martes, 16 de febrero de 2021

¿Cual es tu instrumento favorito? (Los videos de Jillian)

 



Pues como viene siendo habitual en los últimos tiempos, os comparto un nuevo video de Jillian Keenan. En el que se lanza esa pregunta tantas veces hecha ¿Cuál es tu instrumento favorito de juegos?. Voy a empezar por responderla yo y luego comento alguna cosa del vídeo.


Mi preferencia es clara y creo que en los relatos se nota. Yo diría que son dos instrumentos opuestos, uno de madera el otro de cuero y eso aunque parezca que no es importante, ya que la tolerancia al dolor a veces es una cuestión más mental que física y las mordidas son diferentes, lo cual puede hacer que se tema más o un material o al otro.

El primero, lo descubrí cuando empecé a investigar por redes el tema, ya que nunca había oído hablar de él para este uso, al menos en España que yo sepa no hay tradición: el cepillo del pelo. Al principio no le presté en exceso atención, hasta que lo probé. Es un instrumento curioso, su aspecto engaña y mucho, puede parecer inofensivo o suave, pero en realidad es un instrumento duro, que es efectivo sin apenas aplicar fuerza. Pero tiene muchas ventajas, para empezar es algo que a nadie le va a extrañar, verlo colgado tras la puerta del baño, nadie va a hacer preguntas incómodas en plan ¿y esto que es?. Es fácil de encontrar, a precios adsequibles y sin andar teniendo que buscar webs específicas o sex-shops. Otra de sus ventajas es que tras la mano, quizás sea de los pocos instrumentos que se pueden usar OTK y eso para mi es un plus. El golpe cae de arriba a abajo, hay contacto físico directo, por lo que es más fácil "chequear" a la spankee y es terriblemente preciso, das donde quieres dar, llegando con una precisión absoluta a las zonas más sensibles. Pero cómo dije antes, que nadie se deje engañar por su aspecto, el cepillo pica y pica con ganas.


El segundo es el cinturón de cuero, y me estoy refiriendo a un cinturón normal de hombre. Jillian en el video dice algo que me ha gustado mucho: "el ladrido del cinturón es peor que el mordisco", se refiere a que el sonido, puede parecer terrible pero luego la sensación es más tolerable de lo que parece. En eso es un poco contrario al cepillo de aspecto inocente pero duro. En el cinturón hay también toda una



leyenda alrededor, aquí si hay tradición y por lo tanto un relato mental al respecto. Es algo que los hombres solemos llevar encima y tiene todo un ritual que puede ser muy perturbador, quitarlo, doblarlo....y para terminar otro aspecto que para mucha gente es importante, las marcas del cinturón son inconfundibles, como trazos rectangulares e poco uniformes.

Las similitudes entre ambos, es que son objetos secundarios, cuyo uso inicial no es el de instrumento de juegos y se han reconvertido a ese efecto. Ello le da a ambos un carácter de "hogar" de cotidiano, no es necesario tener un cajón secreto para guardarlos. Si veis el vídeo hay un testimonio; el de Ariel Andersen, que incide mucho en algunos aspectos mentales del cinturón en su caso, su masculinidad, el olor a cuero....detalles en  un juego dónde los detalles son el todo. 

Pues ahora yo lanzo la pregunta ¿Cual es vuestro instrumento favorito y por qué?








1 comentario:

  1. A riesgo de ser irrelevante, citaré de todos modos la mano primero porque es personalmente el único instrumento que me parece esencial e indispensable en nuestros juegos de nalgadas, piel con piel, el contacto, la intimidad y la promiscuidad que requiere.
    Entonces diré que el cinturón que amo es como dice Jilliian cuyo sonido reconocible y amenazante para mí más que su mordida que el látigo con que tengo una larga relación de amor y odio .... Recientemente probé el cepillo para el cabello que amo y odio!
    Como dice el autor del post Santi, su apariencia es gentil y no amenazante pero realmente puede ser formidable y eficaz ... Ser muy precisos y llegar a zonas sensibles.
    Finalmente me gusta que podamos usarlo OTK (en las rodillas) que es un de mis posiciones favoritas probablemente mi posición fetiche!

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>