jueves, 6 de mayo de 2021

Juegos de manos (incluye video)

 






No soy muy de vídeos, ya he dicho muchas veces que me parecen en su mayoría sobreactuados, irreales y profesionales, lo cual les quita encanto, además de que el 99% sólo enseñan  una parte muy determinada del juego y te pierdes el resto del proceso de un juego.

Pero hoy voy a hablar de vídeos y sobre todo de una cosa que me llama mucho la atención de la mayoría de vídeos: que mal se azota con la mano en los vídeos.

La mano es para mi el instrumento fundamental del spanking, de hecho salvo excepciones muy contadas y raras no concibo un juego sin al menos una parte del mismo a mano. La mano es algo que no está escondido en un armario, que no tienes que ir a buscar expresamente, es algo que está siempre ahí y que se puede usar en cualquier momento. Va condicionada al contacto directo, piel con piel y no hay mejor información que esa, eso no quiere decir que no me gusten los instrumentos, me gustan y creo que sirven un mucho para dar una paleta de sensaciones diferentes en lo físico y tienen su capacidad de generar cantidad de sensaciones mentales, sólo con nombrarlos. Pero para mi son un añadido, un extra, una herramienta más dentro de un conjunto, la mano no, la mano es el spanking, incluso creo que se puede tener un juego satisfactorio totalmente usando sólo la mano, su sonido es espectacular, el color de una piel azotada a mano es el más bonito sin duda.

Una de las cosas que más me mosquean, es que mucha gente tiene la creencia que la mano, tiene utilidad sólo como calentamiento, cuanto se equivocan, puede ser muy efectiva y sin duda las azotainas más largas e intensas van a ser a mano, así que voy a explicar unas cosas, que pueden confundir a quien se guie demasiado por los vídeos.

-Las dos manos juegan: Si bien una es la que da los azotes, los diestros como yo será la derecha, la otra mano también juega y puede servir de mucho, desde usarla para conseguir una buena sujeción hasta simplemente conseguir información, cogiendo la mano de la spankee.

-Con la mano siempre OTK: Esta es una opinión muy subjetiva y entiendo que haya quien también la use en otras posiciones, para mi la mano y OTK son un binomio inseparable, en otras posiciones creo que te obliga a hacer gestos extraños y el golpeo nunca es tan limpio y preciso como OTK.

-La mano no es una pala: Me pone bastante nervioso ver vídeos en los cuales la mano está totalmente rígida y más bien parece una paleta de carne y huesos que una mano, una de las ventajas de la mano es precisamente esa, no es rígida permite un golpe envolvemente y no sólo la palma importan los dedos también. De hecho si tuviera que comparar la mano con un instrumento sería con una gran y pesada fusta, el brazo es el mango y la mano la  lengua de la fusta, el mango da la inercia, pero es la mano flexible la que la transmite a la piel.

-La mano debe ser confusa: Esta es otra ventaja con respecto a los instrumentos, la misma mano implacable que castiga, escuece y caliente, calma, acaricia, reconforta y da placer, esa versatilidad es muy importante, de ahí que yo al menos recomiendo ese doble uso en cualquier juego con la mano.

Y para terminar, algo que es fruto de la experiencia y que aunque no es dogma de fé si puede ser muy útil para un buen juego a mano y es seguir un ritmo. Un inicio suave e in crescendo, un inicio en exceso contundente puede provocar una reacción defensiva inconsciente como contraer los glúteos y creo que eso le resta duración al juego. Llegado un punto, cuando notemos que la piel empieza a coger color y hay relajación absoluta sostener un ritmo constante y metódico, alternando mejillas a una misma velocidad, muchas veces este ritmo es soportable mucho rato y embriagador para ambos y cuando creamos que es suficiente, lo mejor es hacer un pequeño descenso, con una o varias pausas, dónde introducir otros estímulos como caricias, frotar o incluso estimular zonas erógenas directamente y cuando parece que todo ha terminado, culminar con una última tanda ascendente final, en ese momento ya estara la piel enrojecida y el cuerpo "borracho" de endorfinas, así que una última tanda más corta, intensa e imprevisible, no mecánica alternando cachete y cachete, más bien golpeando varias veces el mismo antes de cambiar y aumentando velocidad y fuerza hasta terminar, creo que es la forma ideal de poner punto y final a un buen juego a mano o pasar a cosas mayores si es menester.

Os acompaño el texto de un vídeo, uno de los pocos donde si veo una buena azotaina a mano.



2 comentarios:

  1. Como me gusta esta pareja!!!! :))
    Estoy de acuerdo con el concepto mano que has descrito, para mí es primordial, sino hay mano no hay azotes eahhhh jajajaaa Y luego cuando los recibo me quejo!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es mi pareja favorita la que hizo videos.
    Como que la complicidad y la ternura de ninguna manera impiden el rigor y intransigencia.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mano es y seguirá siendo la base, es la solo que no puedo prescindir.
    Aunque la maldigo cuando me cuida, yo también la amo ...

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>