martes, 12 de enero de 2021

Introducir un nuevo instrumento

 



Esta es una pregunta que me han hecho alguna vez y voy a tratar de responder. Generalmente cuando me han hecho esta pregunta, doy por hecho que hay una atracción al instrumento en cuestión, pero que por el motivo que sea da respeto, generalmente lo que se teme son dos cosas: el dolor "¿seré capaz de aguantar?"y los efectos del instrumento en la piel.

Voy a empezar por el final, si alguien tiene especial preocupación por las marcas por el motivo que sea, mi consejo es que se abstenga de usar instrumentos y aún así usando sólo la mano, tampoco existe la seguridad absoluta de no que vaya a quedar algún tipo de marca, salvo juegos muy lights. Creo que no es el caso entre los que estamos por aquí y que todos asumimos las marcas no como algo a evitar, sino más bien como algo inevitable, si bien es cierto que hay pieles y pieles, algunas se marcan solo mirarlas y otras pueden partir un instrumento y al cabo de una hora estar impolutas, por norma general el uso de instrumentos y el juego en general algún tipo de "recuerdo" suelen dejar. Teniendo esto claro y sabiendo que nos podría poner en un compromiso, evitar jugar en caso de que pueda suceder una situación comprometida.

Así que realmente cuando se trata de introducir un  nuevo instrumento, el principal miedo suele ser el dolor. Y entra la disyuntiva quiero probar, me apetece, me excita, me da morbo, pero a la vez tengo miedo o no soportarlo o a estropear un juego. 

Lo primero que quiero dejar claro es una cosa, si un instrumento da miedo, si realmente no da morbo, se pasa de el. En segundo lugar para la mayoría de spankers, el hecho de provocar más o menos dolor no es lo importante del juego, son otras cosas, así que nunca aceptar un instrumento sólo por complacer al spanker, ni el spanker aceptar ninguno que no sepa manejar o tenga dudas sólo por contentar a la spankee, esto debe ser mutuo siempre. Si finalmente la decisión es colegiada y decidimos introducir un instrumento nuevo, tomando una serie de precauciones o protocolos no tiene porque dar problemas.

Regla número uno. Los instrumentos por si mismo no duelen, duele la fuerza con la que se aplican. Si es cierto que duelen diferente y que hay instrumentos que requieren de menos fuerza para producir más dolor. Así que es fundamental conocer el instrumento. Hay quien dice que la mejor forma de conocer un instrumento es probarlo uno mismo, me parece la misma tontería que decir que para que un hombre conozco lo que es una penetración debe ser penetrado. No es verdad, no es necesario, basta con tocarlo, tantearlo, notar su peso, la velocidad que coge, la fuerza, como se mueve el brazo, que posición es la más idónea, hay miles de videos por ejemplo, para ver como es un instrumento. El material, la forma, el peso, la física del instrumento, no es lo mismo  un  mango corto con poca fuerza de palanca, que uno largo, donde la fuerza se transmite a la punta, no es lo mismo un instrumento con resistencia al aire como uno plano y ancho, que una fina vara que corta el aire. Todo eso debe ser tenido en cuenta, pero la prueba de fuego, es cuando se usa y ahí es dónde voy a incidir.

Seguramente un instrumento nuevo y desconocido va a tensionar a la spankee, es fundamental, que intentemos que se sienta segura y relajada, que no se la va a forzar más allá de sus límites y que en todo momento puede detener el juego. Siempre hay que poner los 5 sentidos en la información que te transmite la spankee, pero cuando se usa un instrumento por primera vez más si cabe. Por ejemplo,  una buena idea es empezar con una serie corta, de unos pocos azotes y una pausa. Seguramente esto hará que se sienta segura y que note el instrumento su mordida y mentalmente se prepare y decida si quiere o no más. Si la respuesta es buena, tras la pausa podemos continuar, seguramente ese bloqueo inicial, habrá pasado y esa respuesta natural de el peor final posible que suele anticipar el cerebro se disipe, en cambio si percibimos incomodidad, se aparca el instrumento y se continua con lo ya conocido, con lo cual no se interrumpe el juego y se transmite sensación de control y seguridad.

Si la respuesta que percibimos es buena podemos continuar, pero teniendo en cuenta que es una sensación nueva y que los umbrales pueden variar, si una vez introducido funciona entonces ya nos marcaremos metas o iremos a buscar los límites, pero para una primera vez el único objetivo es saber si funciona, si el morbo en la imaginación sigue presente en la realidad. No es momento para anticipar números, ni objetivos, si todo va bien ya habrá tiempo.


1 comentario:

  1. Hola, tu artículo es interesante, relevante y construido.
    Sin embargo, no estoy de acuerdo con usted en un punto, probar un instrumento en antes de aplicarlo o probarlo en otra persona en la que preocupaciones esenciales y estoy en ambos lados siendo spankee y spanker.
    Cuando soy yo el que da me pruebo si no se o poco el instrumento en mi brazo o en mi muslo, por ejemplo.
    Gracias por este post tan completo!

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>