martes, 13 de octubre de 2020

Honte I parte (vergüenza en francés)

 





Hay una página en francés que suelo visitar a menudo. En realidad es un blog, pero muy interactivo, me recuerda un poco a los antiguos foros, tal vez algún día si tengo tiempo les copio la idea y monto algo parecido, porque la historia de sacar temas a debate, que la gente exprese sus gustos, preferencias o experiencias creo que es mucho más interesante que yo os suelte mi rollo, personal e intransferible, pero bueno todo se andará.

Total que hace unas semanas, saqué un tema a debate que ha tenido bastante éxito y que me ha permitido un poco conocer incluso las diferencias culturales y que ha llevado el debate más allá de lo que es estrictamente juego, así que os cuelgo la pregunta inicial que hago y alguna de las respuestas más interesantes.

"Aparte del dolor, creo que hay otro sentimiento o mejor en este caso la principal emoción del juego: la vergüenza. Este sentimiento está siempre presente, hay mucho, aceptando la falta, el castigo ... pero también muchas formas de valorarlo y hacerlo evolucionar ¿Cómo es tu relación con la vergüenza? ¿O es emocionante sentirlo? ¿Y provocarlo? ¿La vergüenza añade fuerza al castigo? ¿Qué pensáis?"

Para mí, la vergüenza es fundamental. Es una de las fuerzas impulsoras de mi entusiasmo. Me encanta leer la vergüenza en la cara de la castigada (o adivinen) cuando le digo que la van a pegar, cuando le bajo las bragas o cuando está en la esquina con la cabeza hacia abajo. (Hombre, spanker).

"Yo creo que más que la vergüenza en si, lo que nos hace disfrutar a los spankers es la confusión que creamos en la spankee" (Hombre, spanker).

"Para mí, la vergüenza es una parte integral de los azotes y es importante en el castigo severo. Sin embargo, no es imprescindible para unjuego agradables y divertido y creo que todo el mundo debería verlo de forma diferente según lo que guste o necesite"(Hombre, spanker)

"En lo que a mí respecta, y aunque creo que la vergüenza que siente el castigado hay que distinguirla de la humillación que inflige el donante, no creo que la vergüenza esté siempre presente. En las nalgadas recreativas, placenteras puede ser inexistente. Pero incluso para las nalgadas punitivas, puede estar ausente. Cuando estoy siendo castigado por una falta real, mal comportamiento o lo que sea, sé que es una tontería y mi pareja está realmente enojada conmigo. No me siento avergonzado, me siento aliviado de que todavía se tome el tiempo para corregirme y amarme a su manera y que me deje espacio para arrepentirme. En sus momentos, asumo todo, mi desnudez, las indirectas humillantes que me envía, o las posturas indecentes que me imponen, la severidad de los golpes etc. (Mujer, spankee)

Para mi hay vergüenza y vergüenza


La vergüenza, por ejemplo, de recibir una bofetada inesperada en un ascensor por una frase un poco insolente.


"La vergüenza de encontrarte desnuda y azotada en medio de los invitados

En este contexto, es en realidad parte de dicho Castigo y puede dar un poco de sabor y mariposas.

Pero a mis ojos también está la VERGÜENZA, la que no nos gustaría sentir, mi vergüenza asociada a la decepción de mi / mi pareja o incluso ambos al mismo tiempo.

Esta misma VERGÜENZA que en lugar de crear una forma de excitación, más bien me trae lágrimas más allá del dolor de la corrección, estamos ahí como parte de la paliza punitiva pero muy real.

Me ha pasado algunas veces sentir esto, pero fue para mí a la vez doloroso, triste y vergonzoso. El sermón asociado no se parece en nada a los demás ...😢

Y avergonzado de haberme castigado tan duro

Aunque es vergonzoso estos castigos siguen siendo una marca de amor " (Mujer, spankee)

"Para mí, la vergüenza es fundamental en las nalgadas. Entonces no siempre llegará al mismo tiempo, ni con la misma intensidad. Pero en última instancia, ella sigue ahí, molestándonos. Las nalgadas desvergonzadas serían tristes, creo." (Mujer spankee)


"Avergonzado de no decidir y ser corregido como una niña.
Luego estar íntegra, completa y mujer con ella.

Quererlo, provocarlo para sentirse completo al fin… Quererlo y temerlo al mismo tiempo que su ardor. No sé si es proporcional al orgullo, a veces me pregunto.
Es delicioso y detestable ...
No siempre está presente con la misma potencia e intensidad y por mi parte cuando sé que tengo la culpa aunque está presente es mía y lo llamo por eso lo percibo de otra manera. Ella es parte de sí misma por sí misma, puede estar en mi cuerpo y / o en mi mente pero también en la atmósfera, en nuestras palabras, en su mirada o en su tono.

Está nublado, inquietante y excitante por momentos ..." (Mujer, spankee)

"Sí, más bien estoy de acuerdo en que una forma de vergüenza puede estar presente en la infantilización. Se basa en una puesta en escena de la elección de palabras ... Sí, puedo apreciar que concluyamos una lección moral por la que serás pegado como un niño sin ser un pedófilo sórdido!

Por supuesto que también puede existir en las nalgadas donde uno asume plenamente su papel de adulto, pero no con las mismas palabras, situaciones… y por lo tanto no con el mismo sentimiento.Y todos son libres de vivir su fantasía de acuerdo con su mundo y sus deseos. Estamos en el juego de la proyección mental no en una referencia a prácticas cuestionables. Si no para responder de manera más general, la vergüenza o la humillación son términos en varios sentidos. Ya podemos sentirlo por haber cometido alguna estupidez. Al ser regañado y tener que reconocerlo. Después de la forma de estar debajo también provoca otra vergüenza y una vez más las palabritas que la acompañan." (Mujer, spankee)

Esto es sólo una pequeña muestra, hay mas testimonios, así que en una próxima entrada los pondré. Pero no me dirías que no está bien debatir o exponer desde distintos puntos de vista y encontrar diferencias y similitudes. Lástima que aquí nos cuesta más.







2 comentarios:

  1. La vergüenza es la compañera de la azotaina, no podrían ser la una sin la otra. O sí., aunque cuando te ruborizas sin querer, las revoluciones internas se acentúan más y lo disfrutas el doble.

    Y sí, aquí es más complicado debatir.

    ResponderEliminar
  2. Interesante tema :) Me estaba preguntando cuál es, si hay, la diferencia entre vergüenza y humillación..

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>