martes, 27 de julio de 2021

Disciplina entre Damas

 



Pues bueno el título de esta entrada, va a ser a partir de hoy una de esas novedades, que os anuncié en la entrada conmemorativa del décimo aniversario del blog, y lo va a ser en forma de sección fija. Una sección que van comandar P y L ¿Quién son P y L?

Pues dos mujeres que me escribieron durante el confinamiento, para felicitarme por el blog, eso fue el inicio de un agradable intercambio de correos, en el que me contaron su historia y surgió la posibilidad de hacer esta sección, ha llevado su proceso, pero al final aquí las tenemos y nada mejor que se presenten ellas y nos expliquen, de que va a ir la sección.


(Transcripción de entrevista telefónica a P y L)


-Pues bueno, yo creo que lo primero sería que hicieráis vosotras mismas una pequeña presentación, hasta dónde queráis llegar ¿no?

L...empieza tú

P. Allá vamos. Me llamo P, tengo 41 años, soy de Madrid aunque desde hace años ya vivo en Guadalajara. Me dedico a la docencia, en concreto soy profesora de secundaria. Y desde siempre me había atraído el spanking.

L. Yo soy L. 27 años de una ciudad del entorno de Madrid. Administrativa y cómo a P, siempre me atrajo el spanking, de niña ya me gustaba.

Bueno parece evidente que os une, pero contadme ¿Cómo os conocéis, que os lleva a coincidir?


P. (Risas) Es una historia muy larga y que supongo que en el desarrollo de la sección irá saliendo. A modo resumen. L. tiene la culpa, ella y su descaro.

L. (Risas) No se cómo me lo hago que siempre tengo la culpa

P. En serio, esta jovenzuela me escribió un correo hace cómo un par de años, a causa de un publicación mía en otra plataforma. Empezamos a intercambiar correos, luego el teléfono  y  hasta aquí.

L. Si así fue

¿Entonces podemos decir que sois pareja?

P. Si se podría definir así

L. (Risas) creo que las dos aún estamos definiendo que somos

¿Podéis explicarnos esto último?

P. En estos mundos de las etiquetas, creo que si tuvieramos que etiquetarnos, ninguna de las dos se definiría como lesbiana. De hecho cuando nos conocimos, una de las cosas que más nos unió era la eterna  queja que no encontrábamos un hombre en condiciones. Yo aún más porque soy spanker y encontrar un hombre spankee ¿existen? (risas). Así que tal vez, ha sido la necesidad lo que nos ha unido.

L. Sí lo que dice P. es totalmente cierto, al principio nuestros mails, eran una especie de terapia, por no encontrar hombres, al menos  en la forma de fantasía que nosotras queriamos.

¿Y cual es problema con los hombres?

P. No me gusta generalizar, que nosotras no hayamos dado con un hombre no significa que no los haya, seguro que los hay. Pero en mi caso por ejemplo, los pocos hombres spankees con los que he llegado a hablar, me llegaron a dar mal rollo.

L. En mi caso, reconozco que es más fácil encontrar hombres spankers, pero me pasaba un poco lo de P. O no entendían lo que buscaba o no querían entender.


¿Entonces entiendo que nunca antes habíais tenido una relación con otra mujer? ¿Que provoca que os tiréis a la piscina así a lo loco?


P. No yo nunca había tenido una relación con otra mujer. Es un proceso, al principio está claro que ninguna de las dos teníamos ningún tipo de intención, pero poco a poco conversación a conversación, va sucediendo algo, hasta que un día te haces la pregunta ¿Y por qué no?. Cuando ya profundizamos en fantasías, gustos, anhelos y pasado, creo que nos dimos cuenta ambas que la única distancia entre nosotras, era el género y ahí te surgen muchas preguntas ¿tiene tanta importancia el género en una fantasía cómo esta?. Entiendo que para mucha gente si, pero en nuestro caso resultó ser una barrera, que pudimos saltar fácilmente.

L. Imagina en mi caso, yo soy de raíces musulmanas, con una educación mucho más cerrada. El hecho de seguir estudiando, ya fue para mi un lucha con tradiciones familiares y demás. Vamos ni se me había pasado por la cabeza, pero como dice P. fue un proceso.....bueno y que sea profesora tiene su punto (risas)


¿ Y cómo o qué provoca que déis el paso?


P. Cómo te decía es un proceso, cuando dejamos de lamentarnos de nuestra mala suerte, empezamos también a profundizar en nosotras, de ahí pasamos a las bromas, las indirectas hasta que un día decidimos probar.

