miércoles, 26 de junio de 2024

Entrevista a Spanking solo Mujeres (Victoria)




 Hace unos días os presentaba un nuevo proyecto de blog en español:

 Spanking solo mujeres

Cómo indica su título, es un espacio dedicado a los juegos de spanking entre mujeres exclusivamente, sin ser excluyente, ya que puede leer todo el mundo y puede ser muy útil para conocer otras dinámicas de juego e incluso porque no aprender y aplicarlas en nuestros juegos.

Al poco de descubrirlo, escribí a una de las administradoras del blog, para ofrecerle la posibilidad de hacerle una pequeña entrevista y no sólo aceptó muy amablemente, sino que ademas me ofreció la posibilidad de hacer tres entrevistas, una entrevista por rol (spanker, spankee y switch)  

Y aquí os dejo la primera con Víctoria que se define como spanker, argentina y de 47 años.


1. ¿Cuándo descubriste tú fetichismo por el spank?


Me fascina desde que era muy pequeña. Cuando veía, o leía, escenas donde alguien era castigado con nalgadas sentía cosas que no podía explicar. Hace más de 20 años gracias a internet descubrí el término "spanking" y vi que había toda una comunidad que compartía mis mismas fantasías. Y eso me liberó, me cambió la vida, y de pronto había también una forma de "vivir" todo esto.



2. ¿Siempre fantaseaste con jugar con mujeres?


No, de hecho tuve spankers y parejas hombres. Pero desde hace varios años solo salgo y juego exclusivamente con mujeres.  


3. ¿Tu gusto ha sido siempre cómo spanker?


No, fui spankee durante muchos años, aunque nunca me identifiqué como switch. Es decir, cuando era spankee me sentía solo spankee y ahora, desde hace varios años, me identifico 100% como spanker.

En ambos roles siento que siempre busqué las mismas características: disciplina, control, estructura, y el mismo tipo de dinámica. De alguna manera son las dos caras de la misma moneda.


4. ¿Podrías describirme que es para ti ser spanker?


La primera idea que se me viene a la cabeza es el rol de tutor, alguien que está en una posición de autoridad pero también orienta. Que refuerza las reglas (acordadas previamente) y finalmente aplica un castigo si dichas reglas no se cumplen. Desde ahí se derivan otros roles y muchas otras formas de "jugar", y me gustan muchos de ellos, pero creo que la idea de ser tutora (o en algunos casos la "institutriz") siempre será la base de mi forma de abordar el rol de spanker.


5. ¿Qué significa para ti la palabra disciplina?


Mi forma de abordar el spanking es totalmente desde la disciplina. Creo que la primera definición de disciplina que se viene a la cabeza tiene que ver con la autodisciplina, la capacidad propia para seguir pautas o cumplir reglas. Pero podemos pensar en disciplinar u ordenar a otra persona, mejorar su capacidad para seguir un conjunto de reglas o expectativas.

Y a veces puedo ser demasiado estricta con esto, tiendo a priorizar las reglas sobre el deseo o el juego.


6. Por lo que conoces, has leído o información que te ha llegado ¿podrías establecer alguna diferencia, entre el spank entre hombre y mujer y entre mujeres?


Voy a generalizar y decir que según mi experiencia los hombres y las mujeres abordan la relación de spanking (y la relación sexual) de manera diferente. Los hombres (no todos, pero en general) buscan una experiencia puntual y no tienen problemas para expresar o pedir exactamente lo que buscan, tienden al encuentro sexual tradicional y, agregaría, lo físico tiene mucha más preeminencia. Las mujeres, en cambio, buscan más la conexión emocional (no por eso deja de ser sexual), plantean más contradicciones y son infinitamente más graciosas.


Los hombres spankees tienden a pedir, explicar, plantear lo que desean por tal o cual cosa o simplemente porque sí, poner el culo y esperar que al/la spanker le surja espontáneamente un deseo de azotarlos, y francamente eso casi nunca pasa.

Las mujeres spankees son más complejas, más difíciles de seducir, más divertidas, y finalmente tienen más juego. Igualmente debo aclarar, en caso de que no se haya notado, que me gustan las mujeres.


Con respecto al rol de spanker alguna vez leí por ahí algo sobre que los hombres tienen más fuerza física, lo cual por naturaleza es cierto. Pero, al menos yo nunca me vi en la posición de usar toda mi fuerza (ni cerca) ni nunca llegué al punto de cansarme de azotar a alguien, así que me parece que es una de esas ideas que forma más parte de las fantasías que de la realidad.


7. ¿Qué opinas de esta afirmación? "He jugado indistintamente con hombres y mujeres, para mí la principal diferencia, es que con las mujeres el centro del juego ha sido siempre la disciplina, a otra mujer no la puedo manipular con trucos femeninos y eso hace que la disciplina sea el centro del juego"


Estoy de acuerdo con la afirmación, aunque la frase "trucos femeninos" me da un poco de cringe. Pero voy a ampliar un poco y voy a hacer una aclaración: creo que esto es cierto pero también creo que sin dudas es una fantasía masculina muy predominante, que forma parte del juego y del deseo de los spankers hombres, eso de que ella finalmente lo que quiere es seducirlos para evitar el castigo.

Y no quiere decir que no me haya pasado con mujeres, que traten de seducirme o ablandarme para evitar o al menos detener un castigo. O aligerar el ambiente. Obviamente nunca funciona porque, esa es la parte de la afirmación con la que estoy de acuerdo, las mujeres por lo general cuando estamos en el rol de top no cedemos. ¿Tal vez porque ese desenlace no forma parte de nuestras fantasías? (nos imaginamos de otra manera) O tal vez simplemente porque somos  física y sexualmente diferentes.



8. ¿Cuáles crees que son los signos identitarios propios que nos diferencian de otro tipo de juegos como el BDSM o el D/s?


Espero no extenderme demasiado con esta. Yo creo que el spanking (como práctica) tiene características, roles e instrumentos propios que lo transforman en un mundo aparte. Después, además, el spanking forma parte de una serie de prácticas de otros espacios, y lo podés encontrar como impact play, o con otros nombres también junto con un montón de otras cosas. Pero, aclaremos, si alguien aparece vestido de cuero y con un látigo de dos metros (que no digo que tenga nada de malo) eso no tiene nada que ver con el spanking como nosotras lo entendemos.


Para mi la primera diferencia tiene que ver con los roles: los roles de la escena del spanking son los roles de autoridad tradicionales: profesora-alumna, maestra-alumna, tía-sobrina, madre-hija, jefa-empleada, etc.


La segunda diferencia tiene que ver con los instrumentos (y el vestuario, si lo hubiera) que son los instrumentos tradicionales que se usaban para castigar en los espacios domésticos, por ejemplo: cepillo, cinturón, chancla, regla, rama, zapatilla, etc. y en las escuelas: vara, palmeta, etc.


La tercera diferencia tiene que ver con la dinámica y los motivos: la relación de spanking está basada en reglas y necesita motivos. Esas reglas pueden ser sencillas desde no mentir y no desobedecer hasta reglas tan complejas como la pareja lo desee. En nuestro ambiente es realmente difícil plantear te voy a castigar porque sí, porque quiero, o porque yo lo digo. El castigo debe estar justificado (a diferencia de otros roles y otros espacios donde esto no es necesariamente así).


Por último un punto fundamental de nuestra práctica: el regaño. Porque no es solo físico, es un viaje emocional. Y el regaño es la forma más segura de que todos lleguemos a destino.


9. Para ti ¿Cuál es el momento más especial de un juego o sesión?


Para mi el nombre del juego es control, así que cualquier momento de intercambio de poder. Por ejemplo (por nombrar algunos):

- Cuando llegamos y se siente esa electricidad en el aire de lo que va a pasar

- Cuando se bajan las bragas

- Cuando la spankee finalmente "quiebra" y se rinde


10. ¿Tienes especial predilección por algún instrumento?

El cepillo de madera. Tengo uno antiguo y es mi favorito.

Pero desde el punto de vista práctico tengo una paleta regla y una paleta de cuero que son muy eficientes y tiendo a usarlas más.

Me gusta la vara, pero es un instrumento que reservo para ciertas ocasiones.

Como todos en el ambiente tiendo a coleccionar y tengo más instrumentos de los que podría usar.


11. ¿Aparte de las nalgadas, qué otros castigos te gusta utilizar?


El rincón, siempre.

Lavar la boca con jabón si la spankee es malhablada e ignora todas las advertencias.

Líneas, sobre todo a distancia es un buen recurso porque no conocí a nadie que lo disfrute. También pueden ser ensayos, posts, y otras cosas menos automáticas y repetitivas.


12. ¿Qué importancia tiene para ti la vergüenza en el juego?


Es muy importante y es una parte fundamental del juego. El regaño es un elemento vital aquí, pero que te castiguen en las nalgas desnudas como si fueras una niña ya de por sí es vergonzoso.

No me gusta degradar o humillar con insultos (sin juzgar, siento que no le va a mi rol).

Hay momentos en que la spankee va a sentir vergüenza y cuando lo detecte lo voy a potenciar y explotar.



13. ¿Crees que además del placer, el spank puede ser útil para conseguir otros efectos, cómo corregir comportamientos indeseables o reducir el estrés o la ansiedad?


Voy a responder con honestidad brutal. Para cambiar comportamientos indeseables no creo que el spanking funcione, salvo que la persona realmente quiera cambiarlos.


