martes, 24 de julio de 2018

24/7




No se porque me ha dado por escribir hoy 24/7 igual es que mañana es mi santo y es alguna señal divina. Lo cierto es que ni me acordaba de eso del 24/7 hasta que esta mañana en ese fea costumbre que tenemos todos he abiertos las redes y me he encontrado todo lleno de mansaje de gilipolleces, iba a compartir una recopilación de imbecilidades del lado oscuro, pero paso, para que perder el tiempo y hacerlo perder a quien pierda su tiempo de hoy en leerme.

Este tipo de días me recuerdan al dia de la cruz roja o el domun solo que sin pedir dinero, es como si todos necesitasemos tener un día para sentirnos una "maravillosa minoría" como aquel logrado eslogan de los "loosers" del RCD Español. Como nunca ganamos nada, satisfacemos nuestra pulsión onanista creyéndonos especiales por nuestro masoquismo y que conste que como buen masoquista, siempre he ido con los loosers, a mi me caia mejor el Doctor No, que James Bond. Personalmente creo que todas esas muestras de amor por el negro de hoy, no son más que fruto de la vergüenza el resto del año, es como esos maratones televisivos de lágrima fácil que por los alrededores de Navidad nos piden pasta para algún proyecto solidario y así limpiamos nuestra conciencia, de occidentales opulentos que no nos tiembla el pulso para tirar la comida o enfadarnos cuando no nos va el wi-fi, problemas del primer mundo que digo yo. Y es así como un dia al año o dos según otros también celebran el 8/8 sacamos pecho o polla y somos un colectivo o pretendemos serlo, al final aquí de lo se trata es de mojar el churro y cuando hay la posibilidad el colectivo se va por la bragueta.

Lo que si me ha hecho recordar lo leido hoy es la cantidad de gente que hay metida en esto, que no tiene ni puñetera idea de que va todo esto, bueno si saben que se les pone dura o se les hace agüita el centro de gravedad, pero al parecer eso les corta el riego cerebral en un caso y el otro imagino que les debe provocar un desecado neuronal o algo parecido, porque joder con el egoismo y tanto egoismo disfrazado con la máscara del misticismo de la fuerza oscura, me toca mucho los cojones y me ha hecho pensar mucho en un libro que debería ser de lectura obligatoria con redacción incluida para ver si se ha entendido antes de que nadie tuviera el valor de entregar o recibir el cuerpo de otro. Ese libro se titula: Una defensa del masoquismo y lo escribió Anita Phillips (en realidad pseudónimo) es díficil de encontrar en castellano creo que solo hubo una edición, pero yo lo tengo en chapucero pdf, por si alguien lo quiere y ese libro es para mi la Biblia de lo que son las relaciones sadomasoquistas y aquí si no hago distinción vale para toda la gama de juegos donde entran el dolor, el control, la dominación y la sumisión, desde el shibari al spanking. Pues bien Phillips deja bien claro que es esto, eso que mucha gente no entiende y lo hace además de manera muy sencilla y entendible:

"El sadomasoquismo conlleva, educación, persuasión, seducción y corrupción. Enciende la imaginación del otro para arrastrarnos a su propia visión del erotismo y SIEMPRE cumple estas premisas.

-Un pacto a corto plazo, siempre renovable y redactable
-Un elemento de ficción o fantasia
-La aventura de la indagación en la interioridad del otro
-Y el empeño para llevar a término todo lo anterior

Por esa razón sádico y masoquista se avienen mal. El sádico necesita estar por encima, el poder y la fuerza, mientras el masoquista es sofisticado y manipulador, persuasivo y seductor. El sexo sadomasoquista es voluntario y acordado por lo tanto radicalmente opuesto al interés del sádico y siempre guiado por los intereses masoquistas...

El masoquismo necesita connivencia es imposible llevarlo acabo sin algún tipo de relación, vínculo o entendimiento por efímero que sea...

No creo que sea tan complicado de entender es un texto cortito, con cuatro ideas básicas, que yo resumiría en una frase: todos necesitamos desnudarnos alguna vez para que alguien nos tape, tan sencillo como eso, pero cuesta atreverse ¿verdad? pues ahora imaginaros lo que debe ser hacerlo confiando que te van a tapar y te dejen ahí desnudo o desnuda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>