Pues vamos con la segundas de las entrevistas a las chicas de Spanking solo mujeres
Hoy nos adentramos en el rol más incomprendido, los switch o lo que es lo mismos, aquellas personas que pueden pasar de tener un rol spankee a spanker, dependiendo del contexto de juego, la persona, etc. Pero dejemos que sea Scalo(Stephanie) peruana de 30 años, quien nos informe desde primera persona.
1. ¿Cuándo descubriste tu fetichismo por el spank?
Cuando tuve una computadora con acceso a internet y privacidad. Me fascina el spanking desde que tengo memoria. No lo describiría como una fantasía sexual cuando era niña pero sí como curiosidad y atracción. Tengo pocos recuerdos de mi primera infancia, pero uno que prevalece es cuando en el jardín una maestra me mandó al rincón. Definitivamente era spanko y no lo descubriría hasta los once años.
2. ¿Siempre fantaseaste con jugar con mujeres?
Sí. Y fantasee de muchas formas. Cuando era niña había dragones en mis fantasías, para darte un ejemplo. La fantasía fue cambiando conforme yo también iba cambiando. Pero siempre ha estado presente dos elementos: el spanking y las mujeres.
3. ¿Tu gusto ha sido siempre como switch?
Desde que acepté que era spanko, si. Desde que busqué por primera vez la palabra “nalgadas” en mi buscador de internet hasta que acepté que era spanko, pasaron catorce años. Y esto lo digo porque nunca es tarde.
4. ¿Ejerces como spanker y spankee indistintamente con la misma persona o eliges un rol y otro según la persona?
Depende mucho de quién es la otra persona y en que mood/vibra/ ánimo me encuentre o me genere esa persona. Soy lesbiana y también asexual (no me gusta el sexo). Para mí el spanking es mi identidad sexual. Dicho eso, el género influye para mí. Puedo sesionar como Spanker con mujeres y hombres. Cómo Spankee solamente me siento dispuesta a hacerlo con mujeres. Pero definitivamente hay más que solo el género.
5. ¿Qué significa para ti la palabra disciplina?
Es lo que prende el interruptor. Es la palabra, que para mi, simboliza el spanking como fetiche y no solo como alguien recibiendo/dando azotes en el culo. No me malinterpretes, la parte física es también importante (podemos hablar sobre biología y química y ya me entiendes) y me gustan los azotes en el culo pero considero que el spanking tiene dos elementos igual de importantes, el físico y el mental.
6. ¿Por lo que conoces, has leído o información que te ha llegado, podrías establecer alguna diferencia, entre el spank entre hombre y mujer y entre mujeres?
Socialmente hablando, las mujeres nos comportamos diferente a los hombres. El machismo presente en nuestra cultura hispano hablante tiene que ver con ello. Pero, para mi, las diferencias varían más según la persona y su personalidad que según el género.
7. ¿Qué opinas de esta afirmación? “He jugado indistintamente con hombres y mujeres, para mí la principal diferencia, es que con las mujeres el centro del juego ha sido siempre la disciplina, a otra mujer no la puedo manipular con trucos femeninos y eso hace que la disciplina sea el centro del juego”
Para mí todas las sesiones tienen un carácter de disciplina y sin sexo. Para mí la disciplina es el centro, abajo y arriba. Todo. Aunque dejando de lado la insinuación sexual, casi siempre él o la spankee intentará zafarse del castigo. Es también parte del juego.
8. ¿Cuáles crees que son los signos identitarios propios que nos diferencian de otro tipo de juegos como el BDSM o el D/s?
Para empezar los roles. Spanker y Spankee mientras que en el BDSM usan Dominante/Am@ y Sumis@. Si bien en ambas dinámicas hay una diferencia de poder, este es diferente. Lo otro para mí es sobre quién está centrada la dinámica. En el BDSM es lo que el/la Am@/Dominante quiere, se trata de complacer al lado dominante. El spanking yo lo veo más centrado en ¿Qué es lo que el/la spankee necesita?. La estructura y disciplina, sentir que hay reglas y consecuencias (castigos).
9. ¿Para ti cual es el momento más especial de un juego o sesión según el rol que ejerzas?
Dejando de lado el momento de los azotes en el culo y respondiendo desde mi experiencia en ambos roles. El regaño, el juego previo al castigo. Ese momento dónde estás construyendo la escena que va a dar lugar y con construir no me refiero a inventar, porque y a menos que sea una escena de roleplay, los motivos son siempre reales y así se sienten.
10. ¿Tienes especial predilección por algún instrumento? ¿Varía ese gusto según el rol?
El cepillo de madera, en general encuentro predilección por los instrumentos de madera pero soy consciente que es solo un gusto propio. Cómo Spankee te diría el que duela menos :P.
