jueves, 6 de febrero de 2020
Satisfaction.
I can't get no satisfaction...Hace mucho tiempo los Stones nos decían que no podían encontrar satisfacción, se nota que son de tiempos pasados, en estos tiempos seguro que el marketing sexual hubiera encontrado algo para satisfacerlos.
Sobre satisfacción va esta entrada en concreto sobre el juguete estrella del mercado: el satisfayer, y no no voy a hacer una entrada vendiendo sus virtudes que seguro las tiene, voy a ponerlo a parir, no al juguete pero si a la sociedad que se ha lanzado en masa a comprarlo. Creo que el satisfayer es el primer juguete erótico militante de la historia, hasta ese punto llega la paranoia actual con la sexualidad, que cada vez me asusta más. Es como si hubiéramos descubierto la masturbación femenina, osea algo que yo pensaba que estaba superado. Uno se masturba por mil causas, porque no tiene pareja sexual, porque esta estresado o ansioso, por placer y nada más, pero jamás en la historia había pasado que una práctica sexual se haya convertido en reivindicativa y por extensión obligatoria. Si yo fuera mujer estaría mosqueado hasta hace poco, la masturbación femenina era tabú y ahora si una tía no se masturba aun cuando está satisfecha y colmada es una traidora a la lucha contra el heteropatriarcado, si es que no tenéis término medio. Pero si os fijáis con la masturbación masculina no hay tanta parafernalia alrededor, los curas de antes te decían que te quedarías ciego, aunque en cierto modo se toleraba y nunca ha tenido mucho interés, el motivo es claro, todo los tíos se masturban igual, en cambio la cuestión femenina ya es otro mundo y como decía Lacan: "la mujer no existe, existen todas y cada una de las mujeres", tal vez sea eso, el hecho que cada mujer es un mundo y que las formas de masturbarse son infinitas , la causa del interés en esconder o enseñar la masturbación femenina.
Volviendo al aparetejo de marras, parece ser es efectivo, aunque yo conozco algún caso que no le haría ni cosquillas, ya que hay clítoris y clítoris hay y algunas lo tienen de adorno y el placer lo consiguen por otras vías, pero bueno dicen los que saben que son solo el 10%, así que para el 90% restante debe ser funcional el aparatejo. De todas formas lo que más me ha mosqueado del tema satisfayer, es que para mi toda esta campaña en medios (ya quisiera yo semejante campaña gratis de publicidad) se han olvidado para mi de algo básico y aplicable a todos los juguetes: lo más interesante de un juguete es que lo maneje otro. Los juguetes se han diseñado básicamente para dos cosas. El alivio de momentos de soledad y a mi entender para enriquecer el sexo humano, no para sustituirlo. Un juguete puede dar sensaciones nuevas, puede apoyar sensaciones ya provocadas, puede llegar a sustituir al cuerpo de la otra persona, en caso de cansancio o para llegar a zonas del cuerpo donde no se llega por limitaciones del propio y sobre todo para mi lo más importante, un juguete puede y mucho reforzar la parte mental de un juego sexual, pero lo que nunca pueda hacer es sustituir la mente de otra persona, por eso si lo maneja uno consigo mismo, pierde el factor incertidumbre que tiene si lo maneja otro.
Como estamos en la sociedad de la tontería, donde van a sacar leyes de libertades sexuales, que es lo mismo que decir que van a sacar leyes de encapsular la sexualidad según el gusto de esos que dicen que hacen todo por nuestro bien y esa tontería tiene como objetivo arruinar la sexualidad de la mujer, porque es la que temen, la del hombre es sencillita "a, b y c" como me dijo una sabía una vez y el hombre es esclavo del hecho biológico de la eyaculación, la sexualidad que hay que contener es la femenina ¿y como se contiene? encapsulándola, castrando esa sexualidad polimorfa femenina, en forma de contabilidad. A la mujer se le sustrae el goce, para permitirle solo el placer y la satisfacción o lo que es lo mismo el fin del placer, porque la satisfacción significa eso, el fin del placer. Por eso nos han dado el coñazo con el juguetito, muy efectivo, la satisfacción al momento y las que dicen defender a la mujer están creando una mujer que cada vez se parece más a un hombre y que está perdiendo esa sexualidad sin límites. A estas les cuentas que yo he visto a una mujer llegar a la satisfacción sin tocarle los genitales y le da un parraque.
Estamos perdiendo algo que se llama gozar, que es más extenso que el placer y se estira muchísimo más y sobre todo estamos perdiendo la capacidad de crear, porque el sexo puede ser animal, pero al final también cansa sin ese toque de picante que solo puede poner la cabeza, el juego continuo de la sexualidad por encima del fin, el poder disfrutar tanto o más de dar placer como de recibirlo y el aparatito tiene un botón de encendido y apagado, quien lo maneja no.
Por eso si tengo que quedarme con una canción que hable de satisfaccion me quedo con Marley. Y no existe un juguete que satisfaga el alma.
You satisfy my soul (satisfy my soul)
Every little action (satisfy my soul)
There's a reaction (satisfy my soul)
Tu satisfaces mi mente.
Cada pequeña acción
Tiene una reacción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario