martes, 19 de enero de 2021

Spankos reaccionan a escenas de spanking y cine y tv III (Los videos de Jillian)

 



Sigo con la tercera parte, en la que varios practicantes del spanking comentan escenas de spanking en el cine y la televisión, esta es ya la tercera parte.

En el video de hoy tratan las siguientes escenas.

La horda de Horacio: 

Es una escena que representa un castigo real, cruel y con un punto para mi gusto de sadismo gratuito. Tal vez lo más interesante de la escena sea que representa un castigo muy ritual.

El forastero. Primera temporada. Episodio 9.

Es una escena curiosa, se supone que un marido debe castigar a su esposa, para demostrar su hombría, ella se resiste, todos sabemos que a veces un punto de resistencia puede ser muy excitante, pero en este caso es excesiva y representa una escena no deseada y forzada. Lo único interesante para mi, es como el se desabrocha el cinturón y una frase que dice: "una pequeña acción puede tener graves consecuencias"

Las dos siguientes son de cine clásico y de westerns.

Wagon Train:

Tal vez lo más interesante de esta escena sea el abrazo final, la supuesta reconciliación.


La bella y el bandido:

Para mi, pese a ser un película clásica, es la escena de todas las anteriores con más carga de spanking como fantasía. Una mujer que parece enfadada con el mundo, que se encuentra ante un hombre firme y calmado que incluso tiene una frase que me parece genial, en un momento determinado le pregunta ¿Tu padre nunca te dio una azotaina? y acto seguido la pone en sus rodillas.

Bueno juzgad vosotros mismos, os dejo el video y como siempre subtitulos, traducir automáticamente y elegir idioma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>