sábado, 21 de julio de 2018

Me aburro.




Hacía un calor horrible en aquella polvorienta explanada que daba acceso a la obra, acababa de llegar y aún tenía el coche en marcha para que el aire acondicionado seguiera en marcha, ante la amenaza del infierno que se prometía fuera. Entonces sonó el teléfono.

-Hola!!!!!!!!!
-Hola no te esperaba ahora
-Pufff es que me aburro jajajajaj
-Bueno ya también un poco
-No tenías esa reunión tan importante
-Si pero como siempre he llegado el primero
-Yo acabo de llegar a casa
-Has salido entonces?
-Si he bajado a desayunar y me he comprado una cosita, luego te la enseño
-Muy bien, entonces no estás tan aburrida.
-Puffff pues si mira que hora que es  y nada por hacer
-Siempre hay algo que hacer
-Ya pero cosas aburridas y paso
-Al final tendrás razón y necesitas trabajar.
-Ya te lo he dicho y no me crees o trabajar o irme de vacaciones por ahí, pero esto de no hacer nada me mata.
-Pues yo veo coches que empiezan a llegar y voy tener que dejarte.
-Jooooo ya?
-Si que más quisiera yo que quedarme contigo, pero que remedio
-Anda tira, pero que sepas que me aburro

Me despedí y salí del coche, ya estaban los propietarios, arquitecto, aparajedor, decorador y toda la tropa para hacer la visita de obra, bajo aquel calor infernal, además había cosas importantes que decidir. Empezamos la visita y como preveía iba a ser dura, con todos diciendo la suya y yo en medio, llevabamos unos tres cuartos de hora de discusiones y negociaciones cuando sentí mi móvil vibrar en el bolsillo, lo cogí pensando que era mi jefe al cual le había puesto un mensaje antes, pero al abrir el mensaje me encontré con un mensaje de ella y no pude evitar mirarlo. Una frase a acompañada de un archivo de imagen. La frase rezaba:

-Hace mucho calor y me aburro

Y la imagen era una foto tomada desde arriba, en ella se veia un vestido levantado por encima de la cintura, unas piernas ligeramente separadas y una mano traviesa metida por dentro de la ropa interior, me quedé un rato mirándo la foto fuera de la realidad, hasta que reaccioné al escuchar mi nombre varías veces  y una pregunta.

-¿A ti que te parece?

A lo que siguió un respuesta torpe, como cuando te pillaban en clase distraido y te preguntaban, avergonzado y perturbado

-Ehhh.....perdón estaba pendiente de un mensaje de mi jefe...

Volvieron a repetir la explicación, pero mi cabeza ya estaba ida y así lo estuvo el resto de la reunión, cuando por fin terminó la visita y de camino al coche, cogí el móvil me había vibrado varias veces más pero no había hecho caso, al abrir eran mensajes de ella, con frases del tipo.

-Vaya yo pensaba que me ibas a ayudar....
-Pues nada he tenido que apañarmelas sola.

A lo que yo le contesté enseguida.

-Ya te vale, esperaba un mensaje de mi jefe y al abrirlo y ver la foto me he quedado embobado aquí delante de todo el mundo.
-Jajajajajajaja....en serio?
-Si en serio

Me contestó con un montón de emoticonos de llorar de la risa, le volví a contestar para decirle que tenía que conducir y ahí quedo todo.....de momento.

Esto de ser spanker te hace ser a veces un poco hipócrita para meterte en el papel, lo cierto es que la "sorpresa" no me había molestado ni mucho menos y aunque me había hecho pasar una situación incómoda, había sido divertida y morbosa, pero a la vez podía servirme para un juego, ya que de alguna manera era una provocación y una travesura a sabiendas que estaba en una reunión y el viernes de camino a verla tenía muy claro que iba a optar por la segunda opción de hecho no la habia comentado más era parte de la estrategia para pillarla con la guardía baja. Cuando llegué ella me esperaba seguía haciendo el mismo calor insoportable que llevaba haciendo toda la semana y aunque era tarde avanzada ya no daba tregua. Llegué nos saludamos me dijo que la semana se le había hecho larga si nada que hacer y entonces pensé: "ahora es el momento".

-Y el vestido que te compraste? enseñamelo no?
-Vale!!!!!! te va a gustar es de aquellos que no puedes ponerte sujetador por el tipo de escote.
-Mmmmm enseñamelo puesto.
-Voy

Se fue para la habitación a cambiarse, pero espere a que saliera y me fui antes para allí también.

-Impaciente o que?.
-Un poco ya la sabes....
-Bueno te gusta?
-Me encanta, pero me gustaba más aún el día que me enviaste la foto en mitad de la reunión

Me sonrió traviesa y  un poco ruborizada.

-Lo pasaste bien, al menos?
-Podía haber sido mejor con tu ayuda, pero no estuvo mal
-Ya sabías que  yo no podía "ayudarte"
-Jajajajaja esa era parte del encanto, tentarte.
-En otro momento hubiera caido en la tentación sin duda, pero cada cosa tiene su momento o no?
-Mmmmm no me acaba de gustar ese tono
-Ah no? porque?
-Porque estás empezando a poner ese tono, en el que empiezo a sentir un hormigueo en diferentes partes de mi cuerpo.
-Que raro? y no será que intuyes algo?
-Podría ser...pero tampoco fue tan grave no? me aburría y me dio por ahí.
-Eres tu, quien te estás defendiendo y ahora me tienes aquí y puedo ayudarte

Me miró con cara de no entender.

-Que quieres decir
-Que la foto la hiciste aquí en la cama, que llevabas el mismo vestido y que tal vez ahora me toca divertirme a mi y creo que me debes una repetición de la escena o te da vergüenza...
-Hombre así en frio...
-En la maleta llevo unas cuantas cosas que tardarían muy poco en hacerte entrar en calor, y ni eso solo tengo que desabrocharme el cinturón y sacármelo.

De hecho lo hice, lo desabroché.

-Tu decides..

Mi razonamiento resulto convicente, porque aunque a cámara lenta todo, se sentó primero en la cama, después se subió el vestido y tímidamente empezó a tocarse por encima de la ropa de la interior, yo seguía de pie frente a ella.

-La foto que me mandaste era algo más explícita y no se porque me da que mientras lo hacías pensaba en la posible consecuencia o me equivoco?.

No me contestó pero si metió la mano dentro de la ropa interior y empezó a tocarse con más ritmo y ya con algún jadeo.

-Ahora si parece más la escena que me mandaste en mitad de la reunión...sigue.

Y lo hizo siguió al principio quieta, solo la mano moviéndose dentro de la braguita, después subieron los jadeos, los suspiros y las caderas también acompañaban el movimiento y yo inmóvil contemplando la escena que por momentos se iba calentando, los movimientos eran más rápidos y los gemidos mas seguidos e intensos era el momento de intervenir ¿como?. Pues sujetándole la mano, deteniendo el juego y dejándola a medias, además tirón seco y de pie.

-Hoy me toca jugar a mi, así la próxima vez sabrás que hay momentos para jugar y otros en los que no toca.

Todo fue rápido la breve charlita y a mis rodillas, nada más ponerla, le levanté el vestido, se quejó un poco, pero más que por el hecho de la inmimente zurra que creo que tenía clara hacía rato ya, por levantarle el vestido de buenas y primeras, unos cuantos azotes ahogaron las quejas, el calentón era importante ya y eso facilita siempre la rendición. Seguí con la azotaina una larga tanda de azotes con la mano, hasta que el culo empezó a coger ese color sonrosado, era el momento de bajar la braguita lo que provoco otro pequeño conato de rebelión, que terminó con el uso de la fuerza, manos sujetas ene la espalda, tirón contudente para abajo de las braguitas, mi pierna rodeando las suyas y la amenaza que empecé a cumplir de inmediato de ponerle el culo como un tomate. Durante media azotaina más o menos mantuvo la tensión pero a medida que la lluvia de azotes era más intensa y llevaba más acumulado empezó de nuevo a rendirse y relajarse, pude dejarle libres las manos que no intentaron nada, quité mi pierna de encima de las suyas y aprovechando que su cuerpo se doblaba solo sobre una de mis piernas, le dí una buena última tanda en la "zona dulce" de la parte baja del culo. Al terminar, le acaricié la piel roja y palpitante, hasta que por un momento dejé de hacerlo para secarme el sudor de la frente, lo que ella aprovecho para llevarse las dos manos a las nalgas y frotarse. Se las quité de inmediato.

-Que haces? que pensabas que esto era un juego? porque si lo pensabas has calculado mal esto es un castigo con todas sus letras, así que ya puede levantarte, poner las almohadas en el centro de la cama y tumbarte boca abajo que aun le falta un buen repasito a ese culo travieso.

Tampoco le di mucha opción la levanté y le indiqué las almohadas un poco a regañadientes las cogió, las puso en el centro de la cama y se dejó caer encima de ellas.

