Llevábamos unos días bastantes estresados debido a las fiestas que los dos odiábamos y que se acercaban, repartirnos cada uno con su familia y intentar coincidir algún día en medio...yo sobre todo agobiado por el trabajo y haciendo horas de más para poder coger la siguiente semana. Esa semana toda preparó ella la cena. La verdad es que poco más hacía que cenar y tirarme en el sofá un rato, luego dormirnos abrazados. A principios de semana ella estaba juguetona pero tampoco me insistió mucho, a finales estaba como yo... Se me hacía raro verla así.
Por fin la lluvia había dado tregua y está semana de caos había hecho bueno, por fin se acababa y era viernes. Tenía una de esas malditas cenas de empresa que era lo que menos me apetecía del mundo pero al final me habían convencido para ir. Conducía al tiempo que me iba arrepintiendo hoy sería una buena noche para aprovecharla con ella. Mañana salía de viaje a pasar unos días con mi familia. Y no nos daría tiempo para jugar en condiciones cómo a los dos nos gusta antes de irme.
Al llegar a casa y verla se desató un seísmo de excitación en mi interior. El factor sorpresa siempre es un as en la manga, y si la persona con la que estás le gusta tanto jugar como a ella lo usará a menudo, como apostar con naipes de provocación. Estaba sobre el sofá, una mirada tierna, un brillo en los ojos que estés días no tenía, llevaba puesto ese pijama rojo de pantalón muy cortito que le deja el muslo al descubierto y que me encanta. Tenía uno de mis cinturones en la mano y lo estaba engrasando, puffff demasiado para cualquiera, parecía más bien que lo acariciaba de forma tan perversa. Me esperaba encontrarla haciendo cualquier cosa menos eso. Alguna vez lo había hecho pero siempre después de un castigo y porque yo la obligaba.... La escena me excitó muchísimoooooo y me sorprendió.
Me miró y sonrió
_ Buenas guapo que tal ?
_ Bien y ahora más
_ Pues me miras como a un extraterrestre
_ No me esperaba encontrarte así
_ Pues bueno resulta que algún día se me ocurrió cederle la autoridad a uno muy estricto que se le mete en la cabeza que le tengo le tengo que cuidar los cinturones...
_Jajajajaaaaaja
La besé con locura y lujuria, metí una mano por debajo del pijama y le acaricié un pezón
_ Princesa me matas....( Sonrió triunfante) Pero tengo el tiempo justo para ducharme e irme a la cena.
_ Si has dicho que no te apetecía
_ Cierto, y viéndote aún menos... Pero al final me convencieron y dije que iba
( Ahí su gesto se trunco al momento)
_ Ya, sabes lo que creo que a todo el mundo le resulta fácil convencerte menos a mí
_ No es eso y lo sabes...
Me fui a la ducha y ella frustrada a la habitación.
Para el otro día tenía que salir temprano, le dejé café hecho y le dí un masaje en la espalda mientras aún estaba en cama. La besé y nos despedimos. Ella fría y distante, lo único que dijo fue;
_ Porfa avísame cuando llegues, anda
_ Claro
Me marché con mal sabor de boca, pasaron raros esos días. Hablamos mucho. Al día siguiente de navidad ella se venía a verme. Pero yo tenía invitados, así que tampoco podríamos jugar en condiciones, aunque conociéndola jugaría a provocarme. Escudándose en que hay gente sobrepasaría algún límite lo sabía... Sería duro en eses momentos de provocación, pero después se lo cobraría todo junto.
Llegó por fin el Jueves y llegó ella, sorprendentemente calmada, ese día estuvimos rodeados de gente todo el día, hasta la noche, que nos quedamos solos en el sofá.
Ahí empecé a masajearla, acariciarla a besarla, sé el poder que tengo sobre su piel y me encanta, reacciona al momento a mis caricias. Yo lo necesitaba y ella también.
La agarré fuerte de la mano y la lleve a la habitación.
_ Más seguro y cómodo continuar aquí
_ Pues me estabas acariciando este pezón, pero el otro se cuela
_ Vale viciosa ahora me encargo
Seguí dedicándome por completo a ella no paré hasta masturbarla y hacerle brotar un orgasmo inmenso. Luego la abracé por la espalda y le besaba el cuello.
_ Mañana te toca despertarme
_Sabes que será un placer
Y la besé de nuevo y la abracé más fuerte
_ Me lo prometes?
_ Por supuesto
Ahí estaba el anzuelo lanzado, sabía perfectamente que mañana a la mañana no sé encargaría de mí, y eso que le encantaba hacerlo, nos íbamos de excursión y temprano, sé lo que le gusta dormir y sé que la tendría que despertarla, y con el tiempo justo.... Al siguiente día nos quedábamos solos y tenía todo el día para ella y tendríamos que ajustar cuentas por no haber cumplido.
Me encantaba el plan, me dormí recreándome en él.
Al día siguiente todo paso según lo previsto; dormia como un tronco y la desperté con un beso suave
_ Venga reina arriba
Me fui a la ducha y a preparar el desayuno, seguro, no la oí, así que seguro se volvería a dormir. Cuando ya estaba todo listo volví a entrar haciéndome el mosqueado ( me costaba estaba tan tierna viéndola dormir) le arranque la ropa y la destape
_ No me lo puedo creer aún así
_ Jooo lo siento me dormí
( Se levantó rápido al ver la hora que era) cuando pasaba por mi lado para irse a la ducha le di un azote en el muslo y le dije;
_ Eres una irresponsable, lo sabes, tenías tareas para esta mañana
_ Tampoco es eso
_ Si es eso y tira para la ducha, yo te elijo hoy la ropa. Y mañana arreglaremos esto.
Se fue y perturbada. Yo ya tenía todo listo así que le escogí la ropa, un vestido de punto granate , que me encanta, un sujetador a juego con una tanga del mismo tono el vestido. Pero sin el tanga. Iría sin ropa interior de cintura para abajo, sé lo que eso la perturbaba. Esperé para verla vestirse.
Salió enroscada en la toalla y apurada.
_ Eso quieres que me ponga? ( Dijo señalando la ropa)
_ Si
Puso mala cara pero ni rechisto y se puso a vestirse, dejó caer la toalla, me perdería ahí mil veces. Cogió el sujetador y me dijo
_Abróchame porfa.
_ Encantado
Se lo abroche y le di un azote cariñoso
_No te entretengas con mi culo y pásame el tanga, que no me lo has cogido
_ Si no te lo cogí será porque no lo vas a llevar
_ Estás de coñaaa???? Vamos con gente!!
_ Me ves cara de estar de broma
_ Jooo
_ Tira ponte las medias y andando! ( El tono de voz es importantísimo en estos casos)
Se acabó de arreglar sumamente avergonzada.
Durante toda la jornada aprovechaba cualquier momento para susurrarle algo al al oído... Y excitarla ( me encanta ese poder que tengo sobre ella, ella me lo otorgó, es el mejor regalo que me han dado).
Estábamos en la barra de un bar, en grupo, tomando unas cañas, mientras esperábamos mesa para entrar a comer, ella estaba sentada yo en frente de ella de pie. En un momento saque el móvil y le envíe un wasap.
/Tenemos algo pendiente princesa, mañana a está hora no podrás estar sentada así cómodamente/
La veía coger el móvil la veía cambiar la expresión a medida que lo leía, me encanta, sabía cómo la dejaba, sabía lo que eso despertaba en ella, sabía cómo iba estar todo el día.
Así transcurrió el día muertos los dos de excitación y de cansancio. Llegamos tarde a casa y nos dormimos al momento.
Por la mañana me desperté en la misma postura que me durmiera, me desperté de la mejor manera del mundo que los dos sabíamos, con su mano acariciándome.
_ Buenos días princesa, que haces?
_ Mis tareas
_ Un poco tarde no?
_ Bueno pues me esfuerzo más, además por la pinta te está gustando
_ Por supuesto que me gusta, pero primero tenemos algo pendiente y sabes que no me compras con unas caricias
_ Uffff
_ Ahora le explicaré a tu culo la importancia de hacer las tareas con las que te comprometiste.
