jueves, 2 de junio de 2022

Unas posiciones diferentes.

 




Creo que cuando sale la palabra posición a todos se nos viene a la mente, unas muy determinadas: sobre las rodillas/otk, apoyada en una mesa, en la cama boca abajo...Estoy convencido que pensamos de inmediato en estas. Pero existen otras o variantes de estas, que igual no son tan habituales, pero que en un determinado momento nos pueden servir para darle al juego algo diferente.

La posición importa, no es algo elegido al azar, toda posición tiene un mensaje, además la posición suele marcar un equilibrio variable entre la sensación de regresión, exposición y rendición. Por lo tanto al elegir una posición estamos eligiendo también cuál de estas sensaciones queremos resaltar. Hoy os voy a hablar de unas que no son muy habituales. 

Sentada en una silla.



Suena incompatible, sentarse y recibir azotes, pero una silla, no sólo puede servir para que se siente el spanker o como punto de apoyo. Hacemos sentar a la spankee en sentido contrario, o sea mirando el respaldo y que apoye los muslos en la silla. Así las nalgas quedan colgando por llamarlo de alguna modo. Se trata de una posición cómoda, al estar sentada en sentido contrario para evitar el respaldo debe separar las piernas y eso va a permitir ampliar digamos que el campo de acción. En la parte de incovenientes es que limita mucho el tipo de instrumentos, es ideal para instrumentos de madera pequeños (cepillo, cuchara) pero incompatible con el resto, ya que el golpe es de abajo a arriba. El nivel de exposición no es muy alto, pero si permite jugar a rectificar la posición. 

El brazo del sofá invertido.




El brazo del sofá es un clásico, muchas veces parece que sea algo ideado por un amante del spanking. La posición es para mí la más perfecta, es cómoda para ambos, permite usar todo tipo de instrumentos y tiene un equilibrio perfecto entre exposición y regresión. Ahora imaginemos usar el mismo brazo del sofá pero al revés. Las piernas sobre el sofá y el cuerpo inclinado hacia el suelo. Pues tal y cómo muestra la imagen, la exposición de las nalgas es máxima, a primera vista (nunca he usado esta posición) parece ideal para instrumentos de cuero ligeros, en cambio la veo arriesgada para instrumentos de madera. No es una posición cómoda para la spankee y la cabeza queda muy baja con respecto a las piernas, por lo que tampoco es una posición para usar mucho tiempo, ya que podría provocar mareos.

La posición del pañal. 




Esta igual es más conocida. La spankee está boca arriba y levanta sus piernas. Es una posición cómoda, salvo el momento de levantar las piernas y sostenerlas, pero la ayuda de la mano "libre" del spanker es muy útil. El nivel de exposición es máximo, ya que en esa posición quedan muy expuestos y visibles el sexo y el ano. El punto regresivo por lo tanto es muy alto, y en cuanto a los instrumentos, los que mejor se adaptan además de la mano son instrumentos cortos tipo cepillo para el pelo.

Hasta aquí este breve comentario, sobre algunas posiciones menos habituales, si queréis comentar alguna otra, debajo están los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>