-Ponte bien

Resopló peor sabía perfectamente que quería decir y no es precisamente dejarse caer sobre las almohadas como un saco de patatas, es haciéndolo de tal manera que las almohadas levanten ligeramente el culo y así quede perfectamente expuesto. Una vez en posición me fui a la bolsa de la ropa y cogí de ella algo nuevo, un encargo que había hecho y tenía por extrenar un precioso tawse de cuero marrón de dos lenguas que prometía sensaciones fuerte, lo dejé sobre sus muslos desnudos, para levantarle bien el vestido que quedase al aire cuatro dedos de la espalda. Cogí el tawse y en esa posición lo único que tienes que hacer es levantarlo por detras del hombro y dejarlo caer en un golpe seco, el sonido es muy característico se parece al del cinturón pero es como más potente y su mordida también es parecida a la del cinturón, pero abarca más superficie y pica más, la única ventaja es la posición que a parte de cómoda  hace más dificil impactar en la zona dulce justo entre muslo y nalgas y los azotes suelen caer en medio de las nalgas. El ritual fue siempre el mismo tawse encima del hombre y dejarlo caer, unos segundos de recuperación y repetir, no hubo cuenta, pero al hacerlo así lento, debieron ser sobre 30 o 40 los azotes cuando decidí que era suficiente, la piel de sus nalgas ya no tenía el color rojo intenso de la azotaina a mano, era un tono más oscuros con algunas zonas concretas ligeramente azuladas, colgué el tawse detrás de la puerta así quedaba a la vista amenazante para futuras traviesas intenciones y cogí crema hidratante, en realidad aceite de aloe vera natural que extendí cuidadosamente por toda la piel castigada de su culo haciendole a la vez un suave masaje, que incluyo tambien los muslos inmaculados en especial la parte interna acercándome mucho a su sexo, pero sin llegar a el, hasta que en un determinado me volví a levantar ella seguía inmóvil en la misma posición sobre las almohadas pero ya más relajada, fui de nuevo a la bolsa y cogí de ella botecito de lubricante al agua y el plug de acero quirúrgico terminado en una piedra azul, lo lubriqué bien, me subí a la cama detrás de ella entre sus piernas, pase por la piel caliente de los azotes el frio plug de metal,  por el tacto supo lo que era y puedo imaginarme su cara aunque no la podía ver, cuando le dije.

-Espero que colabores...

Sabía perfectamente a que me refería y espere, hasta que timidamente sus manos fueron a buscar sus nalgas las agarraron y las separaron ofreciédome lo más íntimo, unas gotas de lubricante y con un dedo un pequeño masaje alrededor del ano para relajar y estimular a la vez, hasta que llevé el plug a la entrada y apretando con un dedo la piedra despacio pero constante fue entrando hasta desaparecer y quedar solo la piedra azul a la vista, entonces quitó las manos de las nalgas, le cogí por una de las manos la ayudé a levantarse y la acompañé al rincón. Una vez allí me quité el cinturón y lo usé para mantener el vestido levantado que tenía tendencia a caer, atándoselo con mi cinturón por encima de la cintura, me senté en la esquina de la cama ella tenía las manos encima de la cabeza el culo marcado de la azotaina y la piedra azul del  plug que sobresalía entre las nalgas y entonces le dije:

-Ahora si termina lo que empezaste antes, ahí en el rincón y te recuerdo que el tawse está colgado detrás de la puerta...

Dudó un poco, pero las manos bajaron de la cabeza una de ellas fue directa a la entrepierna, las braguitas en los tobillos le impedian poder separarlas mucho pero si lo suficiente, yo cogí el móvil y empecé a grabar la escena, ella allí en el  rincón, con el culo azotado, el plug y masturbándose, al poco de empece apoyó la mano libre en la pared, inclinó la espalda un poco hacía atrás, podía ver como sus dedos entraban y salían de su sexo y después pasaban a frotarse, sus gemidos eran más fuertes apoyó la frente en el brazo que apoya desde el codo en la pared y no tardó mucho en correrse esforzándose por mantenerse en pie, paré la grabación dejé el móvil en la mesilla, la dejé tomar aire recuperarse en el rincón, un par de minutos y entonces le dije.

-Vuelve a poner las manos en su sitio y piensa en tu travesura.

Lo hice, pero nada más hacerlo me levanté, me acerqué por detrás le acaricié el culo rozando con las uñas desde el muslo hasta la espalda primero una nalga y despues la otra, me aseguré que el plug seguía bien metido en su sitio y finalmente llevé toda la mano a su coño, estaba empapado pero fue darle unos azotitos ahí desde atrás y directamente chorrear.

-No se yo si habrás aprendido la lección con estos síntomas....

Como continuó ya lo dejo a la imaginación.

Lo que si hice es la semana siguiente un día que me dijo que estaba comiendo con sus compañeras fue enviarle el video, de ella en el rincón castigada y  masturbándose.

Continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>