puff pues que me vas a castigar supongo.

- Supones bien y ya sabes que pienso de la reincidencia.

En ese momento alargué mis manos buscando la cintura del pantalón del pijama, metí mis dedos en ella y empecé a deslizarlo hacia abajo, al llegar a las rodillas di un tirón seco hasta que quedó enrollado en sus tobillos. 

- Y esto?

Dije señalando, unas braguitas tipo hipster y bastante anchas que llevaba debajo, cuando sabía que con el pijama no solía llevar nada nunca. 

- No estarías pensando en tomarme el pelo no?

- No sólo quería estar cómoda

- Bueno por si acaso.

Cogí la cintura de las braguitas y noté algo raro, al tirar de ellas hacia abajo descubrí que debajo había otras. 

- Vaya así que aún te quedan ganas de jugar -le dije mientras le bajaba las segundas braguitas- pues ya veremos las que te quedan cuando termine con tu culo. 

La agarré de la mano y la atraje a mi regazo al caer se abrazó a una de las almohadas, mientras le frotaba el culo con cierta energía con la intención de activar algo la circulación antes de empezar, unos segundos de frotar intenso y mi mano empezó a caer sobre su culo desprotegido, los primeros pican en frío, pero a la que coje colorcito, es cómo si se produjera un extraño efecto relajante, poco a poco fui subiendo el ritmo, más rápido y pasé de alternar nalga y nalga y insistir con unas cuantas palmadas en la misma antes de cambiar. Así estuve unos cinco minutos o tal vez más hasta dejarle el culo de eso rojo uniforme. 

Entonces la levanté, le dije que se pusiera de nuevo de pie frente a mí, manos en la espalda, frente a mí, tenía su pubis a la altura de mis ojos casi, podía ver los labios hinchados, ese otro efecto colateral, el culo rojo y el coño mojado. La miré y le dije:

- Tráeme el cepillo, el especial....

Esto es otro impacto mental, masturbar la mente, tener un instrumento especial y llamarlo así tiene su efecto. Eso no quiere decir que vaya a ser más doloroso el castigo, pero se conoce cómo puede serlo su efecto y especial también indica, un uso determinado, para determinados momentos. 

Salió de la habitación caminando torpemente con la ropa a medio quitar dificultando sus pasos, cómo le había dicho más de una vez, te haré sentir más desnuda que nunca sin quitarte la ropa. Y así es , la ropa estaba, pero no en su sitio y eso hace que toda la atención  se centré en esos lugares que deberían estar tapados, pero no lo están y más cuando uno de esos lugares encima tiene una tonalidad que no es la normal.

Al volver llevaba consigo el cepillo ovalado de madera de roble de la marca BF Wood. Es pequeño y muy manejable, eso lo hace terriblemente preciso. Yo había puesto una almohada en mi regazo, le señalé la posición, la almohada hacía que su culo rojo, se elevase más aún. Empecé a acariciar sus nalgas enrojecidas con el cepillo, unos golpecitos a lado y lado de la cara interna de los muslos para que separara las piernas, mi mano izquierda en su espalda y el cepillo empezó a caer en sus nalgas, siempre de la mitad hacía abajo, hasta la frontera con los muslos, la zona más sensible, menos peligrosa y que suele dejar recuerdo al sentarse. 

No fue una azotaina muy larga con el cepillo, lo suficiente para dejar dos círculos de un rojo más intenso en la mitad inferior de las dos nalgas, y asegurar el calor en la zona hasta que se quedará dormida aquella noche.

Cuando dejé el cepillo, abrí el cajón de la mesita de noche, allí siempre había un plug pequeño y liso de acero, también lubricante, le separé con la mano izquierda las nalgas calientes y rojas, dejé caer unas gotas y jugué un poco con mi dedo y el lubricante. Luego lubrique el plug y se lo puse, sin mucho esfuerzo.

El plug, es también un simbolismo, de aceptación de la disciplina y de entrega. Con el plug puesto la hice levantarse, otra vez frente a mí con las manos en la espalda, el culo ardiente y el plug dejando sentir que me ha dado el control de disciplinaria a través de su cuerpo. 

Entonces sin decir nada mis dedos van a sus sexo, separan sus labios, la carne roja y mojada de su coño está expuesta, puedo sentir el olor a sexo, ponerle la piel de gallina con un simple roce, el culo le quema, la acabo de azotar, como a una niña, pero la mujer está excitada, gotea de excitación,  que contradicción más hermosa y ahí de pie con las manos en la espalda totalmente pasiva y entregada empiezo a masturbarla, no es una posición cómoda, al revés pero es que no le estoy dando placer, estoy reforzando a través del placer, la autoridad que ella me ha cedido. Sólo al final cuando se va a correr, separo mis piernas y la apretó contra mi, para sentir su orgasmo también en mi cuerpo. La misma mano que la acaba de castigar la hace gemir de placer.

Caemos en la cama, luego crema, masajes y promesas de no repetir...pero al final una frase.

- La multa son 200 euros verdad?

- Si....

- Mañana después de desayunar, cogerás el taburete de madera, te sentirás en el con el culo desnudo y copiaras 200 veces: " No volveré a contestar un WhatsApp conduciendo" .

Al terminar de decirlo, le quito el plug y beso sus nalgas aún calientes y rojas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>