martes, 15 de septiembre de 2020

El cepillo (Por Cloe)

 






Hoy os dejo una entrada prestada del blog: el rincón de una spankee" de Cloe y su relación de amor odio con el cepillo. Por cierto, blog muy recomendable.


"El cepillo es otro instrumento y casi me atrevería a decir que es uno de los más típicos entre spanker/spankee.


Por él siento una especie de amor/odio... lo odio porque me suele doler bastante y cuando me duelen los azotes siento de todo menos gustito. Y amor porque la postura ideal para su uso es sobre las rodillas y es mi favorita, sólo por ese detalle siento también amor por el cepillo...


El sonido del cepillo no suele ser muy escandaloso, más bien diría yo que hasta silencioso si lo comparo con la mano por ejemplo. Aunque como he dicho antes eso no significa que no duela, el sonido no es equivalente a dolor... hay un instrumento que se llama ''picha de toro'', no suena nada y duele muchísimo, y a título personal no le veo ningún atractivo. 


El efecto que hace el cepillo en la piel son unos círculos blancos en el culo que luego pasarán a un color rojo, luego el rojo irá subiendo de tonalidad hasta convertirse en moratón...

Aunque como todos los instrumentos, según el uso que le des dejará marcas o no, dolerá más o menos, depende siempre de cómo los utilice la parte spanker.

Lo suyo es calentar primero con la mano, a parte que para mí el calentamiento es primordial.


Para dar una azotaina es mejor que los cepillos sean de madera, el plástico para la piel no es muy aconsejable. Los cepillos los tienes de varios tamaños y formas, más grandes, más pequeños, ovalados, cuadrados, e incluso aquí incluiría los cepillos de ducha, que suelen ser más grandes que los cepillos para el pelo y también son de madera. 


Otra cosa que destaco y me gusta también y mucho es que si además en el mango tiene un agujero donde tiene un cordón es ideal para colgarlo en casa, son utensilios que pasan desapercibidos para gente fuera del mundillo y no tienes que estar guardando nada cuando tienes visita. Además siempre digo que yo no necesito ni me gustan 'los cuartos rojos' cualquier recoveco de una casa puede dar mucho de sí y todas son accesibles para ser castigada y recibir unos azotes.


No es un instrumento para usar muy fuerte porque de por sí duele bastante y si no quieres que se termine el juego pronto pues ya sabes... mejor ir despacio e ir incrementando poco a poco el número de azotes y por supuesto con pausas, esto creo que no hace falta que lo diga.


Tiene su componente infantil y su lado humillante...


Infantil porque es un instrumento que se usa principalmente en otk y postura más infantil que esa para mí no hay. Estar sobre las rodillas me hace sentir como si fuera una niña pequeña, en ese momento no tengo control de mi cuerpo, lo tiene él y eso a la vez me hace sentir también muy vulnerable. 


A la vez es humillante porque estás totalmente expuesta con el culo en pompa, lo único que se agradece es que no te puede ver la cara, algo es algo, jajaaa.

Y también se suma a la humillación el hecho de que te pueda tocar ir a por el cepillo porque a él le de por ahí y te diga en un tono serio y con autoridad: ¡Vete a por el cepillo!

En esos momentos te dan ganas de responderle: ¡Vete tú! 

Si optas por esta opción, ya sabes lo que vas a conseguir... En mi caso según me encuentre en ese momento puedo llegar a contestar o no, depende...


El cepillo tiene un componente visual, al igual que todos los instrumentos que te gusten, en el sentido de que con solo verlo, la tripa se revuelve sola y las bragas se humeden al instante, o por lo menos a mi me pasa.


1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>