martes, 4 de febrero de 2020
El sexto sentido (por Silvia)
Hacía dos semanas que habíamos tenido un castigo por las tareas y lo abandonada que es con sus responsabilidades, algo duro fue la verdad, pero es que quería dejar el asunto zanjado y no volver con ese tema. Y al principio pensé que si lo había conseguido, iluso de mi. Las normas eran claras el que cocinaba no fregaba, la compra a medias el "finde", los baños como había dos cada uno se encargaba de uno, la cama el último en irse la hacía y dejaba la ropa de la habitación recogida, esto le molestaba más porque yo siempre salía antes así que le tocaba a ella... Aunque casi entrábamos a la misma hora, yo me levantaba mucho antes. Me gusta despertar con tiempo. Sin prisas. Desayunar con calma. Ella era todo lo contrario, escatimaba hasta el último momento en cama, luego corriendo como una loca y siempre tarde, no desayunaba en casa y dormía más, desayunaba en el trabajo.
_ No es justo siempre me toca a mí
_ Jajaja jajaja que pena me das, nos levantamos juntos, hacemos la habitación juntos y desayunamos _ Ni lo sueñes eres un exagerado no me voy a levantar tan temprano no estoy dispuesta a perder una hora por que sí
_ Pues ya sabes tú misma
Normalmente se por experiencia que cuando los efectos del castigo se van vuelve a salir el la rebeldía, no falla, dependiendo del marcaje que ejerza tarda más o menos días, pero acaba por regresar. Estas dos semanas la verdad es que no estuve todo lo pendiente que suelo estar, y le di bastante manga ancha en cuanto a actitudes y contestaciones... Lo que si hacía era al llegar a la noche ir a la habitación a cambiarme y ponerme cómodo y si la cama estaba hecha y la habitación bastante recogida. Por la mañana cuando salía al café aprovechaba para escribirle. Todos los días le preguntaba lo mismo; cómo llevaba la mañana y si había dejado la cama hecha. Todos los días la misma respuesta.
_ Jooo que si pesado, pareces mi padre, deja de tratarme como una niña. Algún día estaba sin hacer? _ Pues no, pero más te vale... Sabes que si no tomaría medidas.
A estás alturas de la conversación siempre cortaba por lo sano
_ Quedó todo perfecto, corazón te dejó tengo lío Así que uno que sabe a quien tiene empieza a desconfiar.
Ahí se me activo ese sexto sentido que dice ella que tengo para cazarla. Hoy tenía que hacer una visita cerca de casa así que decidí parar, y pasarme. Sospecha cumplida aquello era una auténtica batalla campal, toda la ropa tirada en el suelo, la cama sin hacer, el baño peor aún, varios pares de botas tirados al lado del zapatero... Hice varias fotos de aquel caos. La idea inicial era mandárselas. Pero me contuve, era miércoles llegaría tarde y cansado así que decidí aplazar el asunto hasta el viernes. Que si todo salía cómo tenía previsto tendría la tarde libre. A la noche al regresar me esperaba en el sofá, fui a cambiarme y ponerme cómodo, abrí la puerta, y el dormitorio de catálogo total, todo en orden. Ahí supe lo que había, seguro lo hacía todos los días, aprovechaba hasta el último minuto, y se marchaba dejando todo sin hacer, como una loca, corriendo, algún día la pillaría el radar y llegaría la fotito de turno, por no levantar el culo 5 minutos antes y ese día se la tenía jurada.
Después regresaba sobre las cuatro y claro recogería todo para que yo lo encontrará bien. La semana paso y como calculé bien di salido después de comer, a las tres y diez ya estaba en casa, el panorama como lo esperaba la cama sin hacer a diferencia del otro día hoy no había ropa por el suelo. Pero me había asegurado por la mañana que la había dejado lista. Así que a parte de pasar de las tareas me mentía. Tendría una dura conversación con su culo. Estaba tirado en el sofá medio despierto medio dormido cuando oí la llave y entró. Su cara cambio el semblante al verme.
_Hola guapa
_ Hola y tú aquí?
_ Creo que vivo aquí, pero por tú cara que viste un fantasma
_ No es que no te esperaba
_ Eso es un problema?
_ No, (contestó nerviosa)
Tonta no es, y claro a estás alturas ya sabía que la había pillado, vio perfectamente que me había cambiado estaba en zapatillas y pijama, con lo cual había entrado en la habitación. Pensé que se iría, que trataría de escapar. Pero no, se acercó y me dio besos.
_ Pues ya que estás podemos aprovechar y te doy un masaje que has tenido una semana dura
_ Si gracias reina me apetece un montón
Estaba en plan de comprarme en plan mimos y cariño y me dejé hacer. Al principio estaba tensa y nerviosa. Pero como no toque el tema, a medida que transcurría la tarde cómo que se fue relajando... Preparó la cena, ufff uno de mis platos favoritos, vieiras a la marinera, como las hacen en Galicia, gratinadas en el horno. Hablamos un poco de todo y tomamos una botella de albariño con la cena. Cuando se levantaba para recoger le dije;
_ No, recojo y lavo yo es lo justo tú cocinastes y es la norma que los dos decidimos y para algo están las normas no? (Jajaja jajaja primer dardo)
_ Si
_ Vete al sofá y espérame allí
Sé de sobra lo que esto suponía en su cabeza, estaría nerviosa pensando en lo que podría venir. Sé que el tiempo de lavar los platos le pareció un mundo y sé que le dio tiempo a plantearse mentalmente varias situaciones. Cuando entré estaba en el sofá, al verme se tensó. Yo me senté a su lado.
_ Tendremos que hablar no? Creo que tienes algo que explicarme....
_ Pufff y de que vale, mis explicaciones nunca te valen
_Igual porque no me las das y te las tengo que pedir yo, o sacártelas igual por que no me las creo. En principio ponte de pie delante mía y empieza....
_ Ya lo has visto tú!
_ Ese tono, quiero que me lo cuentes Nada de pie mirando al suelo sin moverse como un muñeco de cera
_Te estoy hablando
Me levanté y cómo llevaba un pijama cortísimo le di cuatro azotes bien fuertes seguidos en el muslo uno sobre otro. Se quejó.
_ A ver si así contestas
Me senté
_ Cuenta
_ Que me desperté tarde y marche sin hacer la cama no es para tanto
_ Si es para tanto o no lo decido yo señorita. Y que más?
_ Joo nada más la haría cuando llegará y ya está, que quieres me dormí
_ Pues cuando te pregunte por la mañana no me contaste eso precisamente.
_ Porqué no lo entenderías y me castigarías igual por no haber cumplido.
_ Pues probablemente si te calentaría el culo, para que aprendas a cumplir y levantarte 10 minutos antes. Sabes que cuando no te autoregulas lo tengo que hacer yo con mis métodos
_ Lo sé ( me contestó de mala hostia y con rabia)
_ Pero ahora es diferente
_ Ah si? Pues ya me dirás....
_ Claro si me lo hubieras dicho te calentaría, pero me has mentido así que tú culo va cobrar triple y te vas a llevar un castigo monumental.
_ Pues como siempre
_ Te informo que no te conviene ponerme de mal humor....
_ Siempre estás
_ Ufffff te veo demasiado orgullosa hoy, bájate el pijama y el tanga
_ Joo ya vas empezar así directamente?
_ Si esos humos y esa forma de contestarme hay que modificarla como sea.
Me miró con odio si las miradas matarán aquella me fulminaba, y se bajó el pantalón y el tanga....
_ A que esperas colócate
Resopló y se puso a mala gana y mal colocada.
_ Esa es forma de colocarse!?
_ Es la que sé...
Me estaba desquiciando sobremanera aquel día estaba en plan rebelde de verdad, y mira que sabe que no le conviene.
_ Levántate.
Se levantó me saque la zapatilla, no dijo nada pero se tensó al verme, la azote con ella en el mismo sitio exacto del muslo que le acababa de dar otra vez 4 seguidos. Se aguantó y no se quejó.
_A ver si ahora sabes colocarte
Se colocó está vez a la perfección dejando el culo bien expuesto.
_ Muy bien así me gusta.
De todas formas hoy te encuentro más rebelde de lo habitual voy a dejar la zapatilla aquí de lado por si hay que volver a incentivarte para que obedezcas. Comenzaron a lloverle azotes con mi mano sobre sus nalgas blanquitas le di fuerte desde el principio nada de ritmo ascendiente hoy lo necesitaba así. Hoy necesitaba un castigo de verdad y yo se lo daría. Me dolía la mano a cada azote pero seguía con la misma intensidad, ella tenía que estar incómoda pero a diferencia de otros días no resoplaba ni soltó ni un solo hay. En tiempo récord lo tenía bien rojo. Hice amago de parar y suspiró como aliviada pero lo que hice fue separarle las nalgas y darle ahí en esa piel interna finita y sensible. Ahora si lo tenía en llamas por todo, y me picaba mucho la mano así que paré.
_ Levanta Se levantó y antes de decirle nada me dijo
_ Me voy al rincón no?
_Si
Fue y se colocó Después de un rato la llamé
_ Has pensado en tu comportamiento?
_ Si, no es para tanto, por no hacer la cama un día...
_ Un día? te creas que me chupo el dedo entre semana vine a casa alguna que otra mañana... Sabes que no soporto que me mientas
_ Lo sé pero no me entenderías
_ No has probado con lo cual no lo sabes, cuando te pregunte si la habías hecho podrías haber dicho la verdad que te dormiste y que tan pronto llegarás lo harías...
_ Vale tienes razón pero siempre te enfadas y me tratas de manera superinfantil.... Jo tampoco es para tanto al final hice todos los días las tareas solo que a otra hora
_ Bueno de estas 2 semanas cuántos días me has mentido, si es que alguno has cumplido al cien por cien. Y quiero la verdad.
_ Pues los 4 primeros cumplí
_ Sigue
_ Ya está es la verdad ya te lo he dicho
_ Y los otros?
_ Ya lo sabes rey ... No te pases
_ Jajaja jajaja que no me pase? Tendré la misma piedad contigo que tú al mentirme quiero oírte!
Nada, callada. Cogí la zapatilla me levanté y comencé a azotarla allí de pie en los muslos,
_Cuando me contestes pararé
Cuando llevaba un rato empezó a removerse incómoda y me comenzó a hablar
_ Los otros te mentía
Fue oírlo y paré de golpe, de golpe también se le puso la cara roja como un tomate, esto de tener que dar cuentas la perturbaba mucho
_ Explícate
_ Te decía que si lo había hecho y lo hacía por la tarde....
_ Ves no era tan difícil, lo que te habrías ahorrado de haber hablado.
_ Me ibas a marcar sí o sí _ jajaja jajaja eso fijo pero no es lo mismo que te comportes y te lleves 40 que llevarte 80, no es lo mismo el cinturón que el cepillo especial de los castigos. Por cierto tráemelo, será un buen día para usarlo.
Ahí le entró el pánico de verdad. De repente se vino abajo y se hizo pequeña de golpe. Se de sobra el pánico que le tiene al cepillo y más a ese, que tenía ese nombre por algo era el más denso que teníamos... Se lo había regalado yo era especial, tenía una inicial pirograbada en la parte lisa era una S.
_ Rey porfa
_ Venga! O cojo la zapatilla
_ No ya voy ( está vez contesto con la mirada baja, la voz también casi inaudible).
Al poco rato entro con el en la mano, me lo tendió, yo estaba fumando un cigarro
_Aguántalo un rato, no voy a tirar el cigarro, o tienes prisa por que te azote?....
