jueves, 8 de abril de 2021

Una de datos.

 



Por allá el mes de Julio del año pasado, pedía colaboración, para conseguir datos, sobre gustos, diferencias, similitudes y demás con respecto a nuestra fantasía: pinchando este enlace se pueden ver los detalles y de paso si alguien más se atreve a colaborar, encantado.

En este tiempo, he intercambiado correos y me han contado sus gustos, experiencias y otros detalles personales, 36 personas, lo que no está nada mal. El experimento era limitado a un perfil concreto: mujer, española y spankee. 36 testimonios ya dan para sacar alguna conclusión, que me apetece compartir. Desde las vertientes puramente sociológicas, hasta otras exclusivamente de fantasía y periódicamente os iré compartiendo algunas de esas conclusiones.

Desde la vertiente meramente de sociología, os comporto una serie de cosas que me han llamado la atención:


-Una amplísima mayoría son mujeres criadas en un ambiente urbano (ciudades de más de 50 mil habitantes)

-El nivel educativo es medio/alto (estudios medios o superiores en todos los casos)

-Centro educativo, mayoritariamente concertado/religioso mixto. 

-El rango de edad va de los 19 a los 56 años, aunque el mayoritario es el que va de los 30 a los 45 años.

-Son mayoría las provenientes de familias tradicionales, con hermanos.

-Y amplia mayoría también las que se declaran, ateas, agnósticas o confesionales no practicantes.


Después de estos datos, meramente sociológico y creo que dentro de lo "normal" en este país, vamos a por los más jugosos.


-A la pregunta ¿Cuándo o que edad tomas conciencia de tu fantasía?. La respuesta mayoritaria es antes de la adolescencia, aunque en forma de perturbación o incomodidad si definir, que transforma en erotismo en la adolescencia. Un pequeño porcentaje, declara haber descubierto la fantasía en edad ya adulta y dentro de este porcentaje admiten haberlo descubierto de mano de una pareja. Sólo un caso, afirma un descubrimiento tardío en edad adulta.


-A la pregunta ¿Cómo te defines heterosexual, bisexual o homosexual?. La respuesta mayoritaria ha sido hetero, hay un pequeño porcentaje de homos y sobre todo en los rangos más jóvenes, aun definiéndose  como heteros, declaran que no les importaría jugar con otra mujer, según las circunstancias.

-A la pregunta ¿Cómo fue o cuánto tiempo te llevó aceptar tu fantasía? Una mayoría confiesan una primera etapa de vergüenza y negación y no llegar a la aceptación personal, hasta obtener cierta madurez o en muchos casos también la sensación de sexualidad incompleta o relaciones fallidas sin causa aparente. Aquí también se observa una brecha generacional, cuanto más jóvenes, más aceptación y más rápida.

-A la pregunta ¿renunciarías al spanking en tu vida íntima? la respuesta mayoritaria ha sido: "una vez descubierto y probado no" aunque en muchos casos también se confiesa, que es algo que va muy por épocas, a temporadas de gran necesidad le siguen, otras de inactividad.

-A la pregunta ¿Crees que el spanking te aporta algo más que excitación erótica o sexual? la inmensa mayoría dice que si y añade palabras como: liberación, descargas de responsabilidades, no tener que tomar decisiones, dejarse llevar, estructura, disciplina, orden....

-A la pregunta ¿Te es más sencillo llegar al orgasmo, ya sea a través de la masturbación o del sexo en pareja, imaginando escenas de spanking? la respuesta es abrumadoramente si.

- A la pregunta ¿Erótico, disciplinario o masoquista? La respuesta mayoritaria es disciplinario, eso si consideran la disciplina como algo muy erótico, sólo un caso, si me especificó, buscar la sensación física pura.

-A la pregunta ¿Disfrutas con el dolor? La respuesta mayoritaria es un sorprendente: no. Aunque con matices, la misma mayoría considera el dolor como algo indispensable para sentir la experiencia, aunque se suelen usar metáforas y hacer más hincapié en sensaciones derivadas, como el calor

-A la pregunta ¿Cuál es tu posición preferida y por qué? Amplia mayoría para otk y justificado, por el contacto físico directo, el nivel de exposición, control y el toque de infantilización de la posición.

-A la pregunta ¿Tienes algún instrumento preferido a parte de la mano? el cinturón es el instrumento estrella en las spankees españolas. En el más temido la cosa ya es mucho más variable y en lo que vuelve a haber unanimidad casi, es que la mayoría prefiere incluir un instrumento temido en los juegos y saber que puede ser usado.

-A la pregunta ¿Juego de rol o realidad e improvisación? la mayoría eligen la segunda opción, solo en dos casos, la fantasía era un rol muy determinado: profesor-alumna.

-A la pregunta ¿ Que lugar ocupa el sexo en tus fantasías? La respuesta mayoritaria es otorgar al sexo un papel de complemento al juego y no al revés. Incluso en muchos casos se afirma, que prefieren un lapso de tiempo entre juegos y sexo, aunque también reconocen, que el sexo tras juegos es más intenso, placentero y pasivo por su parte. Un pequeño porcentaje, prefiere separar totalmente sexo de juegos.

-Y para terminar de momento a las dos siguientes preguntas, la respuesta es abrumadora ¿Te fijas en las manos de un hombre cuando lo conoces? Si por unanimidad. ¿Te parecen tus nalgas una parte erótica y te gusta que te las estimulen? la respuesta unánime, también ha sido: si.





2 comentarios:

  1. Tu artículo es muy interesante y relevante.
    No responderé todas las preguntas aquí, sino las dos últimas.
    Siempre me ha gustado mirar las manos de los hombres mucho antes de que tuviera aceptar el hecho de que le guste ser azotado (no solo y ser azotado las señoritas ).
    Algo poderosamente erótico y varonil emerge de unas manos.
    Y durante mucho tiempo también encontré mis nalgas eróticas y marcadamente más intensamente cuando se estimula.
    Debo encontrar las nalgas, especialmente las mujeres muy eróticas también.^^
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu percepción es muy interesante, ya que en ti hay las dos vertientes, al gustarte ser azotada por hombres y también azotar a chicas. Gracias por el comentario

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>