jueves, 15 de octubre de 2020

Honte II parte.

 



Esta entrada es continuación de la anterior y os sigo compartiendo alguno de los comentarios que salieron en el debate sobre la "honte" (vergüenza) en la web francesa que os comentaba y una vez compartidos, escribiré un poco mi conclusión al respecto.

"Tengo 65 años y hemos estado azotando 43 años y cada vez que me azotan me da vergüenza encontrarme acostada en el regazo de mi marido como una niña. Creo que la vergüenza es parte de las nalgadas, como no podía ser de otra manera. Me han azotado varias veces delante de otras personas. Esta vergüenza es proporcional a la edad de los testigos. Asimismo, me avergüenzo más cuando la persona que me azota es más joven que yo. Pero que me gusta eso" (mujer, spankee)


"Aunque es algo diferente, cuando me rindo y dejo ir me convierto en un pavo cabezudo, infantil e irresponsable.

O me dejo deslizar en otra parte de mí que de ninguna manera impide a toda la mujer adulta y fatal si lo deseo. Por mi parte no se trata de disociación sino de distintas partes de mi personalidad asumidas y que me gusta explorar.

No lo niego ni lo aniquilo según el momento, pero sin duda que una de "mis facetas" a veces se hace cargo de vivir el momento presente cuando lo consigo." (mujer, spankee)

"A decir verdad, siempre tuve esta sensación de libertad muy exacerbada en casa.

Pero cuando logro dejarle el poder total a mi pareja para que decida por mí, mis deseos y mis placeres.

Me siento más libre y completo (cuando realmente me dejo llevar).

Queda por no quedarse en el hábito del control que no es fácil de olvidar y abandonar por completo." (mujer, spankee).

" Yo veo la confusión y la vergüenza. Incluso podemos sentir “las mariposas” que empiezan a volar en su vientre cuando se acerca a ella, la mirada severa y que le hace entender que ella no era buena y que sí no lo era. no está orgulloso de ella en este momento presente ...

En cuanto a la vergüenza, creo que es una palabra que nunca uso. Quizás porque me da vergüenza admitirme a mí mismo que a veces me da vergüenza ...

Entonces, nunca por una nalgada sino en el marco de la sumisión, ciertas órdenes pueden perturbarme muy fuertemente al ver que me "avergüenza" se puede bajar la mirada incluso desde la distancia (estilo, mi mirada evita palabras que registrarme en el teléfono y mirarme los pies, un momento el tiempo que tengo para afrontar lo que escribe (mujer, spankee).

"A menudo es este sentimiento el que ha estado y está presente para mí, sentirme avergonzado ...

Para mí hasta en las nalgadas hay necesariamente dominación (incluso relativa) por tanto también sumisión porque para dejarle decidir mis placeres y para mí, era necesario más allá de consentir, de ser vencedor y derrotado, que fluyo y me rindo a nuestros placeres ...

Para eso tengo que quererlo y aceptarlo upstream para vivirlo completamente juntos y compartirlo completamente.

La clave de mis sentidos no será suficiente si mi mente no la requiere tanto.(mujer, spankee).


"Hola yo también creo que la vergüenza es fundamental en los azotes y que es parte del castigo ..." (mujer, spankee)

Creo que la vergüenza puede ser erótica y aumentar el desorden. Puede ser terrible y estimulante al mismo tiempo.
Estas fotos nos muestran la confusión, la vergüenza ...(mujer, spankee)

El último testimonio, mezcla dos conceptos: confusión y vergüenza, he elegido  una de las fotos que puso la testigo como ejemplo y sobre esos dos conceptos escribiré la próxima entrada.







2 comentarios:

  1. Especialmente el primero me ha encantado, la que se refiere a la edad del spanker, etc...

    ResponderEliminar
  2. Bravo pour cette reprise sur le sentiment de honte et d'humiliation que j'estime, tout comme vous, indissociable de la fessée. Je vous encourage à le développer davantage encore et serai prêt à y apporter ma contribution si cela venait à vous intéresser. Bien cordialement, Maestro.
    Bravo por esta recuperación sobre el sentimiento de vergüenza y humillación que yo, como tú, creo que es inseparable de la paliza. Le animo a que lo desarrolle más y estaría dispuesto a contribuir a ello si está interesado. Atentamente, Maestro.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>