Se puso más roja aún al oírme, estos comentarios siempre producían ese efecto en ella, la perturbaba mucho tener que ir desnuda con el culo marcado a buscar un instrumento con el que iba a seguir marcándeselo más, tener que traérmelo, y ahora allí sujetándolo mientras esperaba a ser azotada con él...
_ Colócate
Se colocó y bastante bien, cuando estuvo sobre mis rodillas intento recolocarse aún un poco mejor. Eso me gustó. Ni rastro de ese orgullo inicial, hasta me despertó un poco de ternura. Y le hice unas caricias en la espalda. El culo ni se lo toque, quería que se sintiera castigada de verdad, así que hoy no se llevaría una sola caricia. Mientras le pasaba los dedos por la espalda le dije;
_ Ahora te daré la dosis de cepillo que te mereces por mentirme.
Comencé a azotarla con él, está vez lento y espaciados si no no aguantaría. La mordida de ese cepillo era increíble y al poco rato se movía. Intentó cubrirse por dos veces que le amenacé con represalias. Se los repartía bien por todo alternando nalga y nalga comenzó a quejarse. Tenía la cabeza sobre un cojín que comenzó a apretar con fuerza con las manos, ahí supe que estaba llegando a su límite de dolor así que decidí darle un pequeño descanso. En ese tiempo la reprendía y comencé a jugar con el mango del cepillo en su coño que estaba chorreando .
Cuando la vi un poco más relajada se lo saqué
_ Joo no lo quites...sigue por favor
_ Jajaja jajaja que te crees que hoy vas a tener algún premio? Olvídalo, no era para tu placer era solo para que te relajaras un poco.
Volví de nuevo a su culo, pocos más le caerían eso sí está vez insistiría en esa parte delicada donde se junta muslo y nalga. Pronto la noté realmente molesta y con la respiración alterada así que paré, la mandé al rincón, sin caricias de nuevo. Tenía que estar muy dolorida pero se lo había ganado. Se colocó sin decirle nada sin moverse, con su culo en llamas, las manos en la cabeza, humillada expuesta y avergonzada de su castigo. Yo me senté en sofá a contemplar mi obra, le daba unos tragos a la cerveza al tiempo que me concentraba para escuchar como ella iba regulando su respiración. Cuando la vi más tranquila me levanté y me acerque a ella me moría por abrazarla así por la espalda pero aún no era el momento.
_ Ahora quiero que pienses y reflexiones sobre lo que pasó, tómate tu tiempo, cuando estés vienes a buscarme y me lo cuentas, quiero que reconozcas como te has portado, que necesitabas esto y que me des las gracias.
_ Rey no seas cabrón, ya es suficiente mira como me has dejado el culo
_ Pues es como me obligas a sacarte las cosas
_ Ya me castigastes y ya pagué no tengo nada que reflexionar ni nada que contarte, olvídalo ya!
_ Creo que sigues necesitando incentivos
Salí y fui al cajón de los juguetes y cogí un plug de joya. Estaba sin estrenar. Era de un pack que habíamos comprado que venían 3 de tres tamaños este era el más grande con un tamaño considerable.
_ Igual con el plug grande reflexionas mejor
_ No por favor es enorme
_Sepárate las nalgas
Hizo caso omiso.
_ ¿Cojo el cepillo de nuevo? ¿No te quedó aún claro quién manda y quién obedece?
Tímidamente bajo sus manos y se separó las nalgas. Lo traía bien cubierto de lubricante y comencé a jugar con el alrededor de su ano, cuando lo sintió se contrajo, seguí jugando primero haciendo circulitos, y después lo fui empujando despacio y suavito, le costaba se quejaba y protestaba.
_ Si estás quieta y colaboras será más fácil
_ Me haces daño...
_ Quieta y callada!
_ No me da la gana esto es excesivo....
_ O dejas de protestar o te lavo la boca con jabón
_ No me voy a quedar quieta y no me voy a callar
Ahí me desespero sobremanera y le di un fuerte azote al momento del impacto le empuje fuerte el plug y por fin se lo introduje de todo. Su actitud no se hizo esperar. Empezó a protestar como una niña pequeña.
