Llevaba un tiempo con problemas con los horarios del sueño un tema recurrente que cada x tiempo vuelve a asomar como las compras o el desorden. Si bien lo habíamos tratado en otras ocasiones, de vez en cuando necesitaba una especie de recordatorio. Ya hacía unos días que lo necesitaba pero uno que no quiere ser muy invasivo si bien varios avisos le había dado de tipo verbal
_ anda no me amenaces
_ que no amenazó nena solo aviso de lo que pasará
Al final era siempre lo mismo mal humor al otro día con lo que conlleva; mala cara, apatía, desgana, y contestaciones un tanto regulares. Si bien aquella mañana se había llevado la palma. Estaba desayunando cuando la veo entrar en la cocina venía maldiciendo porque no encontraba no se que camiseta y la crema de calor que usa para las contracturas
_ nena ese humor de buena mañana
_ no empieces que no tengo el día para moralidades, me duele el cuello
_ no empieces tú con ese tono igual si te hubiera levantado temprano hubieras encontrado lo que querías pero para eso deberías acostarte a una hora normal, y lo del cuello lo de siempre te duermes en el sofá...
_ ya estamos, que sabes tú si me dormí en el sofá, no me habrás cogido tú la crema??
_ era lo que me faltaba no vayas por ahí
_ déjalo no me interesa
_ pero a mí sí porque lo pagas conmigo como siempre y luego como vas un día de estos te pillará el radar y verás la que te doy y modera ese tono
_ pufff paso de desayunar y de ti!!!!!
_ nenaaaa....
Y salió disparada dando un portazo en el top ránking de los portazos y dejándome con la palabra en la boca, justo las dos cosas que sabe perfectamente que no tolero. A la tarde noche cuando volviéramos a casa tomaría cartas en el asunto. Pero quería que fuera algo diferente. Vergonzoso y perverso. Tenía todo el día para trazar el plan.
Al segundo de oír el estruendo me di cuenta que no mido, pero ya estaba, ya había encendido la mecha. Me caería una buena, después lo llamaría para tantear su humor y la situación.
A media mañana en la hora del descanso para el café lo llamé. No me cogió. Más tarde me llegó un audio, es diferente si es un mensaje de texto y lo leo que si lo oigo con su tono de voz autoritario, especialmente remarcado está vez. Y por supuesto hecho así aposta estoy segura, tiene en cuenta cada detalle.
No me llames, no quiero hablar por ahora quiero que te tomes el resto del día para pensar en lo sucedido. No toleraré más ese tipo de comportamientos. Tendremos una larga y dura conversación está noche. Y creo que ya sabes muy bien cómo quiero encontrarte al llegar a casa.
De todas formas a media tarde decidí suavizar la situación y le envié un wasap
_ que siento mucho lo de está mañana y siento haberme puesto así, que tengo mucho estrés en el trabajo y dormí fatal te prometo que no volverá a pasar...
Evidentemente no me contestó y evidentemente mi disculpa le sonaría ridícula me sonó ridícula a mí misma, está cansado de oírme decir que lo siento y que no volverá a pasar...
La tarde fue pasando y con la hora de irme a casa mil ideas en mi cabeza y una especie de nudo en el estómago por lo que estaba por venir.
Mientras giraba la llave en la cerradura una frase de su mensaje vino a mi cabeza: ya sabes cómo te quiero al llegar a casa. Desde que había oído esa frase a media mañana algo empezó a humedecerse dentro de mí aún sabiendo lo que me esperaba y su audio aunque sea ridículo por mi parte lo había escuchado varias veces. Tenía dos opciones; obedecer o no, la verdad la mayoría de las veces me resisto al castigo como el 80% de las veces... De hecho si fuera por la mañana me resistiría de mala manera pero no sé a lo largo del día como que me fui volviendo dócil con el transcurrir de las horas... hoy me disponía a seguir sus indicaciones. Sé perfectamente como le gusta encontrarme en estás situaciones. De cara a la pared en el rincón del salón el rincón de los castigos, el de pensar el de bajar el orgullo el de bajar la temperatura para luego volver a ponerte el culo hirviendo de nuevo... ese.
