jueves, 5 de noviembre de 2020

¿Por qué me gusta tanto el spanking?

 




Seguramente la respuesta a esta pregunta hace 15 años hubiera sido muy simple: porqué me excita. Pero ahora con más madurez y el bagaje de la experiencia voy a dar más motivos.


-Por la sensación de cercanía, complicidad y confianza que se establece. He conseguido mayor vínculo en semanas de relación de juegos, que años de relación "vainilla"

-Por las personas que he conocido y que sin tener esto en común probablemente no hubiera conocido nunca.

-Por lo que yo llamo el "nudo" del spanking y es que a través de confesar y compartir algo tan íntimo y tan difícil de compartir a veces, esto crea una especie de nudo, que ata el resto de cosas, aún que nunca llegues a jugar.

-Por la sensación de entrega y confianza total de alguien que te cede por un momento la absoluta autoridad y decisión sobre ella y su cuerpo

-Por el "tonteo" previo, ese juego de seducción, provocación y picardia

-Por las risas que me he echado

-Por obligarme a exprimir mi imaginación en busca de novedades y variaciones.

-Por esa tensión constante, el único y verdadero 24/7 de esto

-Por el auto control para conmigo mismo

-Por la capacidad de un juego de hacerme desconectar de todo y todos para centrarme en ese momento

-Por ese momento de hacer descender la ropa interior, mientras ella se estremece.

-Por las nalgas expuestas y preparadas

-Por el sonido de mi mano azotando su culo y el hormigueo caliente en la mano después

-Por el olor a cuero y madera

-Por el rubor en las mejillas

-Por el culo rojo brillante en el rincón, mientras miró

-Por los gemidos y los jadeos

-Por ese gesto en la cara de estar en otra dimensión

-Por la humedad goteando por los muslos

-Por esa piel que se eriza cuando la acaricias

-Por ese agradecimiento sin palabras

-Por los orgasmos en mis rodillas

-Por la cara al decir "ve a por el cepillo"

-Por el mensaje "me he acordado mucho de ti hoy, cada vez que me sentaba"

-Por mirarse el culo en el espejo después o antes de cada ducha

-Por las lágrimas de desahogo

-Por la paz de después

-Por la desinhibición de unos buenos azotes

-Por las mariposas en el estómago.

-Por la sonrisa pícara ante mi nuevo cinturón

-Por los "ya hablaremos"

-Por esa rendición absoluta

-Por la sensación de haber dejado ahí las tensiones y empezar de cero

-Por la crema hidratante y los masajes

-Por la excusas malas

-Por el "he visto una cosa y me gustaría probar"

-Por esa voz que cuenta en voz alta

-Por las manos que se frotan las nalgas cuando creen que no miro

-Por las horas de conversaciones y confidencias

-Por las manos sujetas en la espaldas

-Por coger de la cintura para poner en la posición ideal

-Por tirar de la lengua, en busca de una mala contestación

-Por el pantalón del pijama en los tobillos

-Por el vestido levantado

-Por el "he comprado un juguete nuevo"

-Por "ya esta bien" o "no te aviso más"

-Por los pezones duros y la ropa interior mojada sin haber tocado otra cosa que la mente.


Y podría seguir, pero no puedo dejarme algo.


-Sobre todo porqué me sigue excitando como el primer día  y me parece el juego más erótico del mundo.


Si me queréis decir vuestros motivos....

-






5 comentarios:

  1. Por mi comportamiento infantil que sólo enseño a alguien especial.
    Por perder el control y dejarme ir...
    Por la vergüenza que me produce...
    Por hacerme estremecer...
    Por hacerme sentir Viva!!!!
    Y más...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj genial Cloe, venga haz tu una lista en tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por la plenitud q me da
    Por la dualidad excitante de la vergüenza y las mariposas
    Por una cesión del control q no dejo jamás a nadie ni en ninguna circunstancia hasta desbordarme...excepto a él q controla ese precipicio
    Por la excitación q se forma entre el nudo del estómago y mis muslos
    Por la sonrisa mental mientras me muero de vergüenza con su regañina
    Y por tantas y tantas que me hacen completa como mujer de carácter fuerte provocadora hasta hartar y niña oculta hasta llegar a sus rodillas.

    ResponderEliminar
  4. Porque me gusta el dolor
    Amo sentirme protegida
    Se que soy desobediente y necesito a alguien que me ponga en cintura

    ResponderEliminar
  5. Es en estos momentos en los que me siento plena y totalmente yo mismo.

    Porque estoy perdiendo el control, pero está delicioso y quiero que lo tomemos.

    Me gusta sentir el ardor de su palma, el poder de sus muslos y su deseo de corregirme.


    Si me pongo allí, me gusta terminar como una mierda, un culo ardiendo y unas mejillas con máscara de pestañas...

    Porque si estoy ahí es que lo deseo y quiero que este precioso momento continúe y permanezca con nosotros.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>