martes, 21 de diciembre de 2021

El MUEBLE, con mayúsculas

 





Alguna vez he recibido publicidad en línea. Tipo: maravilloso banco de azotes, varias posiciones y sujeciones, acabados de máxima calidad, fácil montaje, envío discreto, etc. 

Por curiosidad he abierto el enlace para ver el armatoste en cuestión y que queréis que os diga, si tenéis una mansión, en la que podéis disponer de una habitación con llave y sois muy fetichistas, adelante. Pero yo ya dispongo de un excelente banco de azotes, todos tenemos uno en casa e incluso en hoteles suelen haber también. Estoy hablando de ese invento, que seguro diseñó un fetichista llamado: sofá.

Y es que no hay mejor mueble, ni más subestimado que un sofá, el juego que puede llegar a dar, un simple sofá.

Para empezar, es algo que está ahí, en todas las casas, que no tienes que ir a buscarlo, montarlo o cambiar de habitación. Sus posibilidades son infinitas. Es ideal para un aquí te pillo, aquí te mato otk. Que queremos un otk cómodo, nos sentamos en el centro apoyados en el respaldo y ella se podrá tumbar cómodamente boca abajo por encima de nuestras piernas que a su vez elevarán bien el culo. Qué queremos algo más tipo silla, con pies y cabeza colgando, simplemente con sentarnos en el borde, la sensación será muy parecida. 

La parte del asiento, nos puede servir, para que apoye las manos en el, para que se tumbé boca abajo y seguro que tenemos algún cojín a mano para elevar bien el objeto, podemos hacer que se arrodille sobre el asiento y se apoye en el respaldo. El respaldo lo podemos usar también cómo reclinatorio si el sofá no está pegado a la pared o separándolo.

Pero es que además los sofás disponen de un accesorio, que ni pintado: el brazo o resposabrazos. Más elevado que el asiento y a una altura casi perfecta. Hacer que la traviesa a corregirlo se tumbé por encima del brazo del sofá, con los pies en el suelo y el cuerpo en el asiento, creo que es la posición más efectiva que existe, tras otk. Válida para cualquier instrumento y relativamente cómoda para la spankee. 

Y finalmente también podemos usar el brazo invertido, en este caso, la señorita que de ha ganado una corrección, se sienta de espaldas en el brazo, eso hará que deba poner una pierna a cada lado del brazo y que apoye en el su intimidad ( recomendable el uso de una toalla en estos casos, para prevenir posibles manchas) en esta posición la misma inercia de los azotes ardientes, creerá una fricción justo ahí, que puede ser muy interesante.


Para terminar un par de consideraciones más, los sofás no llevan ningún tipo de sujeción mecánica y es que en mi forma de entender esto, la única sujeción que concibo es la que pueda conseguir con mi propio cuerpo y temporalmente, aguantar estoicamente el castigo, es parte del mismo y todo lo que entraña. Y la última, es el encanto de lo cotidiano y la conciencia del doble uso, que eso también tiene su morbo.

Mi consejo, es que si buscáis un mueble para azotar, empezad a mirar con otros ojos vuestro sofá, seguro que le sacáis muchas utilidades, más allá del sitio para ver el partido cómodamente. 






1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>