11. ¿Aparte de las nalgadas, qué otros castigos te gusta utilizar como spanker y recibir cómo spankee?
El tiempo en el rincón (con sus variaciones: manos a los costados, detrás de la cabeza, sobre la cabeza, nariz pegada a la pared, etc) escribir líneas o ensayos, el jabón. Cómo Spankee yo no usaría la palabra gustar, precisamente, pero ninguno de los antes mencionados se encuentran en mis límites.
12. ¿Qué importancia tiene para ti la vergüenza en el juego?
Bastante. Idílicamente siempre va a estar presente la vergüenza en un castigo. La realidad es que la vergüenza se va perdiendo poco a poco conforme vas ganando confianza con la otra persona. Y de ambos roles es algo que me mueve bastante.
13. ¿Crees que además del placer, el spank puede ser útil para conseguir otros efectos, cómo corregir comportamientos indeseables o reducir el estrés o la ansiedad?
Sí y no. Todos somos adultos y está es una práctica consensuada. Si uno quiere (como Spankee) que el Spanking te ayude a corregir un comportamiento, entonces sí. Pero es como cuándo alguien está dejando de fumar, los parches de nicotina u otras alternativas ayudan en el proceso, pero al final es decisión de cada uno. Sobre reducir el estrés o la ansiedad, físicamente si es posible por la cantidad de endorfinas que se liberan durante una sesión.
14. ¿Piensas que en la sociedad actual en general, falta disciplina y capacidad de sacrificio?
Pienso que a la sociedad actual en general le falta más amor, comprensión y tolerancia. Es cierto que buscamos la disciplina en la fantasía, pero no considero que sea necesariamente porque es algo que carecemos en nuestra vida en sociedad. O puede que sí pero solo sería una coincidencia.
15. Como switch ¿qué cualidades te gustan más en una spankee y en una spanker?
Durante una sesión creo que está claro que se espera de ambos roles. La Spanker tiene que asumir un rol de autoridad y poder y la Spankee un rol de obediencia. Pero, ¿Fuera de la sesión? Busco personas que sean afines a mi o que al menos compartamos similares valores y visión sobre el mundo.
16. ¿Te consideras switch al 50% o dentro de ser switch un rol te tira más que el otro?
Mi rol siempre es el de Switch. Pero si he notado que encuentro más orgánico asumir el rol de Spanker con la mayoría de personas que el rol de Spankee. Ahora esto no significa que sea Switch dentro de todas mis dinámicas. Si la otra persona es Spankee y solo Spankee, mi rol con esa persona va a ser solo de Spanker.
17. ¿Recuerdas especialmente alguna sesión y por qué?
Creo que todas las sesiones son especiales. Sin embargo, mi primera sesión es la que con más cariño recuerdo. Fue imperfecta desde un punto fantasioso pero al mismo tiempo fue perfecta para mí, fue lo que estuve esperando durante muchos años. Escribí un relato sobre esa primera vez, que está colgado en el blog del grupo al cual pertenezco, y recuerdo que mientras relataba de inicio a fin toda la experiencia mi mente seguía pensando: “lo conseguí".
18. ¿Cuál es tu posición favorita para dar y para recibir y por qué?
Otk (sobre las rodillas) y creo que realmente no necesita explicación. 9 de cada 10 spankos lo recomiendan.
19. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu rol?
La dualidad. Me encanta todo lo que tenga que ver con el spanking, dar y recibir.
20. Para terminar ¿Me podrías hacer un breve descripción de qué ha significado en tu vida el spank?
Ha significado diferentes cosas, en diferentes momentos de mi vida. Desde vergüenza, culpa y angustia hasta felicidad, libertad y aceptación. Pero te puedo aún mejor responder que hubiese significado no tener el spanking en mi vida. No hubiese sido yo. No hubiese conocido a las increíbles personas que he llegado a conocer por el spanking, no hubiese conocido a la comunidad de mujeres de la que hoy formó parte y no hubiese aprendido a aceptarme tal cual soy. Ah! Y además, ¿Quién puede resistirse a unas buenas nalgadas? ;)
Genial. Sobre todo tener tan claro la diferencia entre ser adict@s al spanking y estar dentro del mundo BDSM
ResponderEliminarGracias por las preguntas! Me encanta hablar sobre spanking así que realmente disfrute respondiendolas. Debo admitir también que tú blog fue uno de los primeros que leí en internet. Es genial que sigas posteando.
ResponderEliminarMe encantó la entrevista. Las que conocemos a Stephanie sabemos que es excelente. Tiene tal claridad y generosidad que, en un mundito de egos, son cualidades que ayudan mucho a poder ejercer tan bien ambos roles desde un perfil de disciplina.
ResponderEliminar