_ Que exagerado no es para tanto, eso no es un motivo.
_ Te pongo yo? ( No hizo falta más)
Me senté en cama y se coloco comencé a azotarla así sobre el pijama, que era muy sexy pero gordito. Así que le dí con ganas pero ni se movía ni se quejaba.
_ Levántate y bájate el pantalón
Nada ni caso estaba en plan desafiante como si no hablará con ella le dí un azote bien fuerte sobre la piel desnuda en el muslo y ahí sí protestó y al momento le solté otro para hacerle ver que iba en serio.
Se levanto pero resoplando y con actitud altiva y se dispuso a sacarse el pantalón, cuando lo tenía ya en los tobillos le dije
_ Para !
_ A ver aclárate ( me lo soltó con actitud chulesca y eso me encendió aún más)
_ Es que no escuchas te dije que te lo bajarás no que lo sacarás, así que lo dejas a la altura de las rodillas y con esa actitud que estás teniendo lo voy a tomar como referencia y no voy a parar hasta dejarte las nalgas iguales que el pijama ( era rojo oscuro casi granate)
En ese momento su cara se puso a juego con el pijama y con lo que más tarde serían sus nalgas.
_ Colócate
Otra vez resoplando y con actitud altiva hoy tenía el día, me iba a costar dominarle ese orgullo, pero tenía todo el día y todas las ganas del mundo.
Se puso a mala gana y mal colocada, así que le tiré fuerte de la oreja y le dije
_ Creo que no escuchas y será peor te dije que te colocarás.
Por fin entre protestas de lo injusto que era se colocó...
Cómo ya me tenía con poca paciencia ya empecé a darle con ganas. Nada de ir en aumento empecé fuerte desde el principio. Y le daba los golpes bien repartidos y constantes. Como seguía protestando decidí cambiar la técnica aumenté un poco más la intensidad y le daba varios golpes seguidos en el mismo sitio. Al principio quedó quieta y callada pero luego de un rato se quejó
_ Es que insistiendo así en el mismo sitio duele .
_ De eso se trata es por tu actitud y créeme que hasta ahora no te duele nada comparado con lo que te dolerá cuando acabé.
Seguí y empecé a notar ya incómoda, por el tono y la respiración, pero aún estaba desafiante así que decidí darle el postre final de la mano en esa zona especialmente sensible donde acaba el muslo y empieza la nalga. A parte de eso la azotaba con una mano y con la otra le tiraba de la piel para dejársela bien tersa y que sintiera aún más los azotes. En estos últimos ya se le escapaba algún gemido y eso es que no podía más porque con su orgullo hubiera aguantado todo lo que pudiera para que no se le escapará.
_ Bien un rato de rincón no te irá mal
Se levantó protestando y sobándose el culo que mira que sabe que lo tiene prohibido
_ Señorita ni se te ocurra tocarte el culo al rincón y las manos en la cabeza.
Yo me quedé tumbado en cama y empalmadísimo, comencé al despertarme con las caricias y luego al azotarle el culo después de tanto tiempo y tantas ganas que le tenía pues me excité aún más. Ahora mismo mis impulsos serían de levantarme y follarla allí salvajemente de pie contra la pared. Sin embargo a su culo aún le quedaban cuentas que rendir. La dejé un buen rato, más de lo habitual.
_ Vente que tendrás que hacer tus tareas
Vino despacio y con la mirada alta la dejé llegar a mi lado y le solté
_ Mejor cógeme el cinturón que está sobre la silla
_ No lo creo necesario
_ Pues yo si y soy quién marco las reglas siempre te olvidas de ese detalle...
