Pues hoy os voy a presentar una iniciativa, que me parece maravillosa.
Unos amigos de Soria, han decidido juntar varias pasiones para crear algo especial. La pasión por los juegos, por su tierra y sus productos y también por la artesanía, creando SoriaKinky.
Se inician en esto de la fabricación de juguetes, ofreciendo dos paletas tamaño cepillo. Una con forma ovalada y la otra tipo cepillo inglés o cuadrado. Nos ofrecen estas palas en maderas propias de la provincia de Soria y claro no podía faltar el pino de Soria o pino rojo.
Por supuesto no podía faltar el roble.
Y la haya pasmada, que es un tratamiento natural al que somete la madera de haya, para conseguir esas aguas tan bonitas.
Los precios oscilan entre los 35 y 50 euros la unidad, según el tipo de madera. Hay que tener en cuenta que cada pieza es única aunque partan de un diseño estándar, ya que están realizadas a mano de modo artesanal, usando maderas autóctonas provenientes de restos de talas autorizadas y también el hecho de dar salida a una iniciativa que personalmente me parece muy bonita.
A todos los interesados éste es el correo de contacto de SoriaKinky. Desde allí os informaran de precios, formas de envío y pago y demás: revoltosaelisa@gmail.com
Yo me voy a pedir un par para Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario