martes, 5 de marzo de 2024

La lengua demasiado larga.

 



Era ya tarde, hacía un rato que había llegado de su comida familiar. 

- Espero que esto te sirva, para la próxima vez pensar antes de hablar.

Le dije desde el sofá. Ella estaba de pie en medio del salón, con las manos en la cabeza, el pantalón del pijama y las braguitas en los tobillos, de espaldas a mi, su culo brillaba, cómo las brasas de una chimenea y en la boca aguantaba una pastilla de jabón.

Todo había empezado aquella mañana, estábamos desayunando, cuando me dijo.

- Que envidia me das

- ¿Y eso?

- Has dormido cómo un tronco

- ¿Has dormido mal?

- Fatal a las 5 y media aun daba vueltas...

- Pues algo habrá que hacer.

- Si, por favor el domingo mándame pronto a la cama.

- No te preocupes que te vas a ir pronto a la cama toda la semana.

- Te he dicho el domingo, no toda la semana!!!

- Ya te he entendido, pero yo he dicho que toda la semana y punto

- Eres un mandón

Me dijo levantándose, yo me levanté tras ella la cogí del brazo y le di un par de cachetes en el culo.

- Señorita vete a mirar la pared un rato

- Perdona Santi...además tengo que ducharme que tengo que ir a la comida.

- Ya me has oído y luego hablaremos de esa manía de contestar.

Resopló y se fui para el comedor. Yo recogí la cocina y fui para allá.

- ¿Se puede saber por qué estás vestida?

La norma de los castigos cara a la pared era muy clara, si llevaba falda o vestido, levantado y las braguitas bajadas, y si llevaba pantalón también bajado. En el rincón debía exponer siempre el culo. 

Esperé a ver cómo se bajaba el pantalón del pijama y las braguitas. 

- Así mucho mejor y vuelve a contar el tiempo desde 0.

La dejé ahí un ratito, nada diluye más el orgullo, que un rato mirando a la pared con el culo al aire. Cuando creí, que era suficiente, me senté en la cama y la llamé, haciéndola caminar desde el comedor hasta la habitación con el pantalón y las braguitas en los tobillos.

- ¿Te pasa algo últimamente?

- Ya te he dicho que llevo unos días durmiendo mal

- ¿Y por eso estás contestona?

- No sé....

-Ya sabes lo que les pasa en esta casa a las niñas contestonas ¿verdad?

-Si

- ¿Que les pasa?

-Las castigas...

-Correcto y si no te tuvieras que ir, ahora mismo te haría ir a por el cepillo y dejaría que el te explicara que les pasa a las niñas contestonas.

- Lo siento, no te enfades, se me ha escapado.

- No me enfado, pero como te portas cómo una niña, así te voy a tratar. Y para empezar te vas a ir a la cama pronto toda la semana desde mañana. Y también vas a estar toda la semana sin placer adulto ¿Está claro? 

- Toda la semana???? es mucho!!!!!!

- Bueno te doy la oportunidad de demostrarme que eres una adulta y piensa un castigo alternativo.

- Un indulto? por ejemplo?

-Veo que no has entendido nada, vete a la ducha, que vas a llegar tarde y ya hablaremos después.

Se marchó pero no muy convencida, de hecho, antes de irse vino a hacerme un poco la pelota y preguntarme de nuevo si estaba enfadado. No lo estaba, pero quería zanjar aquella actitud insolente, que llevaba ya demasiados días, además tenía toda la tarde para diseñar un castigo eficaz. Aunque al final, por mucho que anticipes, siempre juega su carta la improvisación.

Hacia unos 20 minutos, que me habia enviado un mensaje avisando que ya venía, cuando se abrió la cerradura y entró, caminó por el pasillo y entró en el salón, con una sonrisa mientras se quitaaba el abrigo, llevaba aquel vestido naranja, hacia frio, por lo que cubria sus piernas con unas medias gruesas, yo la miraba desde el sofá. Se acercó medio insinuante, me dio un beso y me susurró

- ¿Sabes? Eres muy malo

-¿Y eso?

- Pfff llevo toda la comida mojadita por tu culpa.....

-Mmmmm interesante, habra que compronarlo ¿no crees?

Sonrió...

-¿Me vas a ayudar?

Volvió a sonréir...

-Levántate el vestido

Lo hizo....mis manos buscaron la cintura de las medias y despacio las bajaron a medio muslo, entonces lleve la mano a su sexo por encima de las braguitas...

-Si parecen húmedas, pero habrá que que seguir comprobando.

En ese momento le bajé las braguitas y le hice separar un poco las piernas, pasé mis dedos por la parte de las braguitas, que está en contacto con su sexo.

-Pues si, parecen mojadas, voy a ver como está la rajita.

Mirándola pasé un dedo entre sus labios, ella suspiró

-Vaya, vaya, a saber en que pensabas traviesa

En ese momento le metí un dedo y soltó un gemido...

-¿En que pensabas señorita? ¿En que notabas el culo rojo? ¿o tal vez en que te llevaba a escondidas a una habitación para darte tu merecido?

- Pfffff Santi, de pie no puedo seguir.....

- Como quieras...

Saqué el dedo....y empecé a darle unos azotitos en el sexo...

-Y no te da vergúenza, estar mojadita en una reunión familiar, traviesa?

- Para por favor.....

-Está bien, ve a ponerte el pijama y cambiarte de braguitas.

Ahí cambié el tono de voz y lo notó al instante.

-Bueno....quería decir que siguieras, de otra manera.

-Estás castigada ¿pensabas que ibas a tener placer? Venga y date prisa, quitate el maquillaje también.

Toda esta parte fue improvisada, no estaba en plan inicial, pero me lo puso fácil y el efecto sorpresa hizo efecto, se fue a la habitación, y después al baño, a desmaquillarse, cuándo salia , le dije.

-No te olvides de coger el cepillo, que lo voy a necesitar.

Cuando entró en el comedor de nuevo, ya estaba en pijama, desmaquillada y me entregó el cepillo.

-Gracias. Vamos a olvidar lo que ha pasado y a centrarnos en esta mañana ¿Que te dije que te esperaba a la vuelta?

- Un castigo

- ¿Y ha sido eso lo que te ha mantenido mojadita? ¿Saber que en casa te iba a zurrar el culo ?

Su rostro se encendió.....

-Bájate el pantalón y las braguitas.

Lo hizo...

-Ahora señorita vas a presentar bien el culo, para tu castigo, ya sabes nada de moverse, nada de poner las manos y en todo momento bien presentado.

Lentamente de colocó en mi regazo, la sujeté de la cintura con mi mano izquierda y empecé a pasarle el cepillo suavemente por la piel.

- Antes te di la oportunidad de portarte como una adulta y elegir un castigo alternativo, tu respuesta fue una broma, en mal momento. Vamos una respuesta nada madura, así que tu castigo estará tambien a la altura.

Ya no dije nada más, directamente empecé a zurrarle el culo con el cepillo, de forma muy progresiva, primero bastante flojito y repartiendo bien, cuando empezó a coger color, sin dejar de repartir bien, aumenté la intensidad y poco a poco empecé a apuntar solo a la mitad inferior del culo, más rapidos y fuertes, alternando nalga y nalga...sólo paré cuando me aseguré que tenía el culo realmente ardiendo.  Le di un respiro de un par de minutos y le dije.

-Levanta y te quedas parada en el centro del salón de espaldas al sofá y con las manos sobre la cabeza.

Lo hizo y cuando estuvo en posición, me levanté fui al baño y cogí la pastilla de jabón. Me fui para ella y le dije.

-Abre la boca. Esto es para que aprendas a pensar antes de abrirla y si se cae, volverás a probar el cepillo.

Y así la tuve unos diez minutos, plantada en el centro del comedor, con el culo como un tomate y la pastilla de jabón en la boca. Hasta que me levanté y se la quité.

-Ve a enjaguarte.

Se fue para el baño  y alli estuvo un rato hasta que escuché que paraba el grifo.

-¿Estás?

-Si....

-Bien pues cuando vuelvas trae la crema y el termómetro.

Entró de nuevo en el salón. Le hice dejar la crema hidratante y el estuche de termómetro, en el brazo del sofá y colocarse en mis rodillas, cogí  la crema y etuve un buen rato frotándole el culete con abundante crema.

- Ahora señorita, te voy a tomar la temperatura, no porque sospeche que puedas tener fiebre, que no la tienes, es para hacerte sentir pequeña e inmadura y toda la semana que viene, cada dia antes de irte a la cama, tu me vas a pedir que te la tome como a una niña ¿esta claro?

Cogí el termómetro, separé con mi mano izquierda sus nalgas y despacio, le introduje el termometro en el culito, cuando estuvo, tocaba esperar, y mientras con el dedo, comprobaba lo moajadita que volvia a estar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>