jueves, 15 de julio de 2021

Por capas (Con vídeo)

 



Hace unas semanas hubo un debate interesante en la página francesa que sigo, sobre si era preferible, azotar por capas, o sea retirando progresivamente la ropa, hasta acabar con el culo desnudo o bien empezar directamente sin ropa. Mi opinión personal, es que ambas opciones son perfectamente válidas y que depende del momento, del tipo de juego o sensaciones que se quieran provocar. Lo que si creo imprescindible para mi, salvo para casos muy concretos como que ya esté desnudo de antemano es que la desnudez parcial, hace el juego mucho más excitante, vamos no terminar nunca de desnudar completamente. 

Ahora en pleno verano, es relativamente fácil, no llevamos mucha ropa, pero en invierno la cosa se complica más, aunque también tiene su encanto. Porque de todas formas por más capas de ropa que haya debajo, al final la cosa terminará como tiene que terminar, vamos con el culo desnudo. Así que no me voy a andar con muchas explicaciones y os voy a compartir un vídeo que tiene puntos muy interesantes, para ver el ritual del ir desnudando por capas.

En este caso la chica traviesa lleva  unos vaqueros (pieza por cierto para mi muy interesante). Me gusta cómo el spanker del vídeo empieza a azotarla encima de los vaqueros y como a pesar de llevarlos, juega al doble juego de castigo y estímulo erótico con los vaqueros  puestos. Me gusta mucho y para mi es imprescindible en un juego de  ir desnudando por capas, que cada vez que retira una prenda la hace levantarse y lo hace frente a el, lo cual implica rendición y vergüenza, lo hace primero con los vaqueros, con los que además se recrea al bajárselos y lo hace después con las braguitas también. Eso si no me gusta nada esa manía de azotar con la mano rígida y los dedos juntos, la mano no tiene que estar rígida, tiene que estar suelta y así jugar con la muñeca y los dedos entreabiertos, es mucho más eficaz y cambia totalmente la picadura de la mano. Bueno sin más o dejo con el video y juzgar vosotros mismos.


4 comentarios:

  1. Muy interesante el vídeo... ;-)
    A mí como spankee me gusta recibirlo tanto por capas cómo directamente con el culo al aire, ambas formas me gustan por igual.

    ResponderEliminar
  2. Interesante publicación y video, me gustan ambos por mi parte el problema estará en el atuendo, el contexto y la atmósfera ...
    ¡Y como dices acabará con el culo desnudo!

    ResponderEliminar
  3. Así que no elegí ni uno ni otro porque no quiero restringirme y ambos tienen y su vergüenza…

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>