jueves, 23 de junio de 2022

Cómo un masaje especial

 



He leído bastantes artículos sobre todo en inglés, que cantan las excelencias del spank cómo una actividad que ayuda a rebajar tensiones y demás. Muchos de esos artículos para vender su tesis, nos llevan al campo de la biología y las distintas reacciones que puede provocar en el cuerpo un buen juego.

Yo parto de una base distinta y mucho más simple: si algo te gusta mucho, lógicamente hacerlo te va a hacer sentir bien. Dudo mucho del spank cómo terapia para quien no tiene atracción previa.

Otra cosa distinta es si podemos considerar el spank cómo una actividad meramente sexual, personalmente creo que no, que puede ser camino a lo sexual, pero no tiene porqué y lograr un efecto bastante parecido. 

Si tuviera que comparar o al menos es lo que he visto yo lo que provoca un juego de spank con otra actividad, diría que es un efecto similar al de un masaje intenso. Cuando terminas, la otra persona, está relajada, aunque también sexualmente excitada, pero la relajación es tal que muchas veces no hay conciencia de ello. Hay conciencia de excitación en todo el jugueteo previo y también incluso al inicio de lo azotes, pero a medida que estos avanzan, las sensaciones que provocan tapan esa excitación y no pocas veces no se es consciente hasta un rato después. 

Lo que hay a parte de un culo rojo, es un cuerpo rendido y una mente apagada, eso hace que todo ese cuerpo se vuelva muy receptivo y aunque no exista en ese momento conciencia o deseo sexual, es muy sencillo remontarlo simplemente apagando la sensación principal en ese momento. Por eso siempre he creído que el dolor no es nunca el objetivo, es el camino, el objetivo es lo que viene después del dolor y para llegar hay que pasar por el.

Y lo que hay detrás es precisamente eso, un cuerpo receptivo al más mínimo estímulo, excitado pero si urgencia de calma de ese estado, y pasivo al menos al principio, receptivo, excitado y pasivo, y ojo que pasivo en este aspecto no tiene connotación negativa alguna, al revés quiere decir entre otras cosas totalmente desinhibido. 

Pueden haber cómo he leído por ahí, ciertas similitudes con algunas actividades del tipo yoga o el deporte, lo que pasa es que en el spank no hay euforia, hay un periodo de tiempo de absoluta calma, excitación latente y pasividad/desinhibición. 

Es cómo un masaje que además de cuerpo, también amasa la mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>