Parece que por fin, dejamos atrás este verano eterno que hemos sufrido este año y la temperatura se normaliza para la época, así que toca poner el edredón y sacar la ropa de invierno del armario y entre esa ropa los pijamas de invierno.
Tal vez esto de los pijamas sea un fetichismo muy personal mío, pero es que yo les veo un morbo muy particular y eso puede ser debido a que yo diría que aproximadamente la mitad de todos mis juegos había un pijama de por medio.
Además es un prenda cómo muy de estar por casa, cómoda y con ventajas cómo que es fácil de quitar o más bien bajar. Además es pervertible en el aspecto, que se le puede dar una función de anticipación: " Te quiero esperando con el pijama cuándo llegue" "Ve a ponerte el pijama y hablamos"...y es que esa función hay que tenerla muy en cuenta. Cómo también ese toque de infantilizacion. Y la imagen de un culo travieso puesto cara a la pared, con el pijama en los tobillos...
Así que ya que estamos dejo unas preguntas en el aire ¿ A alguien le sucede lo mismo con los pijamas? ¿Hay algún tipo de prenda que os resulte especialmente morbosa?
Para acompañar la entrada adjunto un vídeo, en el que un pijama tiene un especial protagonismo, aunque este es un poco especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario