jueves, 13 de mayo de 2021

Preguntando al doctor (Los videos de Jillian Keenan)

 






Hoy en esta serie de entradas dedicadas a los videos de Jillian Keenan en su canal de Youtube sobre spanking ( os recomiendo que os suscribáis aunque no sepáis inglés, Youtube tiene una aplicación de subtítulos traducido. Simplemente hay que ir a la rueda de ajustes, activar subtítulos y el idioma en que queréis que aparezcan) os comparto el último hasta la fecha de escribir esta entrada y uno de los más interesantes.

En el vídeo Jillian conversa y pregunta al doctor Moser, sobre algunas de las dudas más frecuentes con respecto a la seguridad en los juegos. El doctor Moser, a parte de médico es especialista en sexualidad humana y como veréis en el vídeo ha escrito diversos artículos y un libro sobre sexualidades alternativas.

Lo primero que quiero destacar es que según el doctor, la práctica del spanking no conlleva riesgos para la salud, incluso en sus formas más extremas siguiendo unas mínimas pautas y estando sano de hecho aporta mucha luz sobre algunos bulos que corren en redes, como la posibilidad de lesión renal por lesión de aplastamiento, cuyo riesgo es mínimo en la práctica, ya que este tipo de lesiones de estrés renal por lesión de aplastamiento se dan en lesiones mucho mas graves como accidentes de tráfico. Siguiendo con los riñones, explica muy bien la situación real de los riñones, justo en la parte inferior de la caja torácica, por lo tanto la posbilidad de golpear directamente el riñón en un juego de spanking es igual a cero. Eso si, tomando alguna precaución. En el video el doctor Moser habla de golpear la mitad inferior de las nalgas, cosa que comparto, pero creo que también es muy importante crear un código entre jugadores, de fácil identificar, que no sean palabras, por ejemplo levantar una mano, para indicar cualquier incomodidad y necesidad de detener el juego, que evite que la persona que está recibiendo se mueva, el peligro puede estar ahí, si alguien se mueve en el momento de armar un golpe.

Otra recomendación que comparto, es la de con cualquier persona nueva empezar de forma progresiva e ir descubriendo límites.

Las marcas también son tratadas en el vídeo, en sus distintas vertientes. Como dice el doctor un hematoma es el resultado de una rotura de vasos y un pequeño sangrado dentro de los tejidos, una recomendación es la de no jugar mientras hayan hematomas aún, ya que eso provocará una reacción defensiva del cuerpo creando un callo si insistimos sobre el hematoma y una reacción llamada hemosiderosis que decolora la piel, todos sabemos que un juego intenso, llega un punto que la piel se pone blanca cuando ya está muy roja después de cada azote, eso puede ser permanente si se insiste sobre hematomas, así que ya sabéis tras una sesión intensita, a esperar unos días y mimos y cuidados que también puede ser muy divertido. También nos advierte de algo que puede ser muy frustrante pero es así, con el tiempo y la práctica las marcas van a menos y lo compara con un deporte de impacto,  un deportista de élite se insensibiliza a determinados golpes localizados, pues como esto pasa exactamente igual. Y para terminar con los hematomas y marcas, nos dice que no hay remedio mágico para evitarlos, que llevan su proceso en cada persona.

Me ha hecho mucha gracia que también se haya tocado la posibilidad en el spanker de lesiones y haciendo un especial inciso en la mano. El Doctor Moser nos dice que el proceso es el mismo, lesión por aplastamiento y que la mano tiene un diseño complicado con multitud de huesos, articulaciones y estructuras nerviosas, aunque también acaba por decir que el riesgo es mínimo.

En otro bloque se toca el tema del "figging" o el jengibre, práctica que también considera segura, con alguna pequeña recomendación, pero como es algo que quiero tratar a fondo en una entrada de la serie "disciplina anal" ya allí entraré a fondo.

Y para terminar tocan dos temas especiales. El primero es el spanking durante el embarazo, que es un tema que es algo tabú y recomiendo que sigáis la indicaciones del video si hay alguien en esta tesitura. Y finalmente algo que parece ser muy común en la cultura anglo, ellos lo llama "mouthsoaping" que en español seria "lavar la boca con jabón". En este caso el doctor recomiendo usar jabon natural en pastilla, que no es tóxico  a diferencias de los jabones líquidos, que si suelen llevar una pequeña dosis de componentes tóxicos.

Pues nada os dejo con el vídeo que me ha perecido muy interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>