martes, 10 de mayo de 2022

Refuerzo positivo (incluye vídeo)





Últimamente están surgiendo algunos vídeos muy interesantes, todos tienen algo en común, no son vídeos profesionales. Este que os voy a compartir hoy, es para mí muy especial entre otras cosas porque me veo en el, con alguna variación pero puedo verme.

Vemos una escena de spanking otk clásica y progresiva, pero desde el principio tiene mucha carga erótica, sólo por cómo el le baja los vaqueros, debajo lleva un body y un tanga, empieza así, pero al poco le desabrocha el body y le baja el tanga, algo que no es necesario pero si muy simbólico y continúa ya con el culo desnudo del todo, en un determinado momento, para la azotaina y empieza a estimularla directamente a la vez que le recuerda que está excitada a pesar de tener el culo rojo y de repente deja de hacerlo, toma una pequeña paleta, tipo cepillo y continua el castigo. Tal vez esa parte me la hubiera saltado yo, y el cambio de mano a cepillo lo hubiera hecho tras un rato de rincón. Cuando termina con la dosis de paleta vuelve a masturbarla sobre sus rodillas, con el culo rojo y ardiente seguro y ya no para hasta que ella se corre.

 Esa misma escena, masturbar en la misma posición de castigo y con la piel en su apogeo de color y calor es algo muy repetitivo en mis relatos, hay quien puede verlo cómo un premio, para mí es parte del castigo. Es ahondar en esa confusión erótica, mezcla de sensaciones y estímulos, que van desde el hormigueo caliente de unas nalgas recién azotadas, al estímulo sexual puro y duro. Con el añadido de que tanto la posición, cómo toda la escena generan una sensación de descontrol absoluto y de contradicción.

Por todo ello creo, que es una de las mejores formas de terminar un castigo, la imagen de ella rendida, castigada y gozando de ello para mí es muy morbosa y excitante. Por eso es algo que me gusta mucho llevar a cabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>