jueves, 2 de febrero de 2023

Entrevista a V. II parte.

 



Pues aquí está la segunda parte de la entrevista a V. 


¿ Cual es el tipo de juego que más te gusta, algún rol definido...?


Realmente sólo me gusta un tipo de juego, no sé cómo definirlo, igual la forma más correcta sería Disciplina Doméstica, pero no soy muy de etiquetas. Para mí es imprescindible sentirme castigada, creo que esa es la base de mi fantasía y para que eso ocurra, tiene que haber un motivo. Debe ser la consecuencia de algo a veces consciente (la mayoría) pero también inconsciente y reconozco que me gusta resistirme, es contradictorio lo sé, lo deseo pero voy a intentar librarme, porque así aún voy a sentir más la autoridad y esa sensación de impotencia tan erótica, para mí, de saber que haga lo que haga no voy a cambiar nada. Ese es mi juego, respeto todos los demás, pero no me veo interpretando un papel, creo que me daría la risa.

¿Y en qué influye el dolor para crearte ese estado de ánimo?

El dolor duele (risas) A mí personalmente no me excita el dolor, es más por momentos es odioso, pero si nos ceñimos a la sensación puramente física, es necesario para llegar a esa sensación de después, ese escozor-picor-calor que esa si me excita. Además es una sensación que una vez has vivido puedes incluso imaginar. Luego hay una parte en el dolor que es mental. Impotencia, descontrol, no huir a pesar de saber...y en el dolor físico hay algo de alivio también y sólo te puedes aliviar si lo sientes.

Aunque sé que es un pregunta muy típica, te la tengo que hacer ¿Algún fetichismo especial por algún instrumento? 

Pues no sé qué decirte, me gusta mucho dar autonomía y libertad de decisión al respecto a mi pareja de juegos. Ser spankee tiene la ventaja que te puedes permitir ser vaga y no pensar mucho, de eso ya se encarga él. De elegir, diseñar escenas, etc. La madera pica como un demonio, pero también es verdad que esa sensación de escozor, picor, calor dura más tiempo, el cuero es más inmediato, la sensación es instantánea pero dura menos, luego está la mano, que es especial. Pero si tengo que elegir uno, diría que ver a un hombre quitarse el cinturón me estremece. 

¿Cómo imagino que sabes, hay bastantes opiniones enfrentadas entre dónde situar al sexo en los juegos. Spanking con o sin sexo?

Te diría que juntos pero no revueltos. Para mí el spanking es sexual, de hecho es más íntimo que el sexo, para mí. Pero creo que hay mucha leyenda al respecto. Yo disfruto el sexo sin spanking y también puedo disfrutar del spanking sin sexo. Te pongo una ejemplo, que te den una zurra intensa y al terminar tengas que salir a la calle, me va a resultar algo increíblemente excitante, me imagino sentada en la mesa de un bar o un restaurante con el culo caliente, vestida y estoy segura que voy a estar mojada horas, pero no voy a tener un orgasmo y a veces la excitación sin final, es dolorosa. Por eso digo juntos pero no revueltos, además muchas veces después de un juego intensito, necesito de un tiempo para volver y no soy consciente de mi excitación, hasta que digamos que no he vuelto, por eso digo lo de juntos pero no revueltos, el sexo es maravilloso, pero el sexo con el culo aún caliente es simplemente sublime. 

¿Alguna cualidad que valores especialmente en un spanker?

La autoridad es esencial, tiene que transmitirme autoridad y es un concepto bastante abstracto, la autoridad no es gritar, o usar la fuerza, es algo que va muy de la mano de la seguridad. Cuando antes te decía que mi primera experiencia fue un poco decepcionante, en parte fue porque notaba inseguridad en él, y se nota hasta en la forma de azotar. No tiene nada que ver con la fuerza, pero percibes o al menos yo percibo incluso por la forma de azotar esa seguridad y eso me derrite, sentir que en todo momento sabe lo que hace. Así que esas son dos condiciones básicas que me transmita autoridad y seguridad. 

¿ A parte de los azotes, algún otro tipo de juego o añadido? 

Cómo te decía para mí es fundamental sentirme castigada y todo lo que venga a reforzar esa sensación me excita. Al final nos nutrimos de esa disciplina tradicional en la educación, así que todo aquello que me recuerde a eso me excita. Lo demás es cuestión de hablarlo y puede resultar interesante o no. Ya te he dicho que me gusta ceder mucha autonomía, a veces cosas que imaginas y son excitantes en la imaginación no lo son en realidad y al revés, así que dentro de unas líneas rojas que si tengo muy claras cuáles son, lo demás a veces es cuestión del momento adecuado o la escena adecuada.

¿Cuáles son esas líneas rojas?

Pues te va a parecer una tontería, no tengo nada en contra del BDSM y mucho menos de sus practicantes, pero sinceramente todo aquello que tenga cierta estética BDSM, me provoca una bajada de libido, no tiene ninguna lógica, pero es así. Mis líneas rojas son esas, si algo no me crea excitación para que hacerlo. 

Y para ir terminando ¿Con el tiempo y la experiencia has sacado algún aprendizaje de todo esto, alguna evolución? 

Pues no sé qué decirte. Durante mucho tiempo pensé que había perdido un tiempo precioso, negándome a mi misma, mi fantasía. Ahora creo que no estaba preparada y que realmente no perdí el tiempo, tomé el tiempo que necesitaba para madurarla. Tal vez el mejor aprendizaje ha sido que esto no se cura. Que está ahí y estará siempre, en la vida hay rachas y es cierto que a veces piensas en spanking las 24 horas del día y otras veces te pasas meses sin pensar, pero tarde o temprano vuelve. Por lo que sea me tocó a mí, no lo he elegido, ni puedo huir de mi misma, así que lo más sensato creo que es disfrutar de ello. En cuanto a la evolución, volvemos a esas leyendas, yo personalmente no creo que haya mucha evolución, al final te das cuenta que repites una y otra vez la misma escena, a la que vas añadiendo detalles, la elaboras más, la retuerces y la estrujas, pero en el fondo la base es la misma, no hay mucha diferencia entre lo que fantaseaba con 15 años y lo que he llevado a la realidad. Yo creo que es eso, repetir y repetir la escena hasta conseguir la escena perfecta, el problema es que siempre tiene margen de mejora, por eso, repetimos y repetimos.

Y con esta terminamos ¿Es posible una relación "normativa" que incluya los juegos?


Me gusta pensar que si, es más me gusta pensar que es lo más recomendable. Pero también creo que no es nada fácil. Si por relación "normativa" te refieres a una relación de convivencia al uso, compartir proyecto de vida, con todas sus implicaciones, tarde o temprano llega la rutina y la rutina y los juegos se repelen, me parece que es lo más difícil llegado el caso. Luego se pueden dar otros condicionantes, por la propia dinámica de los juegos. Por ejemplo, se puede caer en la comodidad de cargar con la responsabilidad de la decisión siempre a la otra parte o desde la otra parte extralimitarse y ser en exceso invasivo y convertir una relación entre dos adultos en una relación entre adulto y menor de edad. Acotar eso, puede ser difícil, te lo dice alguien que le encanta que en un determinado momento la traten como a una menor, sin capacidad de decisión, pero soy una adulta y es precisamente mi capacidad de decisión cómo adulta, la que me permite disfrutar de en determinados momentos ser tratada cómo una menor. Semejante rollo, para acabar concluyendo, que me gusta pensar que si se puede. 


Pues ha sido un auténtico placer, de conversación y que da a pensar. Gracias V. Por tu amabilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>