martes, 20 de octubre de 2020

El after care del spanker.

 



Hace unos días encontré un pequeño texto en inglés que decía lo siguiente: "hablemos del after care del spanker" y lo específica es 6 puntos.

1. Dar las gracias: Algo como un simple "gracias" puede ser suficiente para el spanker.

2.Ten capacidad de perdonar: No todas las escenas salen como se planean.

3.Se abierta: El spanker necesita información, antes y durante la escena

4. Trabaja la introspección: Un trabajo continuado y consistente de introspección conjunta, permite llegar a un nivel de complicidad, que podría no estar presente en el cara a cara.

5. Está atenta a tu spanker: El spanking debe ser divertido para los dos ¿se está divirtiendo tu spanker?

6. Involúcrate con tu spanker: Si no mantenéis una relación de convivencia, interésate por su estado los días siguientes de haber jugado.

La verdad, es que en los seis puntos estoy bastante de acuerdo, aunque yo no los considero "after care" así que los voy a desgranar y luego hablaré de mi forma de entender el "after care" hacía el spanker.

El primer punto el de dar las gracias si lo consideraría como forma de after care. Hay que entender que en una escena el spanker es quien la debe controlar, tiene esa responsabilidad y no puede dejarse ir, por lo tanto tras cada escena hay un punto de tensión acumulada. Lo que pasa es que para mi se pueden dar las gracias de muchas maneras, no tiene porqué ser algo verbal, un abrazo o simplemente la reacción corporal pueden ser una forma de agradecimiento mucho más reconfortante que un "gracias" verbal y por compromiso.

Sobre la capacidad de "perdonar" hay una cosa que hay que tener muy clara, ningún juego sale nunca según lo planeado y cuanta más expectativa previa y más se fantasea sobre una escena futura más posibilidad que no salga según la idea. Eso no quiere decir que necesariamente sea peor, de hecho casi siempre es mejor, pero existe la posibilidad que algún dia aparezca cierta decepción o que surjan necesidades contradictorias.

La tercera me parece de sentido común sin más, un spanker necesita información, eso no quiere decir que haya que retransmitir segundo a segundo, pero si no poner trabas a que el vea, note, sienta.

La complicidad con la pareja de juegos es proporcional siempre al tiempo que le dediques. Vivimos un mundo muy complicado, todos tenemos muchas responsabilidades y poco tiempo, pero a la vez la tecnología nos ha dado formas de comunicarnos en tiempo real impensable no hace tanto, aprovechemos eso y dediquemos un ratito en la medida que se puede a trabajar esa complicidad, sin obligaciones, pero con consistencia, todo lo demás es ponerse en manos del azar.

La quinta me ha hecho mucha gracia por vivencias personales y esa pregunta ¿y el se lo está pasando bien? es una pregunta que muchas veces no se hace y lo digo por experiencia. El hecho de ser supuestamente la parte débil y el dejarse llevar a veces sin mala intención puede hacer que la spankee se olvide que hay otra persona, se vuelva demandante y al igual que el spanker debe saber interpretar que hay días y días hay, la spankee de vez en cuando también.

Y el sexto punto, me parece también de sentido común, los bajones post juegos horas o días después no son nada raros, tienen sus explicación, una experiencia emocionalmente muy intensa, mucha adrenalina, endorfinas y demás fluyendo a lo loco y eso provoca resaca. Un simple ¿como estás tú? puede ayudar y mucho.

Pues vale dicho esto, creo que quitando la primera y la sexta tal vez, yo no consideraría estos puntos como after care del spanker ¿Cómo es el after care del spanker? pues eso supongo que ya depende mucho de cada cual, para mi no hay mejor after care, que hacer el after care en todo su espectro. No hay una fórmula de after care, cada pareja y cada juego, van a llevar a cabo un proceso de after care muy variable que puede ir desde el sexo salvaje a una simple conversación o todo a la vez. Pero si aconsejo sea como sea, guardar un momento para el contacto físico en silencio, caricias, crema, masaje....para mi el mejor after care como spanker.




2 comentarios:

  1. Muy interesante el post!! Es cierto que no se suele hablar de los cuidados y atenciones hacia el spanker, y que por supuesto también forman parte del encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial los cuidados de cara al spanker pues creo que el peso del juego recae sobre el, si bien cada persona es un mundo, y me parece exagerado predefinir puntos. A lo mejor yo no te doy las gracias pero te abrazo y te llevo una estrella 😉🍺

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>