martes, 30 de noviembre de 2021

Las fases de un juego

 



Todo juego erótico, tiene una duración mas o menos limitada, aunque es cierto, que bien trabajados y con la persona adecuada pueden ser casi, casi permanentes, si no nos limitamos a considerar juego lo evidente y hacemos también de todas la previas parte del juego y precisamente este juego nuestro tiene mucho de eso si sabe hacer, al final no es mas que cualquier otro juego sexual, que todos sabemos que la calidad del mismo va depender mucho, de todos esos juegos previos. Personalmente creo que un juego de spanking, se crea por varias fases,hasta llegar al desenlace final, independientemente del tiempo invertido en el, vamos pasando por cada una de las fases y cada una tiene su encaje, yo diría que estas son las fases.

Inicio: Todo tiene un principio, de todas las fases de un juego, esta es la mas a medias de todas, tanto desde el rol spanker, como desde el rol spankee, se puede iniciar un juego, una frase, una confesión, una acción, de alguno de los dos, enciende la chispa y se inicia el juego.

Trama: Se ha destapado ya la caja de los truenos, toca idear un juego y le toca al rol spanker hacerlo, planear que quieres hacer, que crees que quieren, que pistas tienes para intuir que tipo de "juego" busca o si en cambio decides tu y punto.

Incertidumbre: Una vez ideado el juego, tramado y maquinado, llega el momento de jugar con la incertidumbre, de hacer saber que algo va a pasar, que los actos tienen consecuencias, adelantar sin contar, empezar a hacerte con el control que te da tener la llave de la incertidumbre. Haciendo trabajar su cabeza intentando anticiparse a lo que va a ocurrirle.

Control de la situación: Ya estamos en los momentos previos, hemos iniciado el juego, desarrollado una trama y creado incertidumbre, ahora hay que ganarse el control de la situación, pensar que va a intentar librarse, que le va a entrar el miedo a pesar que lo desea, que va a usar todas sus armas, emocionales y de seducción para intentar evitar algo que desea, pero que su naturaleza le impide aceptar porque si, es el momento de no flaquear de ser firme, de convencer, de argumentar, de seducir y no caer en las redes, es el momento de lucha de mentes, el control de la situación solo puede caer de un lado, los dos lo sabemos, pero no te lo van a poner fácil.

Castigo: Finalmente nos hemos hecho con el control de la situación, es el momento de poner en practica, la trama y desvelar la incertidumbre, es posible que durante la fase de hacernos con el control de la situación, aquella trama inicial haya variado, nos habrán dado nuevas pistas o habremos determinados nuevas decisiones, pero debemos estar libre de toda inseguridad, en el momento que empecemos hasta el final, observando reacciones en todo momento y parando en cuanto nos surja la mas mínima duda, si nada nos hace indicar lo contrario y tenemos en todo momento la seguridad en lo que hacemos, hasta el final.

Recuperación: Hemos terminado el castigo, ya no hay incertidumbre, la trama esta resuelta y poco a poco vamos a "devolver" el control de la situación, que aun tenemos. Estaremos los dos cansados, con las emociones a flor de piel, sensibles, pero piensa que el/ella, ademas estará dolorida, avergonzada y desamparada, que necesitara de su tiempo, para recuperarse, que debes saber, si en esos momentos necesita contacto físico, cuidados o en cambio prefiere soledad hasta recuperarse del todo, si necesita hablar o silencio, es tu obligación ayudarla a volver a la normalidad, estará excitada como tu, pero también seguramente necesitará  tiempo, cada cual y en cada momento y juego, tendrá los suyos.

Desenlace: Hemos superado ese tiempo de recuperación, depende del juego, la persona y el momento, pueden ser segundos o horas, ya hemos devuelto el control, de igual a igual, estamos excitados, con ganas, no creo necesario decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>