jueves, 16 de septiembre de 2021

Evolucionando

 





El mes de Julio pasado, este blog cumplió diez años, en distintas etapas, pero diez años. La historia del blog, casi transcurre paralela a mi experiencia en el spanking. Si bien es cierto que cuando empecé a escribir, ya tenía un lustro más o menos de experiencia, si ha sido a través de leerme a mi mismo, cómo he sido consciente de una evolución en mi propia percepción y goce del spanking, que me apetece compartir.

Cómo todo inicio, en el momento en el cuál decidí dar el paso y hacer mi fantasía real, venía de un largo proceso de aceptación de mi mismo y de descubrimiento. Siempre estaré agradecido a este bendito invento de internet, que muchas veces nos ha sacado del aislamiento y las catacumbas, pero también tiene su cara B; que no es otra que de repente te llega un exceso de estímulo e información que muchas veces no eres capaz de asumir y gestionar.

Mis inicios en el spanking, estuvieron encaminados hacia la parte más sexual del spanking. El spanking era y es lo que más me excita sexualmente de este mundo, así que aquellos primeros pinitos fueron encaminados hacía explotar esa parte. Y tal vez fue un paso necesario que tenía que dar para aprender.

Pero poco a poco sin ser muy consciente me fui encaminando hacía otros aspectos del spanking que no había sabido ver y experimentando con ellos. 

Ahora podría decir que he encontrado un equilibrio, en el que realmente estoy cómodo y disfruto de la experiencia en su totalidad. Yo nunca descartare, el componente sexual del spanking y sigo pensando a día de hoy que el mejor sexo que he tenido en mi vida, ha sido siempre el sexo de después de juegos. El problema es que antes igual tenía demasiada prisa por llegar ahí, ahora no, incluso en determinados juegos, contextos y personas puedo prescindir de el sin que ello me suponga sensación de experiencia a medias. Es más muchas veces prefiero una separación temporal entre juego y sexo.

Mi evolución en los juegos ha ido encaminada hacía el concepto disciplina y lo que eso conlleva ( juego mental, erotismo, juego emocional e implicativo y disfrutar colmando las necesidades de la otra persona). La disciplina es una forma de libertad, las personas nos movemos mal e inseguros en el caos, y la disciplina no es unidireccional, no hay un disciplinados y un disciplinado. Al contrario, ejercer de disciplinados implica imponerse una autodisciplina férrea. Cuando alguien te "regala" semejante poder, no puedes dejarte llevar por tus deseos, es un constante intercambio. Cualquiera puede hacer daño para sentirse poderoso, en un juego de disciplina no se trata de sentirse poderoso, se trata de sentirse útil, de estar haciendo algo que te resulta placentero a ti y a la otra persona.

No sé si existe la felicidad, sé que es algo que se da a ratos, pero lo que si sé, es que si algo ayuda a esos momentos de felicidad es el equilibrio. 

Nuestro sistema de vida actual, nos lleva a estar permanente en modo guerra, en lucha constante, por unos objetivos, que muchas veces sólo satisfacen a terceros o no son reconocidos. 

Los juegos de disciplina a quienes nos gustan restauran ese equilibrio, sustituyen la lucha por la rendición consentida y erótica. Y por el otro lado, los objetivos son agradecidos y reconocidos. 

Creo que a quienes nos apasionan estos juegos, buscamos en ellos más cosas que el placer o la excitación sexual y tal vez la más gratificante, es su capacidad para restaurar el equilibrio. 

Desde mi lado del juego es visible, ese cambio. La mujer y guerrera de la vida real, pasa a ser una niña primero y una puta después. Y eso es buen visible en un juego. 



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos diez añazos ya!!!!
    Madre mía cómo pasa el tiempo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si diez años ya, a ratos me he sentido más sólo que la una, pero he conocido gente que compensa de sobra😉

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>