jueves, 2 de abril de 2020

Resaca (Los relatos de Silvia)





-¿...y tú como vas?
- no te digo, para que te rías
- jajajaja como un alma en pena
-nooo
- ¿mejor ya?
- si ya espabilé, no te metas que cobras
- jajajajaja ¿yo? no se quien se lo ha ganado más.


 Y así era como de esta vez supe que se desataba la tempestad, con una frase normal para cualquiera, pero no para mí, viniendo de él. Era impresionante lo que el provocaba con un comentario simple tipo; ya trataremos ese asunto. Me sorprendía me confundía y también me excitaba.
... así que durante la mañana fui tanteando la situación, varios mensajes, más de los habituales y más cariñosos tambien.

Aunque sabía de sobra que eso nunca me daba resultado, era intransigente y firme y aunque jamás se lo reconeceré a él en el fondo me encantaba.
Tomé un par de ibuprofenos la cabeza me estallaba, había devolvido, tenía el día libre por fiestas menos mal. Sonó el teléfono, era el tono que le tenía asignado, ufff no le cogí, la tregua duraría poco, no se rinde , pronto insistiría.
A los pocos minutos me entro un wasap suyo

- no se que haces con esos mensajes, no son tu estilo, sabes que no vas a persuadirme. Llegaré pronto, estoy saliendo, espero que estes lista para hacer la ruta, sabes que no me gusta la impuntualidad.

 El peso del planeta tierra se desplomó sobre mi de golpe! la puta ruta de senderismo, la había olvidado. Ufff si yo la había propuesto y insistido en su momento, quedaba casí de lado y por cuetiones variadas siempre lo aplace, acababa en una cascada de unos 7 m de caída y tenía muchas ganas de ir a hacer fotos. Lo cierto es que él me había comentado que prefería quedarse en casa pero yo insistí, bueno en plan un poco borde. Al final accedió. De hecho me lo recordó el día que le dije que iba a salir:

_creo que no es un buen día cielo, para el próximo día tenemos caminata o no te acuerdas cómo te has puesto de impertinente que había que hacer esa ruta si o si
_ ya pero es que me apetece un montón, van todas, hace mucho que no salgo con ellas, además... Es la fiesta... Podríamos aplazar la caminata....
_ ni lo sueñes! No se acuerda la señorita como se puso, pues el viernes vamos, así tenga que rastrearte.
_ porfi, ya les he dicho que sí,
_ pues tendrás que aprender a decidir y a no comprometerte con más de lo que puedes... Este tema ya te lo he explicado
_ uffff veo que no razonas te dejó
_ te estoy hablando y me esc...

Así le colgué el teléfono con la palabra a medias, sé que no lo soporta, pero se que si seguimos sería peor.

Acabé incluso antes de lo que pensaba y me dirigí a su casa, suponía que estaría fatal, la conozco, seguro que con sueño y sin haber dormido bien, aunque últimamente me veía venir y no me entraba a trapo, algo me decía que hoy saltaría con solo picarla... Sería un día estupendo para jugar, conducía e iba trazando un plan mentalmente.

Al llegar a casa, parecía un búnker, todo hermético, ni se había levantado. Abrí las persianas y me sorprendió, el salón estaba perfectamente en orden, dejé las cosas y me dirigí a la habitación, encendí la luz, allí estaba la bella durmiente con peor cara de lo que había imaginado.

_ ya te vale cómo enciendes así de golpe!!!
_ princesa no me levantes la voz, no te conviene. Deberías estar lista.
_ si y que más? si no he dormido y además estoy mal he devolvido, olvídalo
_ que te digo? Que no te comprometas a más de lo que das.
_ paso déjame en paz
_ cómo!?!? tengo que aguantar que me hables mal porque la niña quería ir a la caminata sí o sí, después se va de borrachera como si fuera una adolescente y ahora tengo que volver a aguantar que me hables mal porque tienes una resaca que no te aguantas ni tu misma.... Ahí le arranque las mantas de un tirón y agarrándola fuerte del brazo la saqué de la cama. Ella toda altiva protestando, eso sólo se soluciona de una forma y yo que ya venía con ganas.... Duerme siempre en tanga así que tenía las nalgas descubiertas, con la mano le dí un par de fuertes y sonoros azotes en cada nalga, mis dedos le quedaron marcados al momento
 _Te lo avisé. Has colmado el vaso. Tenías que estar lista.

Se quejó y protestó. Y se quiso frotar el culo pero le aparté la mano.

_ pasa a ducharte te espero en la sala y date prisa porque cuanto más tardes más vas a cobrar.

Ah cuando vengas traes la banqueta.

La banqueta!!!, cada vez que iba a ser un castigo severo le mandaba llevarla la colocaba en medio del salón y apoyando las manos en ella se colocaba para pagar sus faltas. Luego del castigo tenía que sentarse sobre ella con el culo descubierto. Eso era lo básico después mil variantes más dependiendo de cómo hubiera sido la falta y de cómo se hubiera comportado durante el castigo, o simplemente dependiendo de cómo él tuviera el día de cabrón. Había días que sobre la banqueta colocaba un felpudo áspero, y le hacía sentarse sobre él.
Ella seguía quejándose que si no había hecho nada, que si era injusto....

_ Esto lo corto yo de raíz!! estás castigada, así que callada, vete pensando en lo que le caerá a tu culo... Y apúrate.

Al poco rato entraba en la sala con la banqueta, se había duchado en tiempo récord, incluso dudo que le hubiera dado tiempo aunque mojada si que venía, llevaba  albornoz y zapatillas.

_ siéntate mientras acabó el cigarro ahora voy, y reflexiona sobre tu comportamiento

Cuando acabé el cigarro fui hacía ella

_ mira he pensado que no es para tanto....
_levanta!!! Que ahora sí que vas a pensar, con el culo caliente reflexionas mejor

Me levantó tirándome brusco del brazo y se sentó sobre la banqueta en un movimiento me colocó sobre su regazo.

Me levantó el albornoz, debajo llevaba puestas unas bragas, que las odio, pero sabía que no era plan empezar con las nalgas descubiertas....
Al rato su risa maquiavélica.

_ mmmmm señorita ahora le gustan las bragas, que crees que te vas a librar, no te van a valer de nada.

 Me calleron unos cuantos azotes bien fuertes y sonoros sobre las bragas una docena en concreto muy fuertes, más incluso de lo habitual. Heche de menos un calentamiento progresivo. Y después hay gente que desprecia la mano, yo digo que es un instrumento temido como cualquier otro. El era fuerte musculado brazos y manos. Recuerdo la primera foto que vi de él era del wasap y agarraba una cerveza, ese día me fijé en su mano y ese día fue el primero que la desée.

Aquello no había hecho más que empezar. De repente vi que tiraba de las bragas para bajarmelas, así que empecé a revolverme y patalear y intentar liberarme lo que me costó unos buenos azotes seguidos sobre los muslos.

No hizo falta más, pedí perdón y me recoloque yo misma. De todas formas no se fiaba y me pasó una pierna por encima.

_ así mejor con las nalguitas descubiertas sabes lo bonito que es ver cómo te van pasando de un tono a otro.

Siguió soltandome azotes con fuerza sobre las nalgas descubiertas, me dolía mucho, no quería suplicar, en algún momento se le tendría que cansar la mano.

_ así aprenderás a comportarte como una adulta y no como una niña caprichosa y también a contestar bien, que al final siempre las pagas conmigo y después cobra tú culo...

Así estuvo con el sermón pero sin dejar de azotarme, otras veces mientras me abroncaba cesaba los azotes hoy ni eso
Por fin dejaron de caer sobre mis nalgas. El se fue a buscar una cerveza y a mi me sentó sobre la banqueta con mis lastimadas nalgas.
Cuando volvió con ella me preguntó;

_ bien has sacado algo en claro?

No contesté, mi cabeza pensaba cosas mi boca no articulaba palabra.

_¿Estás sorda?

No contesté

_ levántate sácate la zapatilla y dámela
_ no! Porfavor ahora te comento....

No la dejé continuar le di un tirón de oreja y le dije

_ demasiado tarde, yo marco las reglas, yo marco los tiempos. Dámela.
_ con movimientos lentos y con la mirada baja por primera vez en todo el día, ahí me dí cuenta que se rendía, se la quitó y me la acercó
_ toma, dijo casi inaudible, la voz asumía su derrota y su sumisión con la mirada hundida en el piso.

No pude evitar el miedo con la doble carga de pánico que me provocaba la zapatilla, y la humillación era un castigo sumamente infantil. Era una zapatilla con una suela dibujada de goma marrón, la había utilizado una vez está sería la segunda pero la recordaba perfectamente me habían quedado marcados en las nalgas todos esos dibujos de las suelas. Era horrible.
Me agarré a la banqueta con las dos manos.

_  ¿estás lista?

Le contesté que si, al hacerlo le miré, y me vio el pánico en la mirada. Sabes que lo he intentando, hablando las cosas y sabes que no tengo otra forma de domesticarte que no sea está.

_Lo sé

Y comenzaron a caerme me dijo que serían 20 pero tenía las nalgas muy castigadas la tanda a mano había sido muy dura. Yo no podía más, la respiración se me entrecortaba. Me lo noto y aflojó la intensidad del azote de no hacerlo no aguantaría también los espacio más. Aparte en medio de la serie al llegar a 10 hizo un descanso considerable. Mientras me acariciaba con el dorso de la mano las nalgas y me soltaba la charlita. _¿Tienes algo que decir?
_gracias

Quedó bastante sorprendido de mi contestación

_ ¿y eso, con el descanso? ¿Por las caricias? ¿Por el castigo?
_ por todo.

Por fin acabo el castigo, me abrazó lo necesitaba. Me acariciaba la espalda
_ ¿vas a comportarte?
_ te prometo que voy a intentarlo
_ bueno eso me gusta, eres sincera, si me dices que si jajaja jajaja no me lo creería. Pasa a vestirse que hay que caminar!!!
_ ¿así??? Estás de broma?
_ claro que no y ya vamos tarde.

Lo de así no sé si se refería a su culo o a su coño, creo que se esperaba cualquier final menos ese. Quedó sumamente fustrada, aunque no se atrevió a decirme nada. Dentro de un rato en el bosque le daría su premio pero quería hacerla sufrir un poquito más.
Me obedeció y fue dirección a la habitación.

_ ah mira ya que te has puesto bragas a salir de la ducha mejor hoy las llevas todo el día

Me puso ojitos pero no le hice caso, sabía que las odiaba, se sentía ridiculizada e infantil. Venga apura.
Mientras se vestía preparé unos bocatas puesto que los dos estábamos sin comer y cogí unas cervecitas y metí todo en mi mochila.
Al poco rato apeteció lista, y lo intentó por último vez:

_ está una tarde de sofá, te podría dar un masaje
_jajajajaa no cuela

Cogió la mochila con su equipo fotográfico y arrancamos, ella cero ganas y cero ilusión, es demasiado transparente, aunque eso sí no protesto nada. Hasta que se sentó en el coche ahí si comenzó a quejarse. Yo me reía.
Aparcamos en un área recreativa cerca del río, y cogimos un sendero estrecho y serpenteante entre robles centenarios, al poco rato le cambio la cara empezó a hacer fotos, a entusiasmarse con todo, la ruta está llena de carteles de madera con los nombres de cada zona, ella me explicaba lo que significaban...

Llegamos a la cascada era impresionantemente bonita se hecho un buen rato haciendo fotos, que si mediciones de luz, temporizador, un encuadre el otro, de vez en cuando venía a enseñarme las en la pantalla y me daba un beso... En fin me encantaba verla así. Yo me senté en una roca a fumar un cigarrillo y tomarme una cervecita.

_ princesa y si comemos algo y luego sigues
_ voy
_al poco rato apareció

Pero en ese tiempo mi cabeza ya estaba planeado....

_ cuando iva a sentarse en la roca le dije mira como hoy no hubo rincón ni estuviste sentada sobre la madera ni sobre el felpudo después del castigo ahora puede ser un buen momento
_ .... ¿Pero estás loco, que dices?
_ eso que te bajes los pantalones y las bragas y te sientes con las nalgas desnudas sobre está piedra
_ aquí podría pasar alguien, ya tuve bastante, no seas tan cabrón
_ mmmm sabes que me gusta repetir las cosas, te bajas las braguitas y el pantalón y te  sientas o quieres que me levante yo?
_ no
_ pues apurando jajaja

A tal momento tenía la cara tan roja, más aún de lo que le había dejado el culo
Comenzo a bajarse la ropa y se iba a sentar

_ no en está que es más rugosa!

Estaba tan perturbada que ni protestaba, se sentó. Le pase la bebida y un bocata, estaba humillada, adolorida, e incómoda...
Apenas comía

_ ¿no te gusta, casi ni comes?
_ esto es muy humillante
_ voy a verlo

Cuando me dijo esto me acerque a tocarle el coño lo tenía inundado, saque el dedo húmedo.

_ ves niña traviesa tu cuerpo no se queja creo que le gusta
_ acaba de comer anda
_ me duele y estoy incómoda
_pues cuanto antes acabes antes te levantarás

Acabo por fin. Me pregunto

_ ¿puedo levantarme?
_ ¿que has aprendido hoy?
_ pues que tengo que priorizar, que no puedo hacer todo, que no puedo comprometerme a más de lo que doy, y que cuando lo hago me estreso y te contesto mal...
_ bastante bien puedes levantarte. Jajaja jajaja yo te ayudaré a pulir esos detalles

Se levantó cuando se iba a subir la ropa le dije espera un segundo quiero revisarte el culo.
_ ¿que???
_ ya has oído apoya las manos aquí, le dije señalando un tronco.

Le empecé a sobar las nalgas, le encanta, cuando tocaba en las partes más lastimadas se quejaba... Le comentaba el color que le había dejado y las marcas...esto la consume y lo sé...Le daba algún azote pero suave y cariñoso solo para excitarla un poquito más. Así estendí mi mano a su sexo tan mojada como la cascada
La giré:

_ mírala casi como ella

La comencé a tocar y estaba tan a punto que en poquito tiempo reventó en un potente orgasmo, grito de placer sin importarle nada...
Después nos bañamos desnudos y e el placer se fue encadenando en más cosas pero eso queda entre nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>