martes, 11 de mayo de 2021

Mis posiciones favoritas

 



“La idea de estar en el regazo de alguien para recibir una zurra es abrumadora, y la sensación de que esa persona tiene el control total y la posesión me agita profundamente. El sentido de confianza y compromiso me penetra el alma y me hace sentir muy cercana y viva, Aunque la sensación pueda ser humillante, también me siento protegida”. Testimonio anónimo sin experiencia real. Tesis doctoral “Assume the position: exploring discipline relations” Melissa E. Travis.


Es curioso observar desde la experiencia como alguien sin experiencia describe con tanta aproximación unas sensaciones que está por descubrir. De hecho, esa descripción concuerda bastante con lo que me han contado personas con experiencia real. Fijémonos en las palabras, nos habla de: sensación abrumadora, excitación ante el control y sentimiento de posesión, confianza, compromiso, intimidad, vergüenza y protección. Vamos que es una escena que aun no habiéndola llevado a cabo nunca, si hay imaginado cientos de veces en su cabeza. Otra cosa llamativa de la descripción, es que no aparece en ella nada sexual, al menos directamente. ¿Curioso verdad?


Nos describe la parte de escena, que no necesita la sensación física para completarse, nos habla exclusivamente de sensaciones que si puede reproducir mentalmente y su mente si puede imaginarse ese momento y describirlo con una precisión sorprendente.


La posición para azotar, implica varias cosas o más bien es el inicio de ellas. Entrega, rendición, sumisión… Es el inicio de todo eso, el primer paso hacia ello, aunque la acción en concreto, yo la definiría como exponerse. Asumir la posición es exponerse y a la vez empezar a vencer la resistencia a ello, rota la resistencia entonces si conseguiremos, la entrega, la rendición y la sumisión. Como conseguirlo es el quid de la cuestión, rara vez en un juego le vas a decir a tu compañera de juegos: “ponte” y se va a poner sin más. Ya hablamos en su momento, que la obediencia no es el objetivo de este juego. Si pasa, que alguna vez pasa, va a ser por dos motivos o bien porque existe un deseo irresistible previo y claramente sexual o bien por que hay en esa persona una convicción de merecimiento del castigo. Es aquello del me lo he ganado, mejor no decir nada y acatar. En ambos casos se da una cualidad de la liberación y del dejarse llevar. Una en forma de redención, la otra de entrega. La acción de acatar es la antítesis de los derechos, pero también supone enfrentarse al negativo de cada persona. En ambos casos vencer esa resistencia supone reconocer el lado oscuro; o bien la sexualidad desbordante y no convencional o esa parte de nosotros mismos que odiamos o que nos ha fallado.


Pero estos casos no son ni mucho menos los más habituales, de cada 10 juegos en 9 habrá algún grado de resistencia que hay que vencer. ¿Cómo hacerlo?. Yo diría que hay dos sistemas, y que cada uno de ellos tiene su momento. Llegados a este punto es spanker o top tiene que ir ya un paso por delante, para saber leer según reacciones la forma de vencer esa resitencia.


La primera de ellas, es el uso de la fuerza bruta. Estamos hablando de un juego consensuado, en el cual cuando se accede se contempla esa posibilidad y no solo eso, por experiencia puedo hablar que en ocasiones se busca una demostración de fuerza y firmeza, que pueden ser ejecutada de muchas maneras y a gustos. Puede ser simplemente ir a buscar a esa persona y cogerla del brazo o la mano y “acompañarla” hasta la posición, o se puede hacer uso de medidas más contundentes (coger del pelo, de la oreja, dar una bofetada….) eso va a gustos y pactos, pero siempre hay un “toque” de lenguaje corporal claro, que implica dominación e imposibilidad de escapar.


El segundo sistema es a través de la “seducción” mental. Y como estamos hablando de un juego, en el cual las únicas normas a respetar, son aquellas que ambos han pactado, de hecho, cada nuevo juego supone una renovación del pacto y la aceptación de nuevas normas. Mientras no se salga de ahí todo vale. Desde usar el sentimiento de culpa, hasta llegar a ese momento habiendo creado un clima de excitación sexual muy potente. En todo ello juega un papel muy importante la anticipación y la incertidumbre, ambas cosas van juntas. A veces un simple mensaje a media tarde en plan: “luego tenemos que hablar” es suficiente para vencer la resistencia, ya que ese estimulo hará trabajar de tal modo a la otra mente, que cuando llegué el momento no oponga resistencia. El spanking no es coerción es seducción, una seducción en dos sentidos, desde los dos lados se usa la provocación y la manipulación, manipular no es malo, cuando esa manipulación redunda en un beneficio mutuo. Así que la manera más efectiva y divertida de hacer que alguien venza su resistencia y se exponga como primer paso a la entrega, la rendición y la sumisión es forzar siempre el dilema, hacer que se ruborice, que baje la mirada, que dude, que se quede sin palabras o sin respuestas, entonces probablemente se le escape una sonrisa y su ropa interior se manche de humedad: objetivo cumplido.


