Los que sois seguidores habituales de los relatos, sabréis que en todos ellos, se transmite una dinámica especial de juegos. Por decirlo de alguna manera estos presentan varias peculiaridades propias.
- Hay una base de conocimiento mutuo.
- Hay unos acuerdos tácitos, que aunque nunca se dicen claramente, si da a entender que existen.
- El juego siempre es consecuencia de algo (actitud, despiste, provocación...)
- Se producen dentro de un contexto de cotidianidad. No hay roles preestablecidos, ropa, disfraces o escenas simuladas.
- En definitiva aún siendo un juego, el desencadenante es real.
Yo entiendo este tipo de juego como un juego de Disciplina Doméstica, es en el que más cómodo me siento y sobre todo más natural.
Para mí es el juego en mayúsculas. Y voy a escribir una serie de entradas desgranando este tipo de juego y de paso explicar porque es para mí el más divertido y excitante.
Para jugar necesitas otra persona y que esa persona sea compatible con tu gusto. Encontrar a esa persona no es fácil pero cuando la encuentras es un regalo, que a su vez contiene varios regalos.
El primer regalo que te han dado es la confianza. La confianza de compartir contigo una parte sumamente intiman y especial de ella. Eso es probablemente porque ella ha visto en ti, algo diferente y que no aparece todos los días. Confía en ti, hasta el punto de en un momento determinado cederte la potestad de tener la última palabra y la de "intervernir" en algunas cuestiones de su vida, de su carácter...
El segundo regalo que te han dado es la oportunidad de conocer un tipo de relación más profunda y rica de lo que creías posible. El simple hecho de darle a tu pareja algo muy personal e importante para ella tiene el potencial de profundizar el vínculo de confianza y aumentar la intimidad y el respeto entre vosotros.
Y el tercer regalo es tener la oportunidad de conocerte más a ti mismo, conocer esa parte de ti, que ha sido fantasía y ver como te desenvuelves, aprendes y creces.
Dicho esto y antes de entrar a fondo en el tema me gustaría aclarar unas cosas.
En esa serie de artículos sobre disciplina doméstica, no vas a encontrar nada sobre técnicas (ni consejos sobre instrumentos, ni como evitar marcas, nada técnico) el objetivo no es ese y creo que ya hay mucha literatura al respecto.
Lo quiero tratar en esta serie de artículos, es todo lo que danza alrededor de los azotes, desde hace mucho tiempo tengo la convicción absoluta que los azotes no son el objetivo, son el camino necesario para llegar la objetivo. Así que tal vez lo más importante que pretendo con estos artículos es poner sobre la mesa cuáles son esos objetivos, que buscamos en este juego.
Sirva este cómo introducción y en próximos intentaré entrar en el fondo o los fondos de todo esto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario