Hoy hace diez años, que apareció en estos mundos virtuales, un blog llamado "Mariposas de Chocolate". El 2 de Julio de 2011, salió su primera entrada.
Cierro los ojos y parece que fue ayer y ya ha caído una década, y con ella el mundo tal y como lo conocimos. Todo ha cambiado ¿quien nos iba a decir hace diez años que íbamos a vivir una pandemía que nos tendría en libertad condicional más de un año?. Cuando empezó esta aventura todavía se usaba el messenger, Whatsapp acababa de llegar y se colgaba cada momento, ahora es parte de nuestra vida, aun existían los foros y las redes sociales empezaban a andar, eran tiempos de crisis, que parece que quieren volver y el 90% de visitas eran a través de PC, ahora lo son a través del teléfono. En 10 años sólo, un mundo quedó atrás y otro llegó para sustituirlo. Yo mismo hace diez años tenía aún abdominales y pelo, ahora ni lo uno, ni lo otro.
Para mi crear esto, fue la última pieza de un puzzle que tardé años en completar. Para llegar hasta aquí tuve que ordenar un montón de piezas en mi cabeza, hasta encontrar algo que tenía sentido y ese algo se llamaba spanking. Lo que me motivó a escribir sobre mi experiencias y vivencias, fue sin duda ayudar a acelerar ese proceso de montar ese puzzle en otra gente. Ayudar a no sentir culpa, por sentir diferente, por disfrutar diferente, por fantasear diferente y enseñar que eso, que esas ensoñaciones y fantasías podían ser reales, que somos muchos más de los que creemos y que sólo se vive una vez, cómo para vivir la vida a medias, negando una parte de ti.
Fueron tiempos de escribir compulsivamente, demasiadas cosas que contar y compartir, ahora cuando echo la vista atrás, me doy cuenta que quizás fui excesivo, pero de todo se aprende y aprendí que es mejor menos y mejor, mas lento pero más seguro, a fin de cuentas vida y spanking o spanking y vida tienen mucho en común.
Hacer un resumen de estos 10 años es muy difícil, yo he cambiado, el mundo ha cambiado y todos hemos cambiado, si a mejor o peor el tiempo dirá. Pero me quedo con la multitud de mails que he recibido estos años con cosas tan simples pero tan gratificantes como:
-Gracias por ponerle nombre a lo que sentía
-Conocí a mi pareja actual a través de tu blog
-Gracias por hacerme ver que soy normal
Sólo por pequeñas cosas así ya ha valido la pena, todo lo demás es indiferente, podría hablar de números, de las millones de visitas, de haber estado durante un tiempo entre los 100 blogs más leídos del mundos en español, un blog dedicado a un temática tan específica y escondida compitiendo con blogs que hablaban de cosas como fútbol, música o política. En su tiempo me ponía orgulloso y hacia sentir bien cosas como tener 10 mil visitas un día, más de 150mil un mes...pero supongo que he madurado y eso me da igual, me quedo con esas otras cosas, tangibles de verdad, con esas gracias de alguien que muy probablemente llevaba años de vergüenza y culpa y que aquí encontró comprensión y sobre todo gente que sentía lo mismo, con la misma intensidad.
En lo estrictamente personal, nunca podré agradecer lo suficiente a quienes en este tiempo me han aguantado y especialmente a esos pocos, que han querido ir más allá del personaje de mariposas de chocolate y han querido conocer al Santi de verdad. Los que estuvieron y ya no están, los que siguen estando y los que han ido a apareciendo con el tiempo. Gracias, mil gracias por aguantarme y por haber compartido conmigo, ya sea de forma real o virtual, vuestra intimidad, vuestros deseos, vuestros triunfos y vuestros fracasos.
Nunca pensé que esto aguantara diez años, son muchos años, pensé que algún día simplemente me cansaría o no tendría nada más que poder contar, pero a lo tonto aquí sigo y de momento ni estoy cansado y sigo teniendo cosas que contar.
He aprendido mucho estos años, una de las cosas principales es que el spanking no es todo en la vida, pero sin spanking la vida es menos, tenemos esa maldición encima y cada cual debe montar su propio puzzle. También he aprendido que esto es algo que va muy a rachas, de épocas de apetencia voraz a otras de indiferencia, pero siempre vuelve nunca desaparece, igual cambia la forma, pero vuelve. Por desgracia he conocido mucha gente que lleva media vida tratando de huir, en círculos, con el perro que se muerde la cola. Por eso tal vez el mejor aprendizaje de estos diez años haya sido tomar conciencia que esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo, porque es ahí dónde está la llave que abre la puerta, en el fondo de una cabeza, que ya te irá dándo pistas de cómo llegar.
Aquí todos somos personas y cometemos errores yo el primero, pero con la perspectiva de diez años, volvería a cometer todos esos errores a cambio de lo que he vivido. Nadie puede sentirse libre con un secreto que quema, así que si tengo que dar algún consejo sería; no tengáis miedo, si sentido común, pero no miedo. Sé que para mucha gente es difícil, pero una relación, con un secreto de este calibre, ya os aseguro que tarde o temprano acabará mal.
10 años, se dice pronto, pero si han pasado ya 10 años y pasarán 10 más, yo no sé si estaré o no, pero lo que es seguro, es que el spanking si, es pura condición humana, es nuestro patio de recreo, nuestro jardín secreto, nuestro oasis y sobre todo nuestra libertad.
Mi idea hace unas semanas, era despedirme, dejarlo, todo tiene un final y pensaba que tras 10 años igual ya había dado demasiado la brasa y este año y medio pandémico no ha sido precisamente una buena época en los personal, pero al final, este blog es un poco, como un hijo para mí y aunque creo que este medio, está ya caduco, alguna idea tengo para reinventarlo.
Gracias por estos diez años, en el fondo soy yo quien está en deuda con vosotros por no haber sido capaz, como era mi idea inicial, crear un lugar de encuentro común, abierto y participativo, dónde poder coincidir afines en total libertad, pero todo se andará y espero que si sigo aquí dentro de 10 años, pueda haber conseguido eso. Tengo una idea en mente, en cuanto pueda, lo sabréis.
Muy lindo homenaje a tu experiencia, tus sentimientos, tu progreso y tu vivido ... Pero mucho más allá del deseo de abrirse a las personas para que no No pienses que son anormales porque gustarles las nalgadas no los hace más desviados o loco que otros. Ser parte de los amantes de las azotainas y el "juego" no es fácil y asumirlo en su vida personal e íntima así como en su mente espectáculos una gran fuerza de carácter gracias a un blog "como el tuyo", que cuando las preguntas vienen o vuelven nos sentimos menos solos o loco así que muchas gracias al jefe del blog. ^^
ResponderEliminarFELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE HAYA MÁS AÑOS!!!
ResponderEliminarMuchas Felicidadessss!!!!!! Madre mía 10 años... no sé si yo aguantaré tanto jajaaaa ya te digo yo que no.
ResponderEliminarPor cierto cumplimos años el mismo mes... 😉
Muchas felicidades por esos 10 años.
ResponderEliminarHan pasado muchas cosas, el crecimiento y la madurez en torno unas experiencias, vivencias, "juegos", etc. entre ellas una migración a wordpress y volver a blogger, cambios que en un momento dado te han dado por decir "ABANDONO". Gracias por no hacerlo, por quedarte, por seguir mostrándonos tus experiencias y las de quien te acompaña en este periplo. Mil gracias a todos y muchas felicidades por estos 10 años y esperemos que sean muchos más. Pero ... ten en cuenta una cosa, lo único importante es que hagas lo que hagas seas feliz!
Un besazo! AC.
Felicidades! Con vuestro blog descubrí el spank, le puse nombre a mis fantasías.
ResponderEliminarMuchas gracias por la dedicación