martes, 18 de enero de 2022

Conversaciones en bucle.

 



No sé si os pasa, a mí es inevitable. Cada vez que tengo un conversación larga con alguien que comparte mi fantasía, aunque la conversación se inicie por motivos del todo ajenos, al final siempre se produce algún giró en ella, que nos lleva a hablar del nexo en común. 

Tal vez, el hecho que esto sea algo que no podemos hablar con cualquiera, sea el motivo. Lo cierto es que estas conversaciones suelen ser muy liberadoras, cómo si en cierta manera hubiera mucho que soltar aunque ya lo hayas soltado en otras ocasiones.

En esa conversación a la que me refiero salieron muchos temas recurrentes. Reírnos de nosotros mismos y nuestros gustos, algo que siempre viene bien. Salieron esos recuerdos borrosos algunos de infancia, cuando ya nuestra cabeza nos empezaba a dar alguna pista de a dónde nos conducía. Hablamos también de esas palabras tan perturbadoras, a las que hubo que darle un sentido, sentido que aún las hizo más perturbadoras.  Volvimos a incidir sobre nuestro principal miedo, el miedo a ser juzgados y ser tachados de perturbados. Pero gran parte de esta parte de la conversación, se fue a cosas  más superficiales pero no por eso menos interesantes. Hablamos de esa extraña conexión del erotismo con la vergüenza en los juegos. De todos esos pequeños gestos o variaciones que consiguen tocar esos resortes ocultos que irremediablemente condicen a la rendición. Hablamos del lugar del dolor en todo ello y de esa desinhibición pasiva tan presente en el post juegos. De la necesidad de tener límites claros, en lugar de incertidumbres oscuras y que no hay más libertad, que la de poder elegir a quien ceder el control.

Seguramente todos estos temas habían salido en conversaciones anteriores y seguro volverán a salir en futuras. Supongo que la seguridad de saber que digas lo que digas, la respuesta va a ser un "no sabes cómo te entiendo" o " a mí también me pasa" es lo que lo debe provocar. Eso y la natural curiosidad a saber que siente y cómo siente desde su rincón el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>