martes, 29 de septiembre de 2020

La otra parte (Por spankeebcn)

 





Spankeebcn es una chica que escribe un blog en catalán, hace años ya, ha estado durante bastante tiempo inactivo, pero últimamente lo ha vuelto a activar, aquí os dejo el enlace 

Su última entrada me ha gustado especialmente, así que he decidido traducirla. Toca un tema para mi fundamental, la cara B del spanking por llamarlo de algún modo. Está claro que la atracción fundamental hacía el spanking nos nace de su vertiente erótica, pero no es menos cierto que a medida, que amplias experiencias y curiosidad, descubres que hay en el ciertas cosas que sin restarle erotismo, también suman a su atractivo, os dejo con la entrada y luego comento.

"Ayer comentaba que para mi el spanking es a veces necesario para equilibrarme, y me apetece profundizar un poco más en el tema.

No quiero generar tampoco confusión, a veces me gusta jugar y ya está sin más intención que pasarlo bien para el disfrute de ambos. Me gusta jugar a lo que yo llamo "el juego completo" con todos sus pasos, desde la bronca del principio a la cremita del final y me pueden gustar diversas variantes y variaciones en el juego,  pero en esta entrada quiero hablar más de la parte emocional.

Como muchas personas en el mundo soy un poco inestable: hay días que me siento super bien y me comería el mundo, esos días en los que iniciaría treinta proyectos en una mañana. Y otros días en cambio me siento super mal y me quedaría en la cama hasta que llegara la muerte. Vale igual me he pasado un poco ¿pero verdad que me entendéis? Y es aquí cuando entra el spanking.

-Los días de subidón necesito alguien que me frene

-Los días de bajón alguien que me espabile

Ayer os contaba que en esto hay dos personas que me conocen muy bien y curiosamente una de ellas es genial para frenarme y la otra para espabilarme.

Con todo el tema del covid, la dificultad de cuadrar horarios y demás, ha hecho que hace tiempo no pueda ver a ninguna de esas personas.

Estoy conociendo a gente nueva con quien poder jugar y bien, la confianza mutua, el conocimiento de las dos personas (en ambas direcciones) son cosas que requieren de tiempo, jugar e ir explorando. Cuesta encontrar a alguien con quien jugar con seguimiento y continuidad.

Cuesta encontrar porque no es fácil encontrar quien se amolde a ti, es como encajar piezas, como mujer marco algunos límites que para muchos hombres no son fáciles de entender y como spankee busco probar mi resistencia (adecuada a mi cuerpo y peso) y explorar mis limites físico y psicoemocionales".

Bueno, para mi tiene una parte muy interesante el artículo y es esa parte que habla del "equilibrio" y del juego como forma de equilibrar. Es curioso porqué en mi experiencia diría que he tenido que actuar más como freno, que como estímulo, si me preguntaran en frío. En cambio analizando bien el tema, diría que tiende a ser un bucle. La autoexigencia de la vida que llevamos, hace que muchas veces queremos ser en exceso perfeccionistas en nuestra vida social y laboral y tal vez abarcar demasiadas responsabilidades, nos cuesta mucho delegar, porqué nos lo han vendido como una debilidad y es ahí donde aparece aquel refrán castellano: "quien mucho abarca, poco aprieta". El resultado es que generalmente terminamos por descuidar lo propio, por miedo al juicio externo. 

Así, que bien pensado, si que tal vez mi papel haya sido siempre más del de freno, pero freno para algunas cosas en especial en lo que respecta a frenar expectativas hacia los demás y estimular el disfrutar de cosas tan infravaloradas como permitirse no hacer nada un día.

Esta vertiente del juego, me parece muy interesante, porque tiene mucho de inconsciente, quiero decir, cuando juegas realmente no tienes intención planificada de conseguir eso, pero por las características del juego, lo consigues y encima en una actividad que a nosotros nos parece la actividad más erótica del mundo, creo que como método adaptativo es genial y si encima resulta, aunque sea como una especie de oasis, mejor.

1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>