L. Yo reconozco que me daba algo de miedo pasar esa línea, pero era miedo a perder, si salía mal, había mucho a perder, tenía una amiga virtual con quien desahogarme y pasando a la realidad, igual la decepcionaba, la cosa no funcionaba y perdía a esa amiga.


¿Entiendo que eso no pasó?


L. Somos unas gafes por eso, nuestra primera cita fue una semana antes del confinamiento, casualidades de la vida el famoso fin de semana del 8 de Marzo de 2020.

P. Pues no, no sólo no pasó eso sino que pasó mucho más de lo ambas habíamos planeado

¿Y el confinamiento truncó aquella primera cita?


P. No para nada, hicimos trampa y nos vimos durante el confinamiento.

L. (Risas) la que se la jugaba era yo, pero si y ya lo definitivo fueron dos semanas de vacaciones el verano pasado.


Por lo que yo entiendo, nada de esto entraba en vuestros planes iniciales ¿ha cambiado algo esa idea inicial, por el hecho de ser dos mujeres?

P. Si te refieres a lo que es estrictamente spanking, no, bueno tal vez lo único es que la idea de culo que tenía en mi cabeza para azotar, no era el culo respingón y suave de L. En lo que si hemos tenido que aprender juntas en la parte más sexual, pero también surgió

L. (Risas) Bueno no sé la idea de culo que tenía P. Lo que si sé, es que al mío no le da apuro ponerlo rojo cuando toca (más risas)

Dentro del spanking ¿cómo definiríais vuestra relación?

P. Disciplina doméstica

L. Igual

P. ¿Que es lo que más te gusta de L?

P. Desde el principio su vitalidad, y su energía contagiosa, luego ya cuando dimos el paso, su espontaneidad, es alguien que siempre está sonriendo y cuando menos te lo esperas te hace reír, es una payasa frustrada creo (risas)

Y L. a ti la misma pregunta.

L. Creo que somos muy complementarias, P. tiene la serenidad que a mi muchas veces me falta, sabe pararme cuando de descontrolo y me gusta cómo me cuida y aconseja. Luego está su firmeza claro, aunque esto no debería saberlo, pero tiene la capacidad de hacerme bajar la mirada con un gesto o unas palabras, además en el momento exacto.

Al principio, por lo que decís, yo interpreto que el punto de salida a vuestra relación, es la necesidad ¿pensáis que de haber conocido a un hombre, no hubierais llegado hasta aquí?

P. Siendo realista seguro,  pero bendita necesidad que nos ha llevado hasta aquí.

L. Yo creo que ha sucedido lo contrario, ahora en este momento, no me plantería tener "juegos" con un hombre.


Bueno pues contadnos un poco ¿de que va a ir la sección y que objetivo tenéis?

P. Cómo bien sabes cuando nos proposiste la sección, nos lo tuvimos que pensar, de alguna manera es exponerte bastante. Pero creemos que sin entrar a hacer apología de nada, ni intentar vender nada, nuestra historia tan peculiar, puede ayudar a otra gente y dar un punto de vista distinto o diferente al que das tú tan bien.

L. Bueno la idea que tenemos es hacer un especie de resumen de nuestra historia, explicar un poco cómo hemos llegado hasta aquí. Así que será como una especie de diario, pero sin orden, en el que iremos explicando un poco, nuestro camino.


Y para terminar ¿tenéis ya alguna idea para el estreno de la sección?

L. Sí P. lo tiene muy claro, tanto que me toca a mi y es parte de un castigo. Me estrenaré narrando nuestra primera cita.

P. L. no cuenta todo, lo habíamos echado a suertes, pero un pequeño incidente de hace unos días, hizo de sorteo y claro ganó L.

Pues a las dos muchas suerte con esta sección, gracias por colaborar y sobre todo creo que a la gente que nos lee, descubrir vuestra historia, les va a ser muy interesante.


L. Por eso aceptamos

P. Gracias a ti, por escucharnos primero sin juzgar y por brindarnos este espacio.


4 comentarios:

  1. Que interesante la nueva seccion! Me da mucha ilusion leer sobre las chicas y como fue surgiendo todo, ya quiero saber mas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea que realmente se sumará. Estoy ansioso averiguar ^^

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado ojalá encontrase algo así.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien quiere comentar en skype o correo: borntobemeryjoe@gmail.com

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>