martes, 26 de enero de 2021

¿Desafiante o desobediente?

 




Hace unos días, puse un frase, con la que ha identificado mucha gente y así me lo han hecho saber, escribía: "Una sumisa busca un hombre dominante al que someterse, una spankee busca un hombre dominante ante el que rebelarse". Obviamente la frase se puede sacar de contexto y nunca pretende referirse a la generalidad, si no que no es mas, que lo que, quien a escribe ha vivido, supongo que cada cual, en su proceso de búsqueda de compañero de juegos, tiene sus preferencias y yo me he sentido siempre especialmente atraído, por el desafío.

La frase, en cuestión, ni tan siquiera es aplicable a mi, ni a mis experiencias, mentiría si afirmara que no me gusta una spankee que sea obediente, porque en determinados momentos, así la quiero, pero claro una spankee siempre obediente, simplemente no te daria oportunidad de jugar. Así que tiene que haber como un compromiso entre obediencia y desafío, es como si el desafío es lo que te da el impulso para ejercer y conseguir la obediencia momentánea.

Pues voy a ver si me aclaro o me explico, el juego que me gusta tiene un 90 por ciento de desafío y un 10 por ciento de obediencia. Me gusta una spankee que provoque, que chinche, que aun cuando yo permanezca impasible e indiferente, siga hasta conseguir una reacción, que me muestre el camino a la que yo también pueda provocar, a veces no hay mejor manera de provocar a una spankee que pasando de sus provocaciones precisamente, pero hasta que lleguemos a un punto, en el cual sea yo quien me gane ese 10 por ciento de obediencia, que no sea gratuita ni porque yo lo digo o lo valgo, si no que me la gane a pulso, ese es el juego que me gusta, el desafio permanente que te lleve en un determinado momento, a convertirlo desafio en obediencia.

Me gusta una spankee que siempre camine en la cuerda floja, que busque los limites y que sea capaz de traspasarlos al mínimo descuido. Me gusta ese desafio y que mayor desafio que la desobediencia a veces. Pero también me gusta, que para determinadas cosas y momentos, los limites sean muy claros y en eso no hay juego, solo dos opciones: obediencia o castigo.

¿Y a vosotros que os motiva, el desafio o la desobendencia...?

4 comentarios:

  1. A mí me motiva desafiar y desobedecer, depende del contexto y del momento...

    ResponderEliminar
  2. El desafío a saber hasta dónde puede llegar la desobediencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente justo y cierto lo que estás diciendo! ¡Qué desafío!

      Eliminar
  3. No soy una persona particularmente dócil pero me gusta ser en un momento T para el y para mi.
    Pero el resto del tiempo me gusta un toque de provocación, desafío y
    desobediencia y sobre todo es parte íntegra de mi personalidad asi que de mi!
    Hay un momento para todo en mi opinión, así que siéntete orgulloso de mi obediencia a veces y feliz conmigo y yo también a veces!

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>