martes, 28 de marzo de 2023

Procrastinar (por S)

 





Sé perfectamente que hay cosas en las que nunca va a cambiar, aunque me lo prometa forman parte de su forma de ser, y me encanta que sea así, así seguiré corrigiéndola y sé que toda la vida me dará juego y inspiración.; la procrastinación, el contestar, las compras, el desorden y el orgullo…

Me estaba sirviendo el café cuando ella entró en la cocina, con una sonrisa  bostezando y apurando y tarde y muy guapa con la falda de cuero que me pone enfermo

_cafe?

_ claro eso ya ni se pregunta, Voy tarde y me muero de sueño

_ jajaja jajaja pues como siempre

_ pues no le veo el chiste, pero vale, hoy te juro que me meto una siestaza como un mundo

_ ya igual si te acostarás a una hora normal

_ no pidas imposibles anda

_ un día de estos trataremos ese tema con este (dije mientras le sobaba el culo)

_ además no me fui tan tarde señor sabiondo solo que estoy algo agobiada por el tema de la conferencia de presentación de mi proyecto final y dormí fatal

_Pues si ayer mismo me dijiste que lo llevabas genial

_ ya pero queda poco

_ vas sobrada a no ser que te saltaras el planning que te marque ( aquí se habré la caja de Pandora) 

_ que noooo tranqui no me agobies y empieces con tu acoso y marcaje!!!!!

_ schhhh ese tono nena… no te agobio te agobias tu sola y si te pones así será que no lo llevas también, si te he creado un planing es porque tú me has pedido ayuda. Te recuerdo que desde que me pides que intervenga en un tema tuyo acatas las consecuencias. y a lo mejor el problema es precisamente ese que sin marcaje no funcionas bien…

Eso me hizo trizas por dentro, precisamente porque tenía razón y era verdad necesito su supervisión y consecuencias tanto como el aire para respirar. Me enfureció escucharselo si las miradas matasen lo fulminaba allí mismo. Así que sin que acabará de hablar me fui dando un sonoro portazo.

Si hay algo que no soporta es que  le moleste cuando se está quedando dormido, que dé portazos, que le dejé con la palabra en la boca, o que le robe la cajetilla de tabaco es infalible… con cualquiera de esas salta la chispa.

Dos de dos, apuesta fuerte quizás me pasé en la jugada arriesgando demasiado…

Sabía a ciencia cierta que eso traería consecuencias. En el fondo es lo que buscaba, llevaba ya unos días intentando buscarlo pero nada …el problema no es que traiga consecuencias si no cuando. Porque igual hace como si nada y cuando deseo que salte no lo hace, y cuando no tengo el tema presente y estoy a otra cosa el lo saca…


En estos casos se como funciona a media mañana me pondrá un mensajito conciliador y para ver cómo están las aguas. 

Me llamó, pero no le cogí, la verdad estaba liado y quería acabar pronto para cogerme la tarde libre, además así tendría más incertidumbre. Llegué antes que ella esa tarde, era el segundo día de primavera y el tiempo era realmente agradable para pasear o hacer cualquier cosa menos quedarse en casa, pero teníamos cosas que aclarar con su actitud y sus formas. Además tenía que controlar el tema de la presentación seguro que lo había dejado para última hora por eso ahora estaba así.

Estaba en el sofá cuando oí la llave, entro en el salón dejo el bolso y me miró como si hubiera visto un fantasma, artículo un tímido

_ hola

_ hola, tienes cara de susto?

_ no deberías estar trabajando?

_ apuré y me quedó la tarde libre para otros asuntos

( Un escalofrío recorrió mi cuerpo) 

_ mira te traigo algo

( Era un pack de cervezas de una edición especial de estrella Galicia con lúpulo propio que llevaba tiempo buscando, era también mi forma no verbal de decir la cagué) 

_ gracias llévalas a la nevera porfavor

Me sorprendió pero no me habló del tema para nada, me senté a su lado en el sofá. Estaba a su lado pero como si estuviera en otro hemisferio.

_ oye que perdona, que me agobie, que siento lo de está mañana

_ ahora no nena, estoy viendo la tele, esto es más interesante que tus berrinches

( No me lo podía creer una puñetera moción de censura y no me hacía caso a mis disculpas… para una vez que me disculpó yo sola por mi propia voluntad y sin tener el culo rojo!!!)

_ acaso piensas tener esa mierda toda la tarde????

_ lo que dure y cuidado con esa boca que te la lavo con jabón

_ pues hace bueno para estar aquí

_ ponte con la conferencia y no vuelvas a abrir la boca estás acabando con mi paciencia 

_ lo tengo al día

_ eso ya lo miraré yo después, pero como no sea así te juro que no te sientas en una semana...

Debí de sonar muy serio y creíble por que al rato cogió el portátil y se puso con el . No bien llevaría unos diez minutos cuando empezó a protestar

_ es que así no sé puede con el ruido no me concentro

_ te vas al despacho 

_ no quiero

No bien había acabado de decirlo cuando coge el mando y me apagó la tele.

Mi reacción también fue rápida al momento la cogí de una oreja y tirándole fuerte la levanté del sofá

_ uffff me haces daño

_ créeme que eso será lo menos has agotado toda mi paciencia

Así de la oreja y soltándole azotes en los muslos la lleve hasta el dormitorio.

Allí doble una almohada sobre el borde de la cama le indique que se tumbará colocando el vientre sobre la almohada y estirará los brazos sobre la cama dejando fuera las piernas y levantando el culo. Y pobre de ti que varíes en algún momento la posición.

Fui a colocarme como me dijo pero entonces me dijo -¿No olvidas algo?... debes bajarte la ropa hasta las rodillas . Le pedí que no empezase así directamente sobre las nalgas desnudas , pero como siempre hizo caso omiso.

  _ estás tú hoy para pedir nada, además Señorita, una azotaina es inconcebible sin las nalgas desnudas, no me hagas esperar porque me enfadaré y será peor para ti

 Comencé a bajarme las medias despacio  pero con las braguitas me quedé quieta, se acercó y de un fuerte tirón me las bajó el de golpe

_ bien acabas de sumar cinco azotes extra en los muslos por no colaborar.

 se sacó la chaqueta quedando en camisa, se arremangó las mangas de esta y se desabrochó el botón superior del pecho para ponerse cómodo.

Se acercó a mi comenzó a descargar su palma sobre mis  nalgas. Fuerte y pesada pero sabía que sería por poco tiempo, lo conozco demasiado bien, de haber sido para largo me había puesto sobre sus rodillas. Serían como 3 docenas de palmadas fuertes no, fuertisimas como nunca, antes de empezar con algún implemento. Si bien aguanté sin decir nada.


_ Nena extrañamente no encontré en la cocina esa cuchara que tanto te gusta jajaja jajaja así que probaremos está espumadera

(En el momento que dijo lo de la cuchara creí que se me escapaba la risa, menos mal que no me veía la cara en ese momento, yo la había hecho desaparecer la última vez que había cocinado mi culo con ella)

 Pensé para mí que había sido una suerte haber agachado la cuchara. Ese pensamiento me duró realmente poco, justo hasta que me descargo los primeros golpes con la espumadera era pesada y densa. Jugaba a dar varios seguidos en el mismo sitio y luego alternaba, subía y bajaba el ritmo.

Los primeros golpes los fui aguantando bien, (apretaba mis puños fuerte con el nórdico) más que nada por orgullo pero llegó un momento que comencé a revolverme. Aunque lo que más deseaba del mundo era aguantar bien y no suplicar ni cosas de ese estilo. Pero me ardía tanto que intentaba cubrirme con la mano. Me dio un golpe en la mano y me sostuvo con su mano izquierda mis dos muñecas presionadas contra la espalda… pufff no se que es peor si tener las manos sueltas lo que es símbolo de sumisión o que te agarren la mano detrás de la espalda para que no te puedas tapar, cuando me intento tapar mucho me sostiene la mano y ahí si no hay nada que pueda hacer… me siento totalmente indefensa y eso me crea más ansiedad… 

En algún momento pararon los odiosos azotes, pensé que me acariciaría las nalgas pero ni me las tocó.

_ creo que con la dosis que tanto necesitabas, te quedarás tranquila un rato y podré seguir viendo lo que queda de debate de moción

Tenía ganas de insultarlo pero ni una palabra salió de mi boca, no me atrevía a contestar ni a moverme

_ levanta y al despacho allí te quedas trabajando en tu presentación hasta que te vaya a buscar

_ verás es que…

_ es que qué? 

_ ….ya la tengo lista

_ todo? 

_ si, mira ( le acerque un portfolio)

Lo ojee por encima y me dejo sorprendido parecía muy completa, por primera vez iba sobrada de tiempo.

_ me dejas pasmado nena, pensé que tu  comportamiento era por estrés porque ibas mal de tiempo… si es que hubiera jurado que no tenías nada hecho … sin embargo lo llevas bien, este berrinche y está actitud de niña malcriada de contestar de dar portazos no es por agobio es porque si!!!!!, por buscarme!!!, si lo que pienso es que a veces que necesites una buena zurra con frecuencia… algo que decir?

_ lo siento


Y esto fue más efectivo que todos los azotes anteriores que no fueron suaves precisamente, pero sabía que tenía razón, ahí me sentí realmente avergonzada y arrepentida y creo que en ese momento mi cara estaba más roja que mi culo… pero es lo que busque

_ créeme que si que lo sentirás pero de verdad, y vas a medir mejor cuando provoques, como comprenderás lo que has llevado ahora creo que se queda corto, así que vendré a buscarte para una segunda parte cuando acabe lo de la tele y como tienes tú proyecto al día te sientas a escribir una redacción sobre las moción de hoy y sobre Tamanes

En un rato que se me hizo inmenso hice su maldita redacción, a lo que llega una, como para no hacerla tal como tenía el culo,  pero como estaba sola, la hice de pie, más cómoda jajaja jajaja me sobró tiempo… seguro que me hacía esperar adrede tenía que haber acabado. Me moría de ganas de dos cosas; una era verme el culo, contemplarmelo detenidamente en un espejo, pero por desgracia en el despacho no había ninguno. Otra era tocarme. Así que decidí hacerlo, era arriesgado por si me pillaba, tenía que concentrarme por si oía venir sus pasos. Mejor no arriesgar más. A la mierda!!! Comencé a tocarme si total me iba a dejar el culo como un mapa de todas formas. Lo más probable es que me dejará sin premio así que lo cogía yo. Y rápidamente me inundó el placer apreté mi boca contra mi puño izquierdo para no hacer demasiado ruido.

Un rato después entró. 

_ has hecho la tarea?

_ por supuesto, ten ( le extendí el folio)

Lo tiro cogió sin leerlo.

_ vete al salón y te colocas para el cinturón.  

No me dijo nada más pero no hacía falta sabía perfectamente como me quería en el sofá y apoyada sobre el reposabrazos. Así me coloque. Yo también me había fijado que llevaba puesto el cinturón marrón, ese era horrible, si al menos fuese el negro.

_ bien quiero que lo pienses y me digas sinceramente cuántos crees que deberías recibir? 

Me cuesta infinito decir a mi sobre mi castigo , sobre el instrumento o la cantidad no sé me bloqueó

_ venga di si decido yo igual es peor

_ …. Creo que tal como tengo ya el culo 20 estaría bien

_ cuento e en docenas ya lo sabes 

( siiiii lo sé maldita sea, _ esto por supuesto lo pensé sin verbalizarlo_ siempre tan cuadriculado y germánico, me dice que su familia era de Soria estoy segura que tiene antepasados alemanes)

_ lo sé

_ bien entonces serán 24 deberás contarlos, dar las gracias y pedir el siguiente. Y te aviso si no cuentas o pierdes la posición, o tratas de cubrirte volveré a empezar de cero. 

 Así como un trueno descargó el primero sobre mi lastimado culo…

Esto es demasiado duro para mí lo de mantener la posición, siempre acarreo azotes extra por eso, no entiende por qué a veces me levanto o me pongo de cuquillas… ¡Porque hay lugares en los que duele demasiado un golpe… como en los muslos, Es decir cualquier lugar que no sean las nalgas. Yo entiendo que él no siempre puede controlar donde va a caer el golpe, pero no se puede molestar si me muevo como respuesta involuntaria al dolor.

Tenía que contarlos, dar las gracias y pedir el próximo. Como si contarlos y dar las gracias no fuese ya lo suficientemente humillante, pedir el siguiente ¡era el colmo¡ Pero no me atreví a discutir. Cuando dijo que iban a ser los azotes más fuertes no mentía. Hasta ahora había mantenido la posición por orgullo pero a cada azote era cada vez más difícil. “vente, gracias por favor dame otro”. Faltaban sólo cuatro y ya no aguantaba más, pero no podía decir que no podía, igual no iba a servir de nada. Sin embargo ya no podía mantener la postura con los golpes y una o dos veces me levanté por completo. No me dijo nada. El último azote fue realmente fuerte. Mis nalgas no sólo ardían sino que podía sentir como palpitaban las marcas que me había dejado el cinturón y que posteriormente se convertirían en morados que tardaron una semana en desaparecer….

Por fin acabo, no me moví de mi posición, no me había dado permiso y prefería seguir con la cara hundida en el sofá porque había llorado y no quería que lo notará. Lo oí salir y al rato volvió a entrar; traía una cerveza le dió un trago y luego me beso las nalgas mientras seguía así en esa posición de castigo. Su barba me hacía cosquillas en mis híper sensibles nalgas. Como tenía fácil acceso a su sexo decidí inspeccionar

_ nena estás más inundada que nunca, con la que te he dado! Te parece normal?

_ una cosa …

_ dime (seguía acariciándola aumentando el ritmo pero muy lentamente)

_El nuevo “instrumento”  es detestable y quiero vetarlo para que no lo vuelvas a usar

 _ jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja imposible no puedo vetar un instrumento tan útil y efectivo.  

De repente cuando estaba bastante excitada dejo de tocarme de golpe y soltó la odiosa frase

_ no sé si hoy te mereces placer

_igual no pero follame salvajemente!! Es lo que más deseo

Al momento comenzo a enbestirme así por detrás en la posición de castigo, con su pelvis chocando con mis nalgas ardiendo, fue justo lo que los dos necesitábamos.

Unos segundos antes de correrse se retiró y eyaculó sobre mis nalgas, me acariciaba y extendía el semen con las yemas de sus dedos sobre mis nalgas

_ está será la única crema que tengas por ahora…

A parte del castigo todo lo que quedaba de semana tendría revisión de nalgas (que debía pedir yoooo!!!) todas las noches con ensayo de conferencia. Puede no parecer para tanto pero creerme que si lo es, es lo más perturbador del mundo… cuando la has liado, estás a eso y cuando te están castigando también estás en el juego. Pero un día normal después de cenar ponerte delante de alguien y bajarte las bragas al tiempo que le dices revísame las marcas del culo!!!! 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>