Se giró enfadadísima veía la furia en sus ojos. Lo cogió y me lo dio de mala gana. Vente le dije señalando con la mano el sito en la cama a mi lado. Se colocó a mi lado y comenzó a acariciármela, aunque estaba muy enfadada lo hacía con delicadeza, y con una mano me acariciaba la polla y con la otra los testículos me los masajeaba suavito. Mientras yo con el cinturón le acariciaba sus nalgas azotadas duramente por mi mano
_ Ves si cuando haces tus tareas lo haces genial
Me beso las ingles y los huevos y le di unos azotes suavitos con el cinturón, después me los lamió y yo seguía con los toquecitos sobre sus nalgas. Siguió lamiendo despacio suave. Hasta que de golpe la metió entera en su boca. Le solté el primer azote bien fuerte con el cinturón. Así nos acomodamos los dos no sé si ella a mí ritmo o yo al suyo pero las succiones de mi polla y los azotes que descargaba iban en perfecta armonía, cada vez intensificamos más el ritmo, la azotaba más fuerte y me la comía con más ganas, más rápido y ella también.
Era magia la azote muchas veces con el cinturón y me la comió muchas mañanas al despertarme pero nunca las dos cosas así juntas como está mañana.
Ella con las nalgas hirviendo y yo reventando de placer me corrí en su boca.
Cuando recuperé la mandé al rincón
_ Ya estuve
_ Pues te vas de nuevo veo que sigues contestando y con el culo marcado como un mapa. Algo tendré que hacer.
Me levanté la cogí fuertísimo de la oreja, se que lo odia y así la dejé allí por un buen rato. Mientras fui a mirar al cajón de los juguetes y encontré un plug que nunca habíamos estrenado era de tamaño mediano tirando a grande pero su particularidad no era esa si no que era de esos de rabo , nunca lo habíamos estrenado porque ella se negaba decía que era vergonzoso y humillante me pareció lo ideal para su carácter de hoy, tenía que bajarle esos humos de alguna manera.
Me senté en el borde de la cama con el en la mano. La llamé. Se vino resoplando. Protestando que tenía los brazos dormidos de tanto tiempo. Cuando se acercó y me lo vio en mi mano, su cara era mitad sorpresa y mitad susto, bajo la mirada por primera vez con ella enterrada en el suelo pregunto
_ No me irás a poner eso
_ Hablas con el suelo o conmigo
_ Contigo ( contesto bajito y sumisa y mirándome)
_ Te vendrá bien pasarte el día con él, igual te suaviza e el carácter.
_ Jo te prometo que me voy a portar bien y obedecer
_ Demasiado tarde no crees. Colócate anda.
Por primera vez obedeció sin repetírselo, sin protestar y se lo colocó.
_ Ves lo que te habrías ahorrado portándote bien durante el castigo
Mientras le soltaba el sermón le iba poniendo el plug hasta colocárselo todo le di un azote, cariñoso y le dije;
_ Arriba señorita al salón que te vas a sentar a copiar
Obedeció y ni protesto inmediatamente se dirigió al salón, en otras circunstancias o hace un rato la tendría que haber llevado dándole azotes... Pero encabio la vergüenza y el sentido de la humillación habían bajado su carácter hasta los suelos y no el duro castigo que se había llevado. Se paró de lado de la mesa dónde estaba la libreta y el boli y la frase
_ Debo cumplir con las tareas con las que me he comprometido si no acabaré con el culo caliente
Y sin mandarle se sentó con toda la dificultad del mundo y se puso a copiar, me de fui al sofá
_ Me lo copias 100 veces
Cuando acabó me lo trajo no lo miré lo tiré a un lado, estaba de pie de lado mío por primera vez le acaricié las nalgas con la mano, cogí la cola que era de pelo suave y se la pasé acariciando por dónde tenía las peores marcas. Con la otra mano comprobé su excitación, chorreaba literalmente.
_ Sabes que no te mereces premio y sabes que te voy a tener un día entero con ese plug
_ Lo siento
La verdad es que me moría por masturbarla y sacarle un buen orgasmo, aunque no se lo merecía uno también tiene sus debilidades así que le propuse un trato
_ Puede haber una posibilidad de que te lo saque
_ Vale, respondió aliviada
Si te sientas a hacerme un relato de todo esto y me gusta te doy tu premio te saco el plug, si no lo haces o si no me gusta te quedas con el plug y sin el premio... Que pasaría, se lo levantaría?
No hay comentarios:
Publicar un comentario