jueves, 3 de junio de 2021

Control del orgasmo

 



Probablemente, el título de la entrada, lleve a mucho a pensar en un práctica muy propia del BDSM, incluso los más puristas, puede que descarten el sexo convencional, de los juegos y todo es respetable. Pero también es innegable que el spanking no deja de ser un juego de intercambio de control, limitado, espaciado en el tiempo pero lo es y que no más normas que las que se impongan la pareja de jugadores.

Yo, os voy a hablar de mi experiencia personal, por lo tanto limitada y no extrapolable a la totalidad, es lo que me he encontrado yo y punto. Pero por casualidad o no, siempre he dado con mujeres, que digamos han tenido mucha facilidad para llegar al orgasmo, un poco al contrario de lo habitual queja de la mujer "normativa" y su dificultad para llegar. En mi caso y en el spanking ha sido todo lo contrario y eso que puede parecer a priori  una ventaja, puede convertirse en  un engorro. Es más no todas, pero si la mayoría, me han descrito diferencias entre los orgasmos durante el sexo convencional y los orgasmos con un juego de por medio y me han descrito la diferencia de forma idéntica. Cuando hay juegos de por medio, tengo menos, pero más intensos o incluso he descubierto otras formas de llegar, que no había logrado antes.

La dinámica de juegos puede explicar mucho de todo esto. Para empezar, ceder el control y la autoridad es una forma de expiar la culpa sexual, es decir, la mente que es muy sugestionable cree no ser responsable de dejarse ir y eso puede ayudar y mucho a disfrutar sin autocensuras; el deleite de la rendición. Otro factor interesante y que desde fuera igual no se interpreta bien, es el que tiene la posición dominante quien "sirve" a quien está digamos que debajo, evidentemente eso tiene una gratificación, que muchas veces es simplemente mental, pero cuando estás concentrado en un juego, realmente no hay más mundo que ella, por lo tanto se produce una vinculación emocional aunque sea meramente temporal importante. 

Pero para mi lo fundamental, es que es un juego en el que prima la excitación, por encima de lograr un objetivo definido como el orgasmo y eso puede facilitarlos, aunque parezco lo contrario. La excitación, es el objetivo del juego y excitación que incluso se puede definir como dolorosa para uno y para el otro y cuanto más lejos se quiere llevar esa excitación, mas contención, ya que el orgasmo significa volver a empezar o incluso terminar. Somos adictos a las mariposas, a la excitación llevada al límite.

Y ahí es dónde puede entrar eso que hay quien llama control del orgasmo. Durante el juego, no los hay, es un juego puro de excitación, pero sin orgasmo. Hace poco leía que aproximadamente un 5% de mujeres pueden llegar al orgasmo, a través del único estímulo de los azotes, yo no puedo dar fe de ello, pero supongo que sí, que existirá ese 5%, pero el restante 95% no. Entonces para conseguirlo hay que pasar a otros tipos de estímulos. En muchos casos, me he encontrado con una respuesta sorprendente y es que el mínimo estímulo, en ese momento donde aún los efectos de los azotes están presentes (calor, hormigueo, dolor....) es increíblemente eficiente, rápido y provoca unos orgasmos muy intensos. Por ejemplo recuerdo un caso, que simplemente en ese estado una serie rápida de palmaditas en el sexo, sin nada más, era más que suficiente.

Pero como sigo pensando, que lo que se pretende es la calidad por encima de la cantidad, podemos aprovechar esa rendición y cesión del poder para ir un poco más lejos y seguir ejerciendo en el juego posterior al juego, no "permitiendo"  el orgasmo hasta otorgar permiso o "ordenar" pedir permiso para hacerlo. Ambas suelen resultar muy efectivas, alguien en un nivel de excitación erótica tan alta, si tiene que retener puede ser una dulce tortura y suplicar poder dejarse ir del todo, la rendición absoluta. En el otro lado de la balanza tenemos lo contrario, quien se retiene por propia voluntad o por recato y "ordenar" correrse en estos casos suele dar un resultado espectacular.

Así que es algo, una herramienta más que nos proporciona el juego, en ningún caso estoy hablando de restringir o prohibir como parte del castigo, eso sería otra historia, aquí de lo que hablamos es de ceder el control, para que el otro decida, cuando. Puede parecer algo difícil, pero es muy efectivo y aunque pueda reducir la cantidad, el resultado suelen ser unos orgasmos largos, intensos y a veces impensables.

1 comentario:

  1. ¡Buenos dias! Su artículo es muy relevante ... A pesar de que tengo poco experiencia en el campo del control o incitación o prohibición de Placer. He descubierto que cuando tenemos que esperar o no para disfrutarlo es
    Definitivamente mucho más intenso y poderoso, el tipo de orgasmo que se va como una muñeca de trapo sin fuerzas y vaciada ... Gracias

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>