Pese a lo mucho que lo odio me puse el uniforme de los castigos, que no era un uniforme ni tenía nada especial. Lo que lo hacía especial era el uso que le dábamos, para castigos especiales, no era más que un pantalón de pijama viejo corto y una camiseta blanca de tirantes tipo infantil. Y me fui al ricon. Nerviosa y expectativa como la primera vez que había estado en esa situación. Como un niño el primer día de colegio. si bien el llega al poco rato que yo a casa allí de rodillas cara a la pared me pareció eterno. Estoy segura que el cabronazo tardo más en llegar porque sabe perfectamente lo que la espera hace en mí... esas cosas que pasan cuando tú compañero de juegos tiene un premio a la perversión.
Por fin lo oí entrar caminaba por el salón pero no me dijo nada entro y salió varias veces. Mi cabeza iba a mil. Por fin me llamo.
Estaba sentado en el sofá, lo primero en que me fijé es que estaba remangado como un gesto tan simple puede activar mil cosas dentro de mi cabeza. Lo segundo que vi la crema de cayena sobre la mesita.
_ mira tanto maldecir está mañana ahí la tienes
_ ya me paso el cuello (dije sorprendida y cortada, me esperaba cualquier otra cosa menos eso)
_ no es para tú cuello es para tu culo
Me quedé bloqueada y muda hasta que un impresionante azote sobre mi muslo me hizo reaccionar y pegar un pequeño salto
_ espabila descúbrete las nalgas
Tímidamente lleve mi mano a la goma del pijama, lo mucho que me perturba tener que descubrirme el culo delante de él.
Empezó a aplicarme una cantidad generosa de crema incluso diría que exagerada en cada nalga.
_ Así irás acostumbrando las nalgas al calor porque esto será tú único precalentamiento hoy. No pienso cansar en absoluto mi mano.
Era una forma de hacer el castigo diferente desde el primer momento. Ella en el fondo esperaba algo especial un castigo de verdad porque si no me esperaría en el rincón en la posición correcta pero con la ropa de calle, cuando optó por el uniforme de los castigos reservado a momentos especiales, sin habérselo indicado es porque su subconsciente habló.
_ Perdona es que descansé mal, ya sé que no tienes culpa, siento haberme puesto así . De verdad creeme.
_ te creo de hecho nunca me obedeces cuando te mando esperarme para un castigo y hoy lo has hecho. Pero con eso no llega si no mañana estamos igual. Creo que es justo que duermas boca abajo y con el culo en llamas
Ahí hundí la mirada en el suelo.
_ mírame te estoy hablando.
A que hora te acostaste? Y a que hora te tienes que acostar?
_ me tengo que acostar a las once
_ bien una pregunta contestada pero te hice dos
Pensé un rato si decir la verdad o mentir me había acostado a las dos y veinte pero estoy segura que estaba dormido era imposible que se enterará no hice ruido. Además se como funciona ahora calcularía tantos azotes por tanto tiempo de retraso. Ni de coña le diré la verdad
_ es que no sé no me fijé iba muy dormida igual sobre las doce
_ no creo nena a esa hora creo que aún no me había dormido
_ ya te dije que no sabía igual a las doce 30
_ vamos a poner que por lo menos a la una que te conozco con lo cual 2 horas de retraso. Tráeme la zapatilla.
Odio tanto tener que ser yo la que tengo que buscar el utensilio de castigo creo que es lo peor, aunque cuando me pidió la zapatilla la verdad sentí cierto alivió.
Al poco rato entré al salón y se la entregué el señaló sus rodillas y me acomodé sobre ellas.
_ nena a estas alturas y no sabes ni colocarte vergüenza debería de darte, levántate y colócate de nuevo con el culo bien presentado. Me estás acabando con la paciencia.
Que vergüenza me daba eso que pequeña y ridícula me sentía cuando me reñía por colocarme mal. Creo que en ese momento estaba empapada. El culo me ardía por la crema y la cara por tener que recolocarme de nuevo.
Me coloque de nuevo
_ Porque estás aquí sobre mis rodillas?
_porque me vas a castigar por haberme comportado mal
_ y como te castigo?
_azotandomeeee ( dije con tono de aburrimiento)
Y plaffff!!!! Un azote fuertísimo callo sobre mi muslo
_ explícate
_ ufffff vale vale me azotas en el culo desnudo hasta dejármelo como un tomate
_ así me gusta ves con motivación contestas bien, cómo son 2 horas de retraso se las cobraremos a tus nalgas serán 20 zapatillazos seguidos en casa nalga por cada hora. Por supuesto no quiero quejas.