La posición elegida, para la aplicación del “castigo”, puede también provocar distintas sensaciones. Desde algo más juguetón a algo más serio, pero es importante para mí también jugar con la ambigüedad, que se puede anticipar pero que haya margen a crear una percepción equivocada. Aunque toda posición va a cumplir con una serie de requisitos comunes. Accesibilidad a la zona, lo que implica exposición absoluta de la misma, pasividad absoluta de quien asume la posición y autocontrol. Una vez en posición no debe moverse hasta que no se de permiso, un movimiento inesperado en el momento inadecuado puede provocar un accidente. Hay posiciones que permiten control físico por parte del spanker, otras no, por lo que en esas es donde es básico ese autocontrol. Yo no soy partidario de la inmovilización mecánica en los juegos de spanking, para perderían su encanto, aunque entiendo que haya a quien le pueden ayudar. Pero ¿Qué mayor sensación de descontrol, que poder irte y quedarte?


Después cada posición tiene sus particularidades y como veremos algunas se adaptan mejor a algunos instrumentos algo que debemos tener en cuenta si queremos utilizarlos. Otra cosa importante es el uso del pudor como un excitante en vez de un inhibidor. De ahí que para mí personalmente, me parezca mucho más excitante y perturbador, hacer uso de la desnudez parcial, desnudando solo lo imprescindible para el juego o recreándome en el ritual de ir levantado o bajando capas de ropa progresivamente, haciendo así uso del pudor como arma de rendición.


Al igual que con los instrumentos posiciones hay muchas, solo voy a analizar las más habituales, desde las tres vertientes física, psíquica y cultural.


Otk o sobre las rodillas: En las encuestas que hicimos en el blog en su momento, salió está de largo como la favorita tanto para spankers como para spankees, El motivo de esa preferencia, creo que se debe a que es la única que permite un contacto físico directo entre azotador y azotado. En ella el azotado se tumba boca abajo por encima de las rodillas del azotador. Con lo que el pubis del azotado contacta directamente con los muslos del azotador que permanece sentado. Eso hace que el culo quede justo en el centro del campo de visión del azotador, cuyas piernas obligan a arquear la columna, por lo tanto, a exponer en lo que se conoce como hiperlordosis las nalgas. La propia posición hace que el azotador pueda controlar las extremidades del azotado, las piernas usando su propia pierna, pasándola por encima de las del azotado o la mano libre para sujetar las manos o apretar la espalda. Aunque también puede usar la mano libre, para acariciar o dar la mano, por ejemplo. Es una posición cómoda para ambos, salvo el caso que se use una silla, entonces la posición para la parte spankee es bastante incomoda, ya que la cabeza queda en una posición muy baja, yo personalmente, aunque pueda resultar atractivo usar una silla, prefiero la comodidad de un sofá o una cama, que es mucho más cómodo. Es una posición que, debido a la cercanía, también deja muy “a mano” las zonas intimas del azotado (genitales y ano), lo cual puede ser muy interesante y da muchas posibilidades al juego. Es sin duda una posición muy infantilizante, lo cual también puede ser muy interesante y provocar muchas sensaciones secundarias, en el azotado.(vergüenza, pudor…). Es ideal para jugar con la mano o instrumentos cortos (cepillo, paletas pequeñas…) en cambio, no es adecuada para usar instrumentos largos, conviene tener en cuenta también que en esta posición el golpeo es en favor a gravedad, con lo cual tenemos ayuda pese a que el recorrido de brazo sea más corto. A modo personal y para terminar, os diré que yo la considero posición básica para un juego, el resto son complementarias, pero otk no puede faltar en un buen juego.


Tumbado boca abajo: Para esta posición nos valemos de la cama o el sofá, el azotado se tumba boca abajo y usamos algún tipo de cojín, almohada, toalla enrollada, para que exponga bien las nalgas, obligando así a queden levantadas. Es una posición cómoda para el azotado, el azotador permanece de pie. En esta no hay contacto físico directo y por la posición menos exposición de otras partes del cuerpo. Sin embargo, puede tener un especial trasfondo de castigo, por ejemplo haciendo que sea el azotado quien vaya a la habitación y espere allí preparado para el castigo o sea haciendo que se él o ella quien cree el escenario para su castigo. En cuanto a la asociación con instrumentos, es ideal para usar instrumentos de cuero largos (cinturón, tawse) el impacto es de arriba abajo, que con este tipo de instrumentos es más fácil de calcular la zona de impacto que trabajando de lado. Eso si tiene el hándicap de largo recorrido de impacto+gravedad, por eso descartaría para esta posición instrumentos pesados y densos como paletas de madera.


Apoyado sobre mesa, silla…: Tal vez sea la posición que más efecto “castigo” produce en la parte spankee. Se trata de quien va a ser azotado, use una silla, mesa, colchón, sofá, la pared... para apoyar las manos o el tronco de tal manera que las piernas y la espalda dibujen un ángulo de casi 90 grados. Lo que provoca una marcada exposición del culo, sensación de exposición que se puede aumentar haciendo que se separen las piernas. Mentalmente esta posición suele provocar sensación de castigo duro, incluso con un toque de distante y frio, la posición no es excesivamente cómoda y a diferencia de las analizadas hasta ahora tensa la piel y los glúteos. Eso la hace ideal para la vara, por ejemplo, ya que la tensión en el músculo, crea resistencia e impide que profundice tanto el golpe, que es más superficial, aunque también menos amortiguado, por lo que superficialmente es más doloroso. Si bien en esta posición se pueden usar casi todos los instrumentos, los más adecuados a parte de la vara, son los rígidos y pesados, ya que el movimiento del brazo es de lado, con lo que la gravedad no ayuda en el golpe, como las paletas grandes. Una muy similar a esta seria situar al azotado a cuatro patas, encima de la cama o sofá o de rodillas en el suelo doblando el cuerpo por encima de la cama o el sofá.


Usando el reposabrazos del sofá: En toda casa hay un sofá, en los hoteles también si mas no un sillón y este elemento del mobiliario parece diseñado especialmente para la práctica del spanking. En esta posición quien va a ser azotado, apoya el cuerpo en el sofá doblando justo la zona lumbar de la columna por encima del apoyabrazos del sillón o sofá, de tal modo que la parte de la cabeza y el tronco quedan en el sofá y los pies en el suelo formando un ángulo abierto, una especie de v ancha. Es una posición cómoda para la parte spankee, que incluso se puede hacer más cómoda con el uso de cojines, si la cabeza queda muy baja. Además por las medidas standard, el culo queda a una altura ideal y muy bien expuesto. Si en las dos primeras posiciones decíamos que los glúteos están relajados y en la última tenso, en esta quedan en una posición intermedia, ni relajados del todo, ni tensos del todo. Por lo que la hace una posición ideal para yo diría que todos los instrumentos, el golpeo tampoco es de arriba abajo, sino que hace un recorrido en diagonal y tiene una ventaja añadida, es ideal para tener sexo desde atrás después de la azotaina y por la comodidad de la posición permite juegos largos, sin cambiar de posición.


De pie y variantes: En esta posición se hace que el azotado se situé de pie en un determinado lugar y simplemente situé ambas manos en la nuca. Unas variantes de esta misma posición pueden ser de rodillas encima del sofá apoyando manos en el respaldo o de rodillas encima de la cama contra el cabezal. El efecto es prácticamente el mismo, y en estas posiciones también se pueden usar la práctica totalidad de instrumentos desde los más largos y pesados, hasta los más cortos. Pero hay que tener en cuenta que glúteos y piel estarán en una situación de poca tensión.


Hay muchas más posiciones, pero creo que analizando estas es más que suficiente. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una posición? Pues básicamente lo que he ido explicando mientras describía las anteriores. La posición de tensión de piel y músculos, a menor tensión menos dolor, porque la energía se amortigua mejor, pero más posibilidades de marcas internas, a mayor tensión más doloroso la energía se concentra en la parte más superficial donde hay un mayor número de terminaciones nerviosas, efectos más espectaculares a primera vista, pero de recuperación más rápida. Tener en cuenta el efecto gravedad, cuando juegue a nuestro favor usar instrumentos más livianos y menos densos. Yo por ejemplo paletas grandes y varas solo las usaría en la posición donde el cuerpo queda doblado a 90 grados, por ejemplo apoyado en una mesa, que el golpe es siempre lateral. Y en el aspecto mental, usar la posición como parte del ritual de juego y aquellas sensaciones mentales que se quieran potenciar. Exposición, vergüenza, pudor, castigo, ansiedad, miedo…eso es algo que se descubre con el tiempo y paciencia. Y sobre todo al menos en mi caso, hacerle un hueco siempre salvo excepciones muy concretas a la posición otk.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, sobre las rodillas no puede faltar, es la Reina de las posiciones. Jejeee

    ResponderEliminar
  2. Para mí, otk es la base esencial de posiciones como la mano también más allá de cualquier otro "instrumento" para agregar o no.
    Entonces en mi opinión tienes toda la razón en eso y en muchos otros puntos mencionado en tu publicación ^^

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>