Os comparto un nuevo vídeo de Jillian Keenan, en el que nos habla, qué es lo que prefiere del spanking. Que nadie se lleve a engaño, no es un vídeo en el que destape sus preferencias dentro del juego. En este caso nos habla de que le ha aportado a nivel, de eso que Johann Cruyft bautizó cómo el entorno.
En primer lugar nos habla del sentimiento de comunidad. Esto aquí igual nos suena a chino. Hay que entender, que es alguien que vive en otra cultura, dónde si hay una comunidad visible y organizada. Aún así, creo que aquí y aunque sea a título individual, también se crea ese sentimiento. El mero hecho de saber y conocer que existe gente afín, con los mismos gustos, ya te está dando algo de sentimiento de pertenencia.
Sentido de identidad. Esto guarda mucha relación con lo anterior. Difícilmente puedes querer a una identidad que te avergüenza. Conocer y saber que no eres único, ni raro, es definitivo para construir un sentido de identidad beneficioso.
Beneficio piscológico. Creo que está muy claro. Pasar de vivir con un secreto vergonzoso y con culpa a erradicar eso, es muy beneficioso.
Ganancia de libertad. Volvemos a lo mismo, no tener que ocultar siempre y a todo el mundo te hace sentir mucho más libre. Entenderte a ti mismo, aceptarte y experimentar, creo que todos cuando hemos llegado a eso, nos hemos quitado un lastre muy pesado de encima.
Excusas para viajar. Este me ha resultado muy gracioso, pero es verdad. Estamos bastantes dispersos por toda la geografía y conocer gente es un buen aliciente para viajar y de paso conocer sitios que igual nunca te había pasado por la cabeza conocer. Incluso, sin que medie la necesidad de jugar, simplemente charlar y conocer. Aunque el viaje sea por otro motivo.
Eliminar tabús y abrazar la diversidad. En circunstancias normales, nos relacionamos con gente afín en lo socioeconómico, ideas políticas, gustos similares o formas de entender la vida, además solemos hacerlo con gente de nuestra generación. Tener esto en común rompe con bastantes de esas fronteras invisibles e inconscientes. Incluso a nivel corporal o de cánones de belleza, digamos que a veces eso queda en un segundo plano y nos fijamos más en otras cualidades, cómo un determinado carácter, que nos puede resultar más atractivo que un físico determinado o distorsionarlo.
Y por último; aprender de la otra persona. Cuando coincidimos dos personas con los mismos gustos muy probablemente tengamos una historia detrás de aceptación personal, de dudas, de miedos... Poder compartirlo es algo que ayuda mucho a conocer a la otra persona y cómo he dicho muchas veces si el primer contacto con alguien es para abrirte de tal modo, que le estás contando con total desenfado lo que para ti, es la cosa más íntima, lo que venga después rara vez va a asustar.
Pues aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario