Bueno, creo que todos sabemos lo que es un culo e incluso todo el mundo en un momento dado sabría dar unos azotes, pero una cosa distinta es saber transmitir sensaciones y hacerlo con seguridad, aún cuándo se pretendan sensaciones intensas.
He encontrado estos dos " mapas" que creo que son muy gráficos y explicativos. Por una parte está la cuestión de seguridad, pero también la sensitiva. Y personalmente estoy muy de acuerdo con lo que expresan. En el primer dibujo, se mapea la zona, en la cual deben caer la mayoría de azotes, en el dibujo se habla de entre el 70 y 80%. Cómo podéis ver se evita la zona superior, que es la más peligrosa, la menos " acolchada" y también la menos sensible a las sensaciones que buscamos. Por desgracia es frecuente ver videos y fotografías en las que se golpea más arriba.
Y en la segunda foto vemos la llamada zona dulce, es la más dolorosa, también la más sensible pero no es peligrosa, en el dibujo se recomienda aplicar entre el 20 y 30% de azotes en esa zona. Con lo cual también estoy de acuerdo y sobre todo, digamos que es interesante que sean los últimos, en especial si queremos dejar recuerdo al sentarse.
A partir de ahí, ni más arriba, ni más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario