martes, 4 de mayo de 2021

La soledad del spanker.

 





Me vais a permitir que en esta entrada revindique un poco la figura del spanker. Y es que vivimos en una sociedad que siempre se pone del lado de la "víctima" y a la vista del resto del mundo, en los juegos quien sufre es la spankee y se puede caer en el error de pensar que el spanker es una especie de sádico carente de empatía y sentimiento.

Para empezar ser o no ser, no es una elección, la elección es decidir ejercer o no. No es algo que se manifieste como una pulsión repentina, que te lleve a tener unos deseos incontrolables, de liderar, imponer, controlar. Empieza como una atracción muy perturbadora y que no pocas veces conduce a la represión, la vergüenza y la maldita pregunta ¿como puede gustarme esto y de esta manera?. Así que ser o no ser, no es algo que se elija, viene dado, se elije ejercer o no y en la mayoría de casos esa elección va asociada a un trabajo de introspección personal y una evolución.

Ser spanker no es dar azotes, eso lo sabe hacer cualquiera, es muchas más cosas. Para empezar a diferencia de la spankee, que puede dejarse ir totalmente, ceder el control y tener la seguridad que no va a ser dañada, en ese estadio de vulnerabilidad. Un spanker, no puede nunca dejarse ir, tiene que estar con los cinco sentidos y si puede ser también con la intuición a tope de alerta para que un juego salga bien. Por lo tanto para mi hay un punto de  masoquismo importante en el spanker, que no es visible, es un masoquismo emocional y uno de los más duros, el de la contención. Un spanker debe controlarse primero a sí mismo si aspira a tener el control y la autoridad, no concibo  un spanker que con una paleta o un cinturón en la mano pierda el control de si mismo, o lo que es lo mismo debe controlar su propia excitación en beneficio del juego. 

Muchas veces he escrito sobre la falsa creencia activo/pasivo en función al rol de juegos. Puede parecer que la spankee asume siempre un rol pasivo, falsa creencia esta. Su rol es activo, de hecho muy activo, menos en el momento que cede el control, ahí se vuelve pasivo, pero para que eso suceda necesita sentirse segura, sentir seguridad ante quien va a ceder el control y es ahí dónde entra el auto control del spanker, como una garantía de tener el control sobre la spankee.

A veces incluso en la misma persona, las necesidades son diferentes y viene de minutos decidir muchas veces con simples pistas subliminales, que tipo de juego se demanda, que necesidades hay necesidad de cubrir, incluso a veces rectificando sobre la marcha durante el propio transcurso del juego.

Y en ese momento, en el momento que tienes a alguien entregada y dispuesta a ponerse en tus manos, estas sólo, tú contigo mismo en busca de dar y no estoy hablando de dar azotes (que también) estoy hablando de que cuando acabe todo, tendrás el premio de esa mirada a mitad de camino entre un trance y un  orgasmo.

Somos personas, también tenemos malos días y nos equivocamos, miedo me daría alguien a quien le gustara esto y no sintiera por un momento ese peso y esa soledad, algo no funciona bien en su cabeza, seguro.

Es curioso pero creo que el concepto spanker se conserva algo de aquello tan pasado de moda llamado caballerosidad, que incluye respeto, honor, adoración y complacer aún a costa de cierto sacrificio, hacía el regalo que te ofrece la spankee. Yo creo que unas de  las cualidades que debe tener un spanker, es transmitir que por duro que sea el castigo en el siempre hay un componente protector y nada egoísta. Honesto y cálido y que sepa lidiar con la sensaciones contradictorias de un juego, tensar y aflojar, sensación de peligro sin miedo, anticipar para generar incertidumbre y a la vez seguridad que no se van traspasar los límites, empujar al borde sin cruzar la línea y algo a veces muy complicado, saber gestionar la excitación, la propia y la de la otra persona.

3 comentarios:

  1. Uy...
    Mucha tela traes hoy para cortar...
    Se me vienen varias cosas a la mente y, al contario de lo que es habitual, espero no atropellarme. Iré de arriba abajo.
    Sinceramente no creo que nadie, tal vez algún ignorante, piense que nuestros spankers puedan ser psicópatas. Es, no obstante, entendible que el respetable tome partido por las spankees, ya que, afortunadamente, el humano, tiende a ponerse del lado del débil, y eso es algo que llevamos a fuego en la genética las personas de bien.
    Respecto a lo que dices de que el spanker tiene una carga masoquista... bueno.... ¿Es la forma de hacere la competencia a la carita de pena de las señoritas spankees? :D No, yo creo que no hay para tanto, pero sí, y permíteme que lo enlace con el siguiente pensamiento, es verdad que el que asume un poder, y el spanker lo hace, debe usarlo con responsabilidad, y eso, vale desde un presidente del gobierno a un spanker.
    Pues bien, yo estoy cansada de que el rol de la chica/sumisa/spankee se confunda sumisión con pasividad, y esto vale para todo, incluso en el sexo más vainilla (recuerdo el término envolvimiento en vez de penetración por que la penetración degrada a la mujer....). Yo, y muchas otras, somos "comodonas", en el sentido que me gusta que el hombre lleve la voz cantante y la iniciativa, siempre me gustó que me invitaran, que me citaran... y no solo por comodidad, que lo hagan me hace sentir deseada y, desde el punto que es el hombre el que anhela estar conmigo, muchas inseguridades desaparecen.
    Así pues, a mi me atrae una figuura que sepa, sobre todo amarme, pero, que a su vez, sepa mantenerme en mi sitio, y me lo "recuerde" de vez en cuando.
    Es evidente que cuando dejas que alguien te ate, te "torture" es por que tú le dejas hacerlo, te entregas, y, en cierta manera lo disfrutas, y cuando te lo mereces, la sensación de que tu compañero tiene el control que tanto anhelas entregarle. En román paladino, el saber que el que puede ser el hombre más tierno sobre la tierra, cuando tiene que pararte, sabe hacerlo.
    En definitiva,sentirte a merced de la persona de la que lo ansías.
    Y la frase que lo resume todo, es "sentir el peligro sin miedo", igual que cuando te dejas llevar y gritas en una casa del terror o en una peli.
    Sin spanker no hay juego, la vida, sin juego, es aburrida.

    Espero que se me haya entendido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo resumo en un frase que lei "En la veneración reside la libertad. La libertad de no inhibir nada" y aquí la veneración o es mutua no no funciona.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo, los dos han de sentirse atraídos y sentir admiración en ambas direcciones, sino no hay mucho que hacer en esa relación...

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>