Por fin dejo ese diálogo humillante y comenzó otro bien distinto el de los azotes con mis nalgas. La zapatilla comenzó a hablar y los zapatillazos se sentían más duros de lo habitual. Bien en la piel tan llena de crema y engrasada el picor era el doble... y caían incesantemente sobre la nalga izquierda. Es muy molesto que fueran todos seguidos en la misma nalga. Reconozco que pensaba que lo llevaría mejor. Como pude me aguante para no quejarme y se acabaron los 20 y llegó el cambio a la otra nalga a por otros 20.
_ bien va cogiendo calorcito
Calorcito? Dije para mí adentro yo lo sentía ardiendo pero no me quejé en absoluto el orgullo me mantuvo callada.
_ levántate, ponte crema y vete al rincón que tengo que ir a buscar algo
Toda digna me levanté y cogí el tubo de la maldita crema, si bien me puse más bien poca ya que el había salido del salón y no me veía. Aproveché también para frotarme y sobarme las nalgas insistentemente era mucho lo que ardían. Aproveché también para conteplarmelas en el reflejo del cristal del mueble. Me embelesa verme las nalgas después de un juego. Y me fui al rincón.
Al poco rato oí entrar a Santi por nada no me pilla mirándome el culo.
Me tuvo un buen rato allí o a mí me pareció largo.
_ nena ven
Me acerqué y sobre la mesa vi un viejo maletín que apenas recordaba pero sé que era mío y una paleta de madera del tamaño y forma ovalada de un cepillo y tremendamente bonita. Me quedé contemplándola. Era nueva nunca se la había visto ni hacer.
_ te gusta?
_ es preciosa!!! puedo cogerla?
_ claro la hice para ti, y con lo mal que te portas te dejaré estrenarla.
La acaricie con cuidado como con miedo
_ Santi sabes que odio la madera
_ y tú sabes que odio los portazos y que me dejes con la palabra en la boca
_ no volverá a pasar
_ por eso me voy asegurar de que el mensaje quedé claro y bien marcado...
Bah te haré una rebaja en los azotes que tengo pensado darte si aciertas que madera es.
_ buah tío es facilísimo es enebro es incomparable
_ muy bien acertaste colócate sobre el brazo del sofá en la misma posición que para el cinturón
Me coloque con una duda que no quise verbalizar en voz alta. Cuántos me caerían?
_ lista?
No contesté de igual forma empezaría igual. Que tipo de pregunta es esa?. Quién está listo para que le marquen el culo?.
Y el primer golpe impacto en la zona baja de mi nalga izquierda, seco e penetrante. Era mi primer contacto con el enebro y su dureza. Siguieron varios espaciados pero que me hicieron retorcer y mover las piernas, y como no apretar las nalgas y intentar hundir y esconder el culo.
_ Santi cuantos quedan!? Duele mucho
_ quedan 11
_ pero me ibas a descontar
_ quedan 11 con el descuento y sin quejas si no quieres sumar más.
Intenté pensar en otras cosas y distraer mi mente
Varias veces paró para reprenderme por apretar las nalgas y corregirme la postura. Ya no me importaba era tiempo de descanso para mis nalgas.
_ veo que voy a tener que tomar represalias, las desobedientes solo entendéis así ....
Por fin cesaron los azotes y depósito la paleta sobre la mesa. Yo seguía en la postura del castigo sabía perfectamente que debía seguir así hasta que se me indicará lo contrario. Por otra parte tenía lágrimas en los ojos y no quería que me viera.
Pero desde mi posición veía perfectamente lo que el hacía abrió el pequeño maletín fue en ese momento que me percaté de que era mi viejo maletín de coctelería. De el retiró una cuchara mezcladora. La diferencia con una cuchara normal es el mango que es súper largo y delgado tipo una varilla de hecho se usa para escanciar. Y la parte delantera la pala es del tamaño de una de postre pero más plana
_ sepárate las nalgas
Quedé quieta, inmóvil, es una orden que me cuesta mucho procesar.
_ nena que no guardé la paleta sigue ahí yo que tu obedecería
Sé lo.mucho que le cuesta procesar este tipo de orden así que le di un tiempo prudencial. Y vi como tímidamente sus manos se iban a sus nalgas como a cámara lenta y las separaba, dejándose sumamente expuesta para mí. A mí disposicion. Fue ahí cuando vi una foto irresistible sus uñas pintadas de un color vino intenso tirando la piel de sus nalgas del mismo tono exacto. Fui a buscar el teléfono y le hice un par de fotos.
_ muy bien ahora te daré 10 azotes con está cuchara en tu agujero, tienes que aprender a comportarte en los castigos hasta 3 veces me hiciste parar y recolocarte.
Me imagino lo perturbada que estaría en ese momento, con todas las sensaciones acumuladas en su cuerpo y sobre todo en su culo. La había castigado analmente varias veces pero con plugs y jenjibre nunca con azotes en esa zona tan íntima y tremendamente sensible. Pero eso quería que fuera diferente
_ Los cuentas y me das las gracias
Y el primer azote impacto en lo más profundo de mi culo, era diferente a todos los tipos de azotes que había recibido en mi vida, nunca me habían azotado ahí. Solté las nalgas al momento.
_ perdón ( volví a seperarme las nalgas)
uno gracias
Y está situación se fue repitiendo hasta llegar al azote número diez.
_ diez gracias por fin....
Dejé la cuchara en su sitio y me fijé en un exprimidor de mano, era perfecto con forma de pica y de plug tamaño mediano con sus ondulaciones solo que en vez de en horizontal estás eran en vertical con lo cual la molestia sería más considerable.
Ella ya había soltado sus nalgas y se las frotaba insistentemente
_ nena quién te dijo que habíamos terminado la cuchara era por no mantenerte bien presentada ahora tendré que castigarte por apretar las nalgas cuando lo tienes prohibido. Tendrás este plug por un buen rato a ver si se te quitan las ganas de apretar el culo
_ estás loco es un exprimidor?
_ hoy será tú plug, toma , mójalo
Lo agarro pero quedó quieta pasando la yema del dedo por las ranuras
_ cabronazo esto tiene que molestar
_ de eso se trata, y mójalo es por tu bien cómo no lo mojes lo vas a pasar mal
Le dije esto con la idea de que lo metiera en la boca y lo ensalivara bien. Sin embargo esta vez fui yo el perturbado lo cogió y lo metió en su coño sacándolo y metiéndolo varias veces
_ toma más mojado imposible
Ahí me costó mucho mantener el juego, mis ganas era mandar todo a la mierda y follármela al momento, pero continúe eso sí muy excitado.
_ separate las nalgas
Otra vez su culo a mí disposición le mandé un escupitajo a su agujero para ayudar a facilitar la entrada y con mucha calma le puse su plug especial. La mandé al rincón. Mientras me tomé una cerveza en el sofá y la contemplaba, si culo con unas considerables marcas como el pintor que contempla su lienzo. Pensaba tenerla un buen rato pero las ganas pe poseerlas me podían así que antes de lo pensado la llamé de nuevo. Con la mirada sin hablar le señale el brazo del sofá y se volvió a colocar en el
_ es increíble como la persona más desobediente del mundo después de un buen castigo obedece con solo mirarla
Le retiré el plug y por supuesto nunca se puede desprovechar un culito dilatado. Empecé a embestirla por detrás, sorprendido del calor que seguía a desprender su culo
_ Tío!!!
_ que?
_ me puedo tocar
_ si
Estire la mano y de la famosa maleta agarre la maneta de un mortero con forma de un pequeño consolador y con el empecé a estimularme hasta reventar en un potente orgasmo que me hizo temblar las piernas de hecho de no estar sobre el sofá me costaría mantenerme en pie. Al momento culminaba él. Me ayudó a incorporarme, me puso sobre sus rodillas pero está vez era el sitio más agradable del mundo me puso aloe natural que tenía en la nevera fresquito.
_ está semana te irás a la cama a las diez y no quiero protestas entendido?
_ pufff es que no me duermo es muy temprano y me agobio
_ unos buenos zapatillazos son geniales para dormir como un bebé así que cuando no duermas y los necesites te los daré encantado
_ no me digas y que más?
_ revisión de marcas, y sin que te lo manden saldrá de ti entendido?
_ siiiiiii pero porfa shhhhhh silencio un rato y sóbame un poco más el culo....
Siempre es bueno leer tus relatos, qué original es este castigo, me ha encantado ver cómo se ve el castigo desde los 2 puntos de vista
ResponderEliminarAmo los relatos (Por S) 🔥
ResponderEliminar