_ Esto lo arreglo yo...
La cogí de la oreja la llevé al baño, cogí la pastilla de jabón la moje y le lave la boca con ella. Ella la cerraba apretando fuerte.
_ Abre la boca Nada apretaba más los labios...
De repente me asaltó una idea dirigí mi mano al plug y comencé a girárselo lentamente.
Comenzó a quejarse. Yo seguía girando y presionando.
_ Me molesta
_ Se que te molesta pararé en cuanto obedezcas
Abrió la boca al momento y le frote la pastilla de jabón, después se la puse entre los dientes y la mandé al rincón. Y fue ahí en ese justo momento que la castigue como una niña, que se vio con el jabón en la boca y todo su orgullo se vino abajo. Este último gesto hizo lo que no había conseguido el cepillo. Caminó sumisa mirando el piso hasta el rincón. Se colocó, con el culo incandescente, las manos en la cabeza y el jabón en la boca.
_ Bicho cuando te calmes, y quieras comportarte y hablar vienes.... Después te dejo enjuagarte...
Te espero en el sofá. Al poquito rato se giró camino hasta mi muy despacito, sumisa con la mirada baja... Me levanté al momento a quitarle la pastilla de jabón. Me volví a sentar.
_ Lo siento rey, no volverá a pasar cuando no haga algo a lo que me haya comprometido no te mentiré, te lo diré y punto. Si al final siempre es peor tu sexto sentido, siempre me pillas.
_ Me gusta escucharte y que reconozcas las cosas, aunque te lo tenga que sacar con mis métodos....
_ Ya sé que me merecía un castigo
_ Y te empeñastes en complicarlo todo verdad señorita orgullo
_ Si, pero no es por desobedecerte es que me da mucha vergüenza reconocer que me comporté como una niña malcriada y te mentí por una tontería....
Me levanté y la abracé por un buen rato... Después miré su coño; empapado, metí un dedo y lo saqué al momento.
_Bicho el peor castigo y inundada!
_ Puedo lavarme la boca?
_ Si anda vete luego a la cama que mira que horas me lías siempre ...
Se lavó los dientes y vino yo estaba sentado en la butaca de la esquina con un bote de crema en la mano. Se le alegro la cama al vérmelo. Se iba a tumbar cuando le dije
_ Reina sigue sin hacer.
No contesto pero al momento se puso a hacerla, despacio con cuidado. Estaba dolorida de los azotes y molesta del plug. Me puse de pie y me acerque cuando estaba detrás suya se tensó. Pero está vez mis manos le acariciaron las nalgas fue la primera vez. Ella siguió haciendo y yo detrás, estiraba las sábanas cuidadosamente mientras yo le extendía la crema con el mismo cuidado. Cuando estuvo la cama hecha nos acostamos y seguí dándole mimos y cuidados a su culo que los necesitaba.
_Mmmmm quiero pedirte algo
_Sabes que no hay premio
_ Ya, no es eso...
_ Entonces
_ Me sacas el plug?
_ A tu carácter le vendrá bien dormir con él, si te portas bien mañana
_ Valeeeeee
_ Ah y mientras no te regules tendré que poner unas normas
_ Que?
_ Que no sabes autorregularte no vas a la cama a su hora y luego no te das levantado de ahí vienen todos los problemas así que te irás a la cama cuando te mande y no quiero tener que repetírtelo y te levantarás cuando me levanto yo.
_ Vale
_ Intenta descansar
Para el otro día me despertó con el desayuno listo
_ Buenos días princesa
_Buenos días
_Y esto?
_ No podía dormir así que por lo menos hice algo Desayunamos ella de pie.
Al acabar la mandé a la cama. Fui y le volví a poner crema que no le sobraba nada. Le saqué el plug, y claro nunca desaprovecharía su culito dilatado así comenzábamos lo que fue un día muy intenso en el que se llevo varios premios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario