jueves, 26 de marzo de 2020

Irresponsabilidades y mentiras (Por Silvia)





A veces el universo conspira para complicar todos los planes, está fue una de esas veces... Era el cumpleaños de mi amiga Lupe que viene siendo igual a gran fiesta. Justo esa semana Santi tenía que viajar para arreglar unos papeleos pendientes. Le comenté lo de la fiesta, primero empezó como siempre ;

_ buena idea, pásatelo bien... A donde iréis.... Todo ese rollo. Pero poco o nada le tardó en salir la cena paternalista y empezó con las malditas recomendaciones;
_ si vas a beber no se te ocurra conducir?
_ bufff siii
_ bueno avisó que luego acabamos cómo siempre, o te llevan o vas en taxi
_ que si ya quedé me llevan
_ no mejor llamas taxi, no me fío la que te lleve igual está peor que tú
_ joder que si pesado.... Ya me agobias...
_ yo aviso
_ que siiii papi que me porto bien, bebo poco y voy en taxi.
_ no me fío pero espero por tu bien que lo cumplas
_ si. Anda porque no me ayudas a elegir ropa para la fiesta?
_ claro sabes que es un placer, te pruebas me haces un pase y decido. Así estuve probando modelitos, al final nos decidimos por un vestido morado, que ataba al cuello y dejaba los hombros al descubierto;
_ que peligro vas a tener
_ que no te preocupes es una cena tranquila
_ será la cena, porque está mira como la has puesto con el pase ( lo dijo mirando su paquete se notaba empalmado por encima del pijama gris)
_ es que eres un enfermo
_ estaba bien hasta lo de la ropa
_ vamos que es mi culpa?
_ claro señorita
_ pues no te preocupes, asumo mis actos, yo lo provoque, yo lo solucionó.

Caminé hacia él, le agarre el pijama por la goma y se lo baje, luego empecé a lamerselos y a chuparsela hasta que lo hice reventar en una brutal corrida. Le sentó genial, se quedó relajado y no me dió más la lata con el tema de la fiesta.
El día resultó de lo más caótico, me quedé dormida, me quedé sin agua caliente, una serie de infortunios. El ya llevaba dos días fuera y hoy que era la fiesta me llamo más de lo habitual. Me encanta cuando se pone así en plan controlador, aunque jamás se lo reconoceré, por mucho que me gusta a veces también se hace pesado. Cuando estaba en la pelu me volvió a llamar.

_ que haces?
_ en la pelu, ya te dije que vendría. Cómo vas por ahí?
_ bien, incluso igual acabó antes
_ antes pero cuánto antes?
_ no sé ya te comentaré, ah y pórtate bien
_ siempre lo hago ya me conoces
_ ese es el problema bicho que te conozco.

Cómo siempre corta de tiempo me vestí apurada, me maquille , llamé a la parada de taxis y no me cojieron, así que no insistí más, ya era tarde, cojeria mi coche, además nadie iría en taxi. La cena muy animada, nos reunimos todas de nuevo. Luego nos decidimos ir a tomar una copa, bueno por una no pasa nada pensé, pero como es tan difícil liarme, al final siempre cae alguna más. Miré los avisos en social Drive y no había notificaciones.

Pero mierda cuando volvía a casa control, me pararon, por supuesto dí positivo... Me pasó todo de golpe y empecé a agobiarme. Desde luego que el no podía saber nada de todo esto. Me fui a casa y me metí en cama, aunque estaba bastante agobiada por el tema de la multa me dormí pronto por el puntillo que llevaba.
Me levanté tarde y resacosa pero después de un litro de café me puse a limpiar toda la casa, a veces cuando me agobio limpio. Decidí contárselo todo.
Esa misma tarde antes de lo previsto llegó a casa. Se sorprendió de lo ordenado que estaba todo.

_ hola mi guapo!
_hola bicho que tal?
_ bien, por...?
_ porque no es normal que esto este tan limpio
_ Joo el caso es protestar, cuando no está porque no está y cuando está igual...
_ no protestó, pero me sorprende ni andandote encima tienes todo tan ordenado
_ pues déjame a mi bola jajaja ves que funciona mejor, ( puse mi mejor sonrisa) es que me aburría sin ti.
_ no será que estás agobiada por algo que has hecho?
_ que noooo pesado! Que me has traído?... No se te ocurria venir sin nada para tú niña?
( Tenía que darle un giro a la conversación)
_ algo hay jajaja un juguetito pero te lo daré en su momento, impaciente!!!!

Al cabo de diez días llegó la notificación y la ley de Murphy presente en mi vida otra vez más, yo no estaba en casa y la cogió él. Por supuesto al final no me atreví a contarle nada, en principio siempre me planteo hacerlo, pero al poco rato se me van las ganas.
Me envió un wasap con la foto de la multa y el texto "creo que vamos a tener unas palabritas cuando llegues" no le contesté. Así que a lo largo de la mañana me fue enviando varios wasaps todos sin textos todos fotos de mi culo bien marcado en el rincón.
La tarde llegó y me fui a casa, me lo encontré con una cerveza en el sofá y en la mesa tenía colocados el cepillo de madera grande y una gusta.

_ hola, dije nerviosa
_ hola, hoy será un día que no olvidarás fácilmente, sabes que has sido, una auténtica irresponsable poniendote en peligro a ti y a más gente, y sabes que eso no lo toleró, me has mentido y me has desobedecido. Este comportamiento debe ser castigado duramente. Desde el momento en que decidiste cederme la autoridad yo tengo una responsabilidad que es la de corregirte y protegerte.

No sabía que decir porque la verdad es que está charla había tenido bastante efecto sobre mi, y me sentía avergonzada y ridiculizada

_ quiero que vengas ahora mismo a colocarte sobre mis rodillas para recibir tu castigo y no quiero ni una sola queja.

Llegado este punto obedecí inmediatamente, sabía que no hacerlo traería repercusiones, tan pronto me acerque me bajo el pantalón y el tanga hasta las rodillas.

_ colócate

Me tumbé sobre sus rodillas.

Me dió un fuerte azote sobre el muslo al tiempo que dijo;

_culo más levantado.

Lo levanté más pero el pánico se apoderó de mí y de repente me oí a mí misma suplicar de manera infantil que porfavor no me castigara y tapando mi culo con las manos.

_ te lo has ganado ( cinco fuertes y sonoros azotes cayeron en mi muslo) saca las manos inmediatamente y por tú bien que no tenga que volvertelo a repetir en todo el castigo o te traerá repercusiones.

Las aparté.

_ ahora cuéntame porque voy a darte una buena zurra?

No respondí me volvió a azotar en el muslo tres seguidos, al momento capté el mensaje y respondí

_ por ponerme en peligro

Me soltó otros tres seguidos en el otro muslo

_ porque más?
_por irresponsable, por mentirte, por no obedecer y por no cumplir con lo que te prometí
_ bien así me gusta que lo tengas claro, y que sepas que son razones de peso para darte un castigo monumental, estarás de acuerdo?
_ si

Extendió la mano y alcanzó el cepillo. Te daré 25 por desobedecerme y 25 más por ponerte en peligro.

_ vas a aprender disciplina y no te resistas, si tratas de taparte, si protestas o si me pides que paré te aumentaré más azotes.

Eso sin duda sería lo más difícil, se que me merecía un castigo, y en cierto modo aunque lo temía de verdad también lo deseaba, me mojé desde el primer was, pero también sé que cuando llego a un cierto nivel de dolor es técnicamente imposible, que no me mueva o que no me queje o que no suplique o las tres a la vez.

_ los contarás, si pierdes la cuenta o no te oigo alto y claro empezaré de nuevo sin importarme en absoluto los que lleves. Está claro?
_ sii contesté con pánico

Me cayó el primero duro y firme sobre mi nalga descubierta y sin la previa azotaina a mano de calentamiento

_uno

Así fui contando cómo pude en el noveno ya tenía los ojos húmedos me los daba con más fuerza de lo habitual, pero blog peor era lo que estaba por venir. A partir del décimo empezó a bajar y paso a esa zona delicada donde acaba la nalga y empieza la pierna. Cuando llegue a 25 se detuvo me pasó el cepillo en modo caricia, una vez sola por cada nalga luego su mano igual.

_ ya tiene temperatura pero nada comparado con como te lo voy a dejar. Ahora empezaré la segunda parte del castigo.

Así, sin más descanso ya sentí caer el primero. Me los fue dando todos sin bajar la intensidad, con esa firmeza germánica que le caracteriza lo único que hizo fue ir espaciandolos más.
Por fin se había acabado sentía el culo en llamas ardiendome más que nunca.

_ levántate

Me levanté llorando y aguantando me las ganas de sobarme el culo, me moría por hacelo, pero sabía que no podía caer en esa tentación, sería el peor de los errores.

_ espero que la señorita haya aprendido la lección
_ si no lo dudes
_ pasa a la ducha

Me fui con el miedo de que aún no hubiera acabado, por lo que había visto en la mesa: la fusta.
De paso que me duchaba me frotaba el culo para aliviarme lo pero muy suavito porque me dolía mucho y ponía el chorro de la alcachofa con agua fría sobre mis nalgas, al mismo tiempo escuchaba por si oía sus pasos. Se enfadaria si me veía sobarme las nalgas...
De repente entró al baño y dijo

_ no te vistas y vente
_ vale me seco y voy
_ no así mojada, vete al brazo del sofá, sobre la piel mojada cala mejor el mensaje

Al oírle decir esto y verlo agarrar la fusta volví a suplicar

_ Rey porfa te juro que ya aprendí la lección
_ te dije claramente que no quería oírte ni una sola queja y no obedeces ni durante el castigo pues muy bien te has ganado diez azotes más. Sigue quejándote que yo sigo sumando, algo que decir.
_ noo... Lo que tú decidas está bien
_ ves cómo aprendes a base de azotes lo peor es que siempre las paga tu culo. Iban a ser 35 pero por culpa de tú boca serán 45. Y te juro que seré intransigente total, si te mueves un solo centímetro empezaré de nuevo. Estos serán por mentirme.
Empezó a  descargar la fusta sobre mi culo aún húmedo de la ducha, cada diez azotes paraba y me recordaba las consecuencias de mentirle. Era todo tan doloroso y humillante.
_ muy bien habríamos terminado pero aún te quedan 10 más, al final aprenderás, te juro que acabarás obedeciendo con solo mirarte. Los contarás y me los agradecerás.
Por fin acabo todo, estaba muy adolorida, había sido un castigo de verdad. Me ayudó a levantarme, me costaba mantenerme, se sentó en el sofá y separando las piernas me sentó en su regazo. Hundí mi cabeza en su cuello y lloré.
_ ya está, tranquilízate

Y me acariciaba la espalda pero seguía llorando, nerviosa y respirando agitadamente. Él siguió acariciándome hasta que me calmé

_ bueno tendrás molestias varios días así  recordarás lo que pasa cuando borres una irresponsable.
_ ya lo sé, ya se que me merecía un castigo, pero te has pasado...
_ así estaré corrigiendote cada vez que lo merezcas, tú decidirás como comportarte, al final siempre decides tú. Sabes todo lo que te habrías ahorrado cogiendo un taxi?
_ si, no volverá a pasar.
_ eso espero porque a quien le va a doler va a ser a ti, yo estaré encantado de corregirte.

Y así sobre su regazo en esa posición tan infantil empezó a acariciarme el sexo, al ver lo mojada que estaba cogió el mango de la fusta y me lo metió. Tenía el coño ardiendo como el culo y ahora con la fusta con la que me había hecho sacar gritos de dolor me haría gemir de placer. Le encanta el control!!! Sobre todas las cosas del mundo y por supuesto también tener el control sobre mi placer.
Se detuvo de golpe

- Quieres premio?
- Claro
- Pues pídemelo
- Porfa
- No con convinción
- Rey por favor tengo el culo
ardiendo porque me lo has azotado
ejerciendo la autoridad que te cedí.
Ahora estoy empapada y excitada
serías tan amable de darme un
orgasmo
- Por supuesto será un placer

Me masturbó hasta que empece
a gritar de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>