Creo que sí sirve para liberar estrés, tal vez reducir la ansiedad y equilibrar o resetear ciertas cosas. Creo que a veces los motivos son la punta del iceberg y cuando estamos abrumados el spanking funciona muy bien para poner las cosas en su lugar. Por lo tanto, para problemas como el mal humor, mala actitud o postergar lo que tenemos que hacer (si no son cosas graves) funciona perfectamente. A veces necesitamos que los límites se refuercen desde afuera.


Pero para problemas más serios: autolesión, adicciones, no adherencia a tratamientos, ideas de suicidio, etc. el spanking no es la solución y es algo totalmente desaconsejable. Porque incluso desde una perspectiva de full disciplina se termina generando una satisfacción sexual que complica las cosas. Para esos casos, terapia.  



14. ¿Piensas que en la sociedad actual en general, falta disciplina y capacidad de sacrificio?


Relacionando la pregunta con el tema de la encuesta no, no creo que falte disciplina. Creo que los que practicamos el spanking evocamos una especie de "edad de oro", donde se planteaban otras figuras de autoridad y otras formas de respeto, pero hay mucho de fantasía en todo eso. Creo que las formas de crianza son mejores ahora que antes, que vamos evolucionando en ese sentido. Con respecto a ciertas cosas, que tienen que ver con las reglas de convivencia de la sociedad, muchos intentamos respetarlas y que se cumplan día a día.


15. ¿Qué cualidades piensas que no pueden faltar en una spanker?


Seguridad, autoridad, puntualidad. Una spanker debe ser estricta pero también debe saber escuchar, estar atenta a las necesidades de su spankee y respetar sus límites. Debe predicar con el ejemplo y respetar las reglas tanto como su spankee.  



16. ¿Te gusta observar los efectos de las nalgadas en las spankees?


Por supuesto. Me gusta ver las nalgas bien rojas y también me gusta saber que la spankee recordará nuestra charla los siguientes días cada vez que intente sentarse.



17. ¿Recuerdas especialmente alguna sesión y por qué?


Todas (o casi todas) las sesiones son memorables, pero recuerdo dos momentos graciosos.

En uno, mi spankee llega hermosa con un vestido muy corto. Charla mediante la pongo sobre las rodillas y cuando empiezo a azotarla con la mano siento inmediatamente que llevaba demasiada ropa. Debajo del vestido traía lo que parecía incontables capas de ropa, shorts y bragas. Inmediatamente la puse de pie y le dije "sacate todo", y adiós la posibilidad de empezar sobre la ropa. Y debo decir que se puso de pie y se quitó la ropa con toda la dignidad imaginable casi sin protestar.


En otro momento, con otra chica, estábamos en un hotel y debo reconocer que las paredes eran bastante finas. En un momento unas personas se paran a escuchar en el pasillo frente a la habitación y comentan "¿uh, le está pegando?" y se ríen. Mi spankee me ruega que pare y, obviamente, seguí. Lo pasó bastante mal pero aclaro que se lo merecía.


18. ¿Cuál es tu posición favorita y por qué?


Sobre las rodillas (aunque sea la respuesta obvia). Me gusta porque es íntima, cálida pero además es eficiente. El contacto con el cuerpo, sostener a tu spankee, todo aumenta la conexión. Además creo que es la imagen que más representa nuestra práctica.  


19 ¿Qué es lo que más disfrutas de tu rol?


Disfruto muchas cosas, el juego previo, la provocación, los regaños, las nalgadas. Pero finalmente lo que más disfruto es el control, la transferencia de poder. Y que finalmente las reglas se cumplan.



20. Para terminar ¿Me podrías hacer un breve descripción de qué ha significado en tu vida el spank?


Hay momentos en mi vida donde la fantasía del spanking es más fuerte y otros momentos en que no tanto. Pero siempre será parte de mi identidad. No me imagino con una pareja que no entienda o no forme parte de este mundo.

A veces siento que esta visión del mundo es omnipresente (24/7, un estilo de vida). Y es como estar conectada a tu sexualidad todo el tiempo. Pero ya no me juzgo, esta forma intensa de relacionarme con las cosas es parte de mi personalidad.

Muy interesante ¿Verdad? En los próximos días saldrán las dos restantes


Aquí pongo de nuevo el enlace al blog:


Spanking sólo mujeres




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrevista, Santi! Y sobre todo muchas gracias por divulgar todo lo que tiene que ver con nuestra práctica y nuestras fantasías. Ojalá nos conecte con más y más personas.
    Una pequeña aclaración, el grupo de Facebook (que da origen al blog) es solo para mujeres, pero mujeres de cualquier orientación sexual. Y hay muchas chicas que tienen spanker o spankee hombre. La idea cuando lo creamos era hacer un espacio seguro para compartir, hablar y discutir.
    Y para buscar mujeres para practicarlo también, las